Ramboscar Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 De hecho en los videos muestran como si el lote fuera valdio, cosa que no es asi, era un lote de autos, con los respectivos letreros de advertencia de los perros, a eso le sumamos que el carajo ya tenia un historial delictivo en Costa Rica y a eso sumamos que el carajo no venia solo... sino que eran 3 carajos....... eso no lo ponen en las noticias en Nicaragua... (Aclaro que son algunos datos que en el OIJ se comentaron) no es fuga de información por cuanto se comentaron en las noticias.... Que murió un ser humanos estoy de acuerdo en que es triste, como dijo el presidente de la republica hubiersa sido chino, tico, aleman o nicaraguense es triste!!!
Lorddarknes Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 A los que le hizo gracia y les sigue haciendo gracia pues nada mas recuerden que nosotros tampoco somos la raza perfecta, somos latinos y ni a los gringos y ni a los europeos les agradamos como que mucho y realmente no es agradable ser despreciado solamente porque naciste en X lugar
BerzerKer Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 (edited) Cada quien es libre de reirse de lo que quiera, pensar lo que quiera, y enojarse por lo que le venga en gana... en lo personal pienso que en la vida todo se paga, si el Guachi del taller ese hubiera estado sin los perros a EL lo hubieran matado, hubieran matado a alguien que estaba trabajando honradamente, ahora ese NICARAGUENSE entro a un lugar que decia CUIDADO PERRO BRAVO en la madrugada, osea como dijeron el no iba a ver tele a esa hora , ni a saludar a nadie, ese mae no iba a hacer algo bueno, murio feo, eso si, pero se palmo, los perros hacian su trabajo PUNTO, Xenofobia nada, los perros no le iban a pedir cedula como dijo pacheco, solo defendian lo que les tocaba , en fin cada quien puede pensar del caso lo que le venga en gana, yo pienso que esta BUENO! pd: que dicen de monteverde!? bonito verdad!? Edited November 25, 2005 by tHeBerzerKer
zato-1one Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 genila no la verdad yo no voto,yo voto por un guarito primero pero esta bonito esto jajaajajaja a lo tico es genial como somos aqui esta mas que bien ++++
LUJOVA Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 diay palmo por hacer lo q estaba haciendo... ocmo dijeron por ahi no importa la nacionalidad el hecho fue de que los guatos estaban ahi para seguridad de el taller (o lo q sea) y eso hizo pero me parece una M13rd@ la actuacion de los policias y demas presentes al no hacer nada al respecto, deberia ser una ley q los perros de seguridad esten entrenados por profecionales asi nos evitamos estas cosas..
b52|Sleins Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 SHIT!! yo tambien llegué tarde... aunque por el título y los comentarios supongo que es el mismo que me llegó al correo... Unico comentario que voy a hacer al respecto: A los que le hizo gracia y les sigue haciendo gracia pues nada mas recuerden que nosotros tampoco somos la raza perfecta... Eso que tiene que ver???
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 Voy a cerrar este thread porque estas discusiones nunca terminan en nada bueno. Nada más les recuerdo, tanto a los que les gustó el chiste como a los que les desagrado, a los que ponen este tipo de chistes y a los que critican estos chistes, una muy pequeña reflexión: "Tolerancia."
Recommended Posts