Blind Sniper Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 (edited) ***Moderado*** Esto se pasa de pesado y considero que es politica y moralmente incorrecto, por favor gente abran los ojos y no caigamos en xenofobia, acuerdense del holocausto en la II guerra mundial, que es un hecho que todos repudiamos y poco a poco estamos empezando a repetir, acuerdense el odio solo genera odio. ATTE: Ever Solano AKA Lorddarknes Edited November 24, 2005 by Lorddarknes
Ramboscar Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 huy esta pesadito .... pero que humor el de los ticos
Holy_COW Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 LES FALTO EL UNICO Q VALE LA PENA!!! la vaquita ====>
.:GoD:.Ahriman Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Si que voto por el rotweiller (o como se escriba)
Shadow Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Esta muy bueno Creo que solo los ticos va a votar por los amigos nuevos!
neo Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 esta pasadito pero bueno...yo igual no se por quien votar
K' Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 mae que hp.... (soy yo o el perro de abajo al chile tiene cara de político!?!?!)
cnNemesis Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 a oso parece q le pusieron la cavesa al raves se ve muy chistoso
[BK]Xentar Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Disculpen pero eso de gracioso no tiene nada
Bloodwolf Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Me parece una broma de muy mal gusto.... haya sido nica o no el mae, haya sido ladrón, esa suerte no se la deseo a nadie.... no significa que apruebe lo q el mae queria o no queria hacer....solo digo q es de mal gusto.
bakaro Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 (edited) Disculpen pero eso de gracioso no tiene nada Me parece una broma de muy mal gusto.... haya sido nica o no el mae, haya sido ladrón, esa suerte no se la deseo a nadie.... no significa que apruebe lo q el mae queria o no queria hacer....solo digo q es de mal gusto. maes eso ya lo toman como quieran nadie les dijo se tienen que reir cada quien puede opinar diferente haya si uno se rie o haya uno si se enoja da = total esta seccion es para humor asi que relajense un poco los humos Edited November 24, 2005 by bakaro
Bloodwolf Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 No veo yo en que seccion de los foros se impide o restringe la opinion sobre bromas que se postean aqui. Existen muchas bromas de las cuales bastantes me han gustado y otras no tanto. Luego estan las bromas que yo considero ya se pasan, de las cuales a veces doy mi opinion y a veces no. En este caso fue la 1ra. Si no le gusta nadie lo obliga a leerlo.
LUJOVA Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 no soy racista pero esta muy buena la broma, aunque la realidad es q algunos nicaraguences vienen a nuestras tierras por algo mas q trabajo pero ese es otro tema PD:si no saben por quen votar voten por cualquiera menor por arias
xG.Zinner Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Mae siguen con la misma ######, con bromas asi mae mejor no vuelvo a leer el foro de humor que se volvio el foro de burlese de los nicaraguenses aqui. Mae willy manda guevo que le le de gracia esa care######da como murio eso mae no se lo deseo a nadie. Se los digo a todos y se los digo mas a los mayorsitos que tienen hijos sigan con esas ######s de estar vurlandose de los nicaraguense para que sus hijos crescan y sean un poco de cerrados senofobicos ignorantes. Si siguen con eso lo unico que se esta ganando CR es que nos odiemos los nicas y los ticos. A todos aquellos ignorantes que les de gracia varas como esta los invito a que vean american X para que vean en lo que terminan bromitas de estas y si no quieren vean la obra el nica. P.U.T.A es el colmo que de chicha leer un foro de humor
LUJOVA Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 (edited) la Realidad costarricense.. somos un monton de xenofobicos racistas aunque digamos que no lo somos siempre nos gusta maltratar al al que habla "pacho", o hace cosas q "nosotros" no a mi me an contado amigos nicas q tengo q ellos conocieron el racismo en CR asi que inmaginense y tambien me cuentan otros q ellos no vuelven a nicaragua por q se averguenzan de sus raices.. q mal Edited November 24, 2005 by LUJOVA
Blind Sniper Posted November 24, 2005 Author Report Posted November 24, 2005 Zinner' date='Nov 23 2005, 11:42 PM' post='80370'] Mae siguen con la misma ######, con bromas asi mae mejor no vuelvo a leer el foro de humor que se volvio el foro de burlese de los nicaraguenses aqui. Mae willy manda guevo que le le de gracia esa care######da como murio eso mae no se lo deseo a nadie.Se los digo a todos y se los digo mas a los mayorsitos que tienen hijos sigan con esas ######s de estar vurlandose de los nicaraguense para que sus hijos crescan y sean un poco de cerrados senofobicos ignorantes. Si siguen con eso lo unico que se esta ganando CR es que nos odiemos los nicas y los ticos. A todos aquellos ignorantes que les de gracia varas como esta los invito a que vean american X para que vean en lo que terminan bromitas de estas y si no quieren vean la obra el nica. P.U.T.A es el colmo que de chicha leer un foro de humor Es un chistorín mae.. Les voy a contar una historia ... yo vi un pittbull correr detras unos amigos y yo...( eramos como 18) estabamos jugando beisball... bueno el al final el perro agarró a un compa, al final el mae quedo hecho $%&%&/%$%$ y el perro muerto con un machetaso a lo largo de la espalda y dos balazos, por cierto el papá de link fue el señor que mató el perro el no me deja mentir.... Ese compa es tico -gringo y en aquel momento tras la recuperación los injertos y rehabilitaciones que elmae tuvo que pasar hoy en dia lo vemos y nos cagamos de risa de acordarnos de aquel momento (incluyendolo a él) con esto que trato de decir.. YO no inventé el puto chiste, ahora me parece mas ofensa a los politicos que a los nicas, segundo ASI ES EL TICO, es más zinner se acuerda la vacilada que le pegamos a ud por que lo gorrearon en una fiesta? hasta ud mismo hacia chistes de la vara... di mae es igual.... yo lo siento muchisimo por el mae! pero no tenia nada que hacer ahi a esa hora..o sí?
falco Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 No me parece que lo hayan moderado, al que le hizo gracia bien y al que no tambien.
Ramboscar Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Lo malo es que ya paso el asunto y en Nicaragua estan arrechos en contra de Costa Rica por este asunto.... mal tambien por parte de ellos que tambien tienen sus chistecitos en contra de los ticos... y lo digo porque este tema lo trate con unos amigos nicaraguences que tampoco gustan de esto y el asunto es mutuo... Pero que escandalo estan armando de esto
xG.Zinner Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Como dije mae esa muerte no se la deseo a nadie. Y lo qu eya me tiene arto es que este foro el 90% del supuesto humor es para poner algo de los nicas. Y ustedes diran el que le cuadra el chiste bueno y el que lo ofendi di salado pues las varas no son asi respeten sigo diciendo ustedes no saben cuantos de nosotros tenemos amigos o familiares de esa nacionalidad que tanto se burlan
cnNemesis Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 yo tampoco le deseo eso a nadie pero si esta bueno q todo malandro y lagarto sin verguensa tenga su merecido ni modo este nica pues se fue con todo y pago me la forma mas fea di nadie lo tiene haciendo cosas q ya se saben q no se deben hacer ni modo
Holy_COW Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 PREGUNTA!!!! POR QUE PU TA EN NICARAGUA LLORAN Y SE DESGARRAN LAS CAMISAS POR EL ATAQUE DE UN PERRO?? ACASO PIDIERON DISCULPAS POR LOS ASESINATO Y ROBO QUE HICIERON NICAS EN MOTEVERDE Y OTROS LUGARES???? SEAN TAN CAREBARROS! UD SI PUEDEN MATAR TICOS PERO DIOS GUARDE LE HAGAN ALGO A UN NICA???
xG.Battousai Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 me perdi del chiste, ya habia sido moderado para cuando vi el tema, ahora a juzgar por las respuestas de todos es OBVIO de ke era el chiste. Ahora pensandolo por otra parte, luego de ver lo ke dijeron varias personas aki me pongo a pensar, en cuanto a ke los nicaraguenses se molesten al respecto pues nada ke ver, no pueden alegar por un hecho asi, el perro hubiera matado a kien se hubiera metido a la propiedad, sin importar kien era o su nacionalidad, de verdad ke fue un hecho tragico pero desde mi punto de vista esta persona no tenia nada ke hacer en ese lugar, entro en propiedad privada y el dueño de la propiedad tenia advertencias respecto a los animales. Luego en cuanto a seguir haciendo bromas sea o no nicaraguense esta persona, debemos reconocer ke alguien murio, y eso realmente no es algo como para ke nos de tanta gracia, la diferencia aki en cuanto al cuento ke dio Blind antes es ke esta persona ya no esta aki para reirse con ud. Por otra parte a mi la verdad no medesagradan del todo las bromas hacia otras culturas, despues de todo todos somos diferentes y de ahi radican muchas de las bromas, el ser humano tiende a encontrar gracioso o "curioso" las personas ke son o se comportan distinto, tan solo kreo ke deberian de tener cuidado al hablar o decir ciertas cosas, recuenden ke pueden hacer gracia con la misma facilidad con la ke pueden herir y caerle mal a alguien. Esa es mi opinon al respecto, pero si me hubiera gustado ver el chiste, lastima ke lo moderaron
[Executor] Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Me hizo gracia.... PUNTO !!!!
xG.Zinner Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 yo tampoco le deseo eso a nadie pero si esta bueno q todo malandro y lagarto sin verguensa tenga su merecidoni modo este nica pues se fue con todo y pago me la forma mas fea di nadie lo tiene haciendo cosas q ya se saben q no se deben hacer ni modo Mae yo estoy de acuerdo con usted que que cualquier ladron tenga su merecido pero la agonia que sintio ese ser humano durante 2 horas al ser mordido por los perros es mas de lo que este se merecia. PREGUNTA!!!!POR QUE PU TA EN NICARAGUA LLORAN Y SE DESGARRAN LAS CAMISAS POR EL ATAQUE DE UN PERRO?? ACASO PIDIERON DISCULPAS POR LOS ASESINATO Y ROBO QUE HICIERON NICAS EN MOTEVERDE Y OTROS LUGARES???? SEAN TAN CAREBARROS! UD SI PUEDEN MATAR TICOS PERO DIOS GUARDE LE HAGAN ALGO A UN NICA??? Mae el punto aqui es que la gente celebre la muerte y se cague de la risa de una muerte atros de alguien por el simple hecho de ser nicaraguense ' date='Nov 25 2005, 01:11 AM' post='80510'] hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Me hizo gracia.... PUNTO !!!! Di si viva en su ignorancia
Recommended Posts