Minoz Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 cuando el nombre del arma esta en rojo es que no la puede usar, o necesita pagar para aprender a usar ciertas armas, o por talentos, y si ni asi puede usaral entonces di no peude, por ejemplo los drudias solo usan dagas, staffs y las 2 clases de maces
Kan Posted November 24, 2005 Author Report Posted November 24, 2005 wow como vuela el tiempo... como 10 horas seguidas sin monchar pregunta sobre talents... como se generalizan las 3 ramas de talents? por lo que vi es masomenos damage, stats, healing, o me equivoco? entonces aqui tengo que decidir la especialidad del shaman?
[GoD]Hades Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 aja!!! aqui entro yo en accion XD elemental es mas que todo para los skills, enhancement para combate cuerpo a cuerpo tipo warrior, y la otra para mana y healing... personalmente la mejor combinacion pvp es como 28 - 23 - 0, en elem, enh y restoration, uno se la puede jugar solo con esas mientras sube, aunque no va a ser un muy buen healer y tambien va a gastar mucha mana rapidisimo.... en nivel 60 para las instancias como molten core y eso le va a ser mas util el mana tide, que es la habiliad de 31 skill points en restoration...es un SHIT de habilidad...pero diay, ahi algo sirve....en realidad solo ahi sirve sa carajada... pero tambien, creo que una de las mejores combinaciones para pve (mientras no sea 60, sino como en niveles normales) es la que tiene nature swiftness y digamos..los demas puntos en enh...lo que pasa es que el nature swiftness lo deja castear un spell sin cargarlo, como un heal por ejemplo..y esa vara sirve demasiado...en muchos lados va a leer que es el mejor talent del shaman ATM... y tambien es muy util para pvp porque usted se lo tira, y se tira el heal grande y el otro mae se va a quedar como o.O!!!!..... en fin...pegueles una buena leida para que vea mas o menos por lo que quiere irse y ahi escoja... mis consejos restoration es crap...pero tiene 2 de los mas usados para end game... nature swiftness y mana tide... elemental hace que sus shocks peguen la reshit!!! y sus totems de fuego tambien son mucho mejores... enhancement lo convierte en fuerte mele...asi que para grinding o ir subiendo niveles es muy bueno... and thats it!!!
Guaro Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 mae me sirve que kan sea shaman adi me responden dudas antes de que yo empieze a jugar siga así entre más pregunte mejor
.:GoD:.Cerberus Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 Mae este fue unos consejos que me dio un compa de la guilda que es un exelente shaman una vez que queria hacerme uno, y le pregunte por un buen build definitivo y uno para levelear ^^ /**************************** Shaman Talents Minimum Required Level: 60 Required Talent Points: 51 Elemental Talents - 5 points Concussion - rank 5/5 Enhancement Talents - 24 points Ancestral Knowledge - rank 5/5 Thundering Strikes - rank 5/5 Improved Ghost Wolf - rank 2/2 Improved Lightning Shield - rank 3/3 Two-Handed Axes and Maces - rank 1/1 Flurry - rank 5/5 Parry - rank 1/1 Improved Windfury Weapon - rank 2/2 Restoration Talents - 22 points Tidal Focus - rank 5/5 Totemic Focus - rank 5/5 Combat Endurance - rank 1/1 Improved Lesser Healing Wave - rank 5/5 Tidal Mastery - rank 5/5 Nature's Swiftness - rank 1/1 Im heading to lunch right now, but when i get back ill tell ya how I would spend my points as I level up. I think an Enhancement/Resto build similar to this is great for leveling. Elemental is just a bad way to go, as you want have the mana pool to make it truly effective. Ill get back to you on the talent point specifics later. /***************************** Ok to comeback to why I put some points where. The only thing I get criticizm for his the point in Combat Endurance. However, if you are indeed troll. I think its an extra point well spent. I have heard talk of our combat regen racial getting a buff. If this happens and say they up it to 25%, then thats 35% health regen in combat. To me that is a high enough precentage to make it viable for pvp and pve. Mainly pvp. As you level, Its really your discreation how you choose to work your way to this build, or one that you choose. However, being on a pvp server I would suggest you get Imp Ghost Wolf completed by the time you turn 20. Also, getting NS by 40ish is nice but not needed. The 5 points put into elemental could be spread round, or just wait till last. You will need your shocks but they want save you. Imp lesser healing wave is by far the most important talent a shaman has next to NS imo. You need to invest in that talent as quick as possible. Having the power to Heal yourself with 5-6 mobs hitting on you is a good thing. Remember, you have it easier now in the earlier gankfest. Since NS can now be used on GW you can get away from bad encounters where you are outnumbered. Have fun, and if you need help in STV you know who to call. /**************************** PD.: el compa es un troll
Minoz Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 Im heading to lunch right now, but when i get back ill tell ya how I would spend my points as I level up. I think an Enhancement/Resto build similar to this is great for leveling. Elemental is just a bad way to go, as you want have the mana pool to make it truly effective. Ill get back to you on the talent point specifics later. /***************************** Ok to comeback to why I put some points where. The only thing I get criticizm for his the point in Combat Endurance. :lol2: mae oggy no sea vago edite bien las varas
.:GoD:.Cerberus Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 no moleste tengo mucho por hacer
Kan Posted November 25, 2005 Author Report Posted November 25, 2005 (edited) maes, son 2 tipos de shaman... peleense primero y me dicen cual sigo... porque estoy :bilnk: uno dice que elemental, el otro dice que no... cuando es que me convierto en lobo? tenia la pocion para el vision todo este tiempo pero no hice el quest... y ahora me tome la pocion por el tribal fire pero no me salio ningun lobo a seguir... entonces me fui a la cueva del roco pero nada... me quede sin morph a wolf? sera posible perder el quest porque no lo hice cuando tenia que hacerlo? porque ya no me aparece en la lista... y creo que se hacia antes de lvl 10... y ya soy lvl 11 Edited November 25, 2005 by Kan
Minoz Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 creo que esa quest del lobo ahsta yo la hice como druida, osea nada que ver con su skill de shamy, cuando sea una quest super importante de clase aparece listada arriba de las demas y dice "Shaman" las quest cuando als ve rojas son mas dificiles de hacer, amarillas normal, verdes di un toque facil, y cuando ya las vea grises ni se moleste porque ni experiencia va a recibir, los colores se basan en el nivel de la quest y el suyo
Kan Posted November 25, 2005 Author Report Posted November 25, 2005 ah ok... nice to know... otra vara, alguno de uds paga las mensualidades con tarjeta de credito? o todos piden tarjetas prepago?
.:GoD:.Califax Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 Tarjeta de credito todos los GoDs creo...
Kan Posted November 25, 2005 Author Report Posted November 25, 2005 entonces ese cuento de que ocupa billing address en estados es jeta? nice nice, voy a comprar mensualidad entonces... por cierto, aprendi skinning ya... deberia ir por leatherworking o enchanting? como ya me fui por skinning seria mejor bretear con pieles, no?
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 mae ese build es de un mae que es casi casi warlord en pvp y es uno de los shamanes mas buscados en la guilda para correr instancias porke casi nadie se le muere
Kan Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 oiga hades! le estan diciendo chobo solo necesito que me confirmen una vara... ahi anubis y mythras me dijeron que los GoDs usan tarjeta de credito para pagar... entonces si mi tarjeta es de algun banco en CR que pongo en billing details? la direccion de mi choza con cualquier zip code? si funca fijo me compro el juego ya!!! aunque podria jugarlo con blizzard europa y pagar con tarjeta de aca, pero servers y versiones no son compatibles... y prefiero jugar en server gringo donde estan uds... para que me sigan regalando varas... gracias por el gold y el bolso ahriman y minoz...
Minoz Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 mae ese build es de un mae que es casi casi warlord en pvp y es uno de los shamanes mas buscados en la guilda para correr instancias porke casi nadie se le muere nice una nueva clase, el mae es mage y shaman a la vez
Kan Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 cual es el mejor melee weapon para este mae? un mace para tauren o un staff? o da lo mismo? ya escogi profesion skinning... ahora voy por la segunda... deberia irme por leatherworking o mining para despues vender cuero y minerales en el auction house?
[GoD]Hades Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 Hades' date='Nov 24 2005, 05:35 PM' post='80541'] pero tambien, creo que una de las mejores combinaciones para pve (mientras no sea 60, sino como en niveles normales) es la que tiene nature swiftness y digamos..los demas puntos en enh...lo que pasa es que el nature swiftness lo deja castear un spell sin cargarlo, como un heal por ejemplo..y esa vara sirve demasiado...en muchos lados va a leer que es el mejor talent del shaman ATM... y tambien es muy util para pvp porque usted se lo tira, y se tira el heal grande y el otro mae se va a quedar como o.O!!!!..... /**************************** Shaman Talents Minimum Required Level: 60 Required Talent Points: 51 Elemental Talents - 5 points Concussion - rank 5/5 Enhancement Talents - 24 points Ancestral Knowledge - rank 5/5 Thundering Strikes - rank 5/5 Improved Ghost Wolf - rank 2/2 Improved Lightning Shield - rank 3/3 Two-Handed Axes and Maces - rank 1/1 Flurry - rank 5/5 Parry - rank 1/1 Improved Windfury Weapon - rank 2/2 Restoration Talents - 22 points Tidal Focus - rank 5/5 Totemic Focus - rank 5/5 Combat Endurance - rank 1/1 Improved Lesser Healing Wave - rank 5/5 Tidal Mastery - rank 5/5 Nature's Swiftness - rank 1/1 a ese build me referia yo, nada mas que el mae le puso 5 a elemental
Recommended Posts