Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

yeay! me chulee la cuenta del compa... y voy a jugar cuando el mae bretea...

unas dudas primero:

por ahi lei que la mayoria esta en shadow moon... donde queda? us west? east? o donde? hay alguna lista para ver cual me daria menos lag jugando desde aca? (no sabia que wow us version no se podia jugar en servers europeaos y viceversa :blink: )

solo por chingar escogi un rogue y lo llegue a lvl10 (olvidando de todos mis deberes... empezamos mal :cry: )

hay alguna recomendacion de que clase escoger para beginners? y no solo para empezar... sino una clase que sirva para despues tambien...

gracias...

ps: killing chanchitos y tigresitos rocks! :lol2:

EDIT: y profesion? ayer llegue a la otra ciudad no se como se llama pero no supe que profesion escoger :lol:

Edited by Kan
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae si en Shadowmoon jugamos nosotros, eso es creo que US East, aunque no estoy seguro.

Mae, cualquier clase te enseña paso a paso como hacer las varas, así que dale a lo que más te llame la atención, que al final todas tienen su función particular.

:D

Posted

mae la profesion depende mucho de que clase seas, porque por ejemplo un warrior le sirve mucho blacksmithing y para nada le sirve leatherworking...

Los rogues son bastante montados, por lo q son buena opcion...

Los healer class pues depende si te gusta jugar curando principalmente porque una vez que te toca ir a dungeons nivel alto la orden es: healers curen y punto. (la parte divertida de atacar se la pierden, amenos que igual te guste hacer soporte curando, gustos son gustos)

Posted (edited)

ah es que un compa de la u me dijo que en la guilda del mae no llevan a rogues a las instancias... no se por que... haha...

y que lado juegan? horde? o alliance? para ver a cual lado me voy... y me ayudan :lol:

us east me queda bien :D alguien que lo confirme? o pase un link para ver cual realm esta donde...

gracias

EDIT: rogue no montados??? entonces no :P quiero algo imba... y si era night elf... haha... ok, voy por algo de la horde... que recomiendan?

Edited by Kan
Posted

Mage imba!!! Best farmers, excelentes en PvP y muy apreciados en parties.

Lo de donde esta shadowmoon...diay no se, busque en todos los realms de US :P, están en orden alfabético entonces no debería ser tan dificil buscarlo xD

Posted

Yo soy troll shaman, en sadowmoon y es de lo mejor, mae el shaman si es imba, yo ya le he ganado en duelos a mas con 7 niveles mas que yo y un día de estos me dí con un nightelf, claro eso si me des♫chó, pero almenos le di batalla...

Yo creo que lo mejor es ir a la pág de wow y leer al respecto TODO sobre clases, jobs y todo lo demás. B) , además hay algunos que se complementan...

Posted

Como dijo Anubis... busque el Shadowmoon solo hay uno asi que no hay pierde.. jeje. Mae yo tengo un mage y no me quejo.. aunque todavia me la parten en PvP pero es que yo soy muy chobo en WoW todavia :) jeje. Tengo un Orc Warrior que tambien me gusta mucho. Yo estoy empezando apenas.. el Warrio esta lvl8 y el mage lvl12 casi 13. ;)

Ahi si juega en la noche avisa pa acompañarlo.. y se une con TomJeep que ahorita empieza tambien.

Posted

Yo lei lo basico de razas, clases y profesiones... y de una vez me meti.. y ahi la gente del Guild me ha ayudado mucho, ya sea por TS o por el chat del guild. A veces es mejor la ayuda in-game... digo yo.

Anubis es uno que me ha ayudado mucho, jeje siempre pregunto tonteras de noob, como un dia que vi un Paladin al noreste de Brill.. que susto me pegue...;)

Posted

shadow moon esta en east, y si, lo mejor es que se lea mas o menos que es lo que hace la clase y despues de eso decida que es lo que mas le cuadra...

no le vayan a pasar las de alex que se hizo un warrior pensando que funcionaba como un rogue.....y ahora...papelon de tanque... ^_^

si se hace un shaman aqui esta el mokko para darle fuerte info... :P

Posted (edited)

haha compa huevon me desconecto :chair:

pero inicie con un orc hunter... les parece? :lol: recogiendo manzanitas de primero...

entonces el rogue de verdad es malo? :( era el que mas me cuadraba

Edited by Kan
Posted (edited)

ok ok ok...

toes los elfos empiezan matando chanchos y peligrosos tigres dientes de sable, mientras q los orcos empiezan recogiendo manzanitas???

omg!!! :lol2:

entonces el rogue de verdad es malo? sad.gif era el que mas me cuadraba

mae nada q ver el rogue esta montado en plan, un orgue te llega escondido por detras en pvp y no duras 2 segundos,

los rogue tan bastante montadillos... :(

Edited by Papercut
Posted
Hades' date='Nov 23 2005, 11:11 AM' post='80194']

no le vayan a pasar las de alex que se hizo un warrior pensando que funcionaba como un rogue.....y ahora...papelon de tanque... ^_^

QFT.

Kan, los rogues no sirven. Es así de fácil.

Posted (edited)

Los rogues son tuanis.

Si quieres ser un damage dealer, puedes escoger las siguientes clases: Rogue, Mage, Warlock, Shaman

Si quieres curar: Priest (healer por excelencia), Druida, Shaman.

Yo creo que los druidas son interensantes. Mi sobrino está haciendose un druida y ya es lvl 20. Son demasiado buenos para PvE y PvP. En forma de oso en lvl 10, puede convertirse en un warrior (aunque no tan eficiente como uno de verdad). En forma de leon se convierte en un rogue. En fin, creo que son demasiado buenos.

Los priest son muy cotizados ya que hay pocos y es un "must have" para cualquier grupo, igual que los warriors.

Los mages son tambien muy cotizados por el AoE que tienen y por el hecho que hacen aguas gratis para todos los casters en el grupo. Los warlocks son muy buenos tambien para el AoE.

Los druidas y los shamanes sirven mucho para hacer daño pero para curar tambien en caso de que la pelea se ponga interesante. Y ambos son imba en PvP.

Ahora... habiendome explicado en cuanto a las clases. Siguen las profesiones.

Como dijo alguien antes al inicio, depende mucho de qué clase seas para escoger una profesión.

Si eres un druida/rogue, puedes ser LeatherWorker y Skinner. Con el skinning recoges la materia prima para el leatherworking.

Si eres Warrior: Blacksmith y miner. Puedes hacer tus propias armaduras con los metales que tu mismo recoges.

Si eres un caster, la mejor idea es ser Alquimista y herbalista. Con esto recoges todas las florecitas y las conviertes en pociones que sirven para todo lo que puedas imaginar. O bien, puedes escoger Tailoring y Enchanting. Con el tailor puedes hacer tu propia ropa y bolsos. El enchanting es la profesion que deja más ganancias a futuro, en niveles altos y necesita del tailor para la materia prima.

Pero a mi parecer, la mejor profesión de todas es Engineering. Es la más divertida. Aunque la que menos ganancias deja ya que lo que hagas solo vos como ingeniero lo puedes usar. Para ser ingeniero debes ser miner tambien.

Aparte de las 2 profesiones principales que escojas, es importante que tengas también First Aid. Esta es una profesión secundaria pero es muy importante para el PvE.

El Cooking y Fishing van de la mano. En lo personal, me da pereza quedarme mucho rato en el mismo lugar pescando. El skill que tengo en ambas es muy bajo. Pero el con el cooking puedes hacer recetas muy buenas que te dan bonus muy útiles.

Creo que me expliqué lo mejor que podía. Sea cual sea tu clase, en Shadow Moon y en la Horda puedes encontrar a un montón de gente que te ayudará.

Puedes preguntarme si deseas saber mas de los Priests (Ahrimann lvl 60 Priest) o de Warlocks (Boxter lvl 60 Warlock).

Ahrimann es tailor y puede proveerte de los bolsos que necesitas. En este momento no tengo materiales pero el próximo sábado podemos hacer un run a scholo/strat para recoger runecloth en beneficio de Kan.

Creo que eso es todo... ya me callo!

Edited by .:GoD:.Ahriman
Posted

Ok, si quiere ser un damage dealer hágase un rogue.

Eso sí esté listo para hacer macros que contengan cosas como: 60 rogue LFG anything.

Y digo que haga macros porque si no se va aburrir de tanto teclear.

En realidad los rogues sí son tuanis, nada más sepa que si hace uno hay millones y que no son tan buscados en los grupos como otras clases.

Posted

1) Su "rol" en una instancia no es indispensable, otras clases son DPS y pueden hacer casi que lo mismo.

2) Generalmente los farmers e inclusive muchos (quizás la mayoría) ninjas son rogues, por lo que la gente ha llegado a despreciarlos bastante.

3) No hay nada más frustrante e irritante que matar un mob, quedar con media vida o menos y que un rogue lo mate con un ambush (server PvP).

Etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...