Slackman Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Por ahi anda la idea... Hay que hacer esto lo mas organizado posible... Que les parece pensar en la cuota de 2k y como partners del mismo, hostear los juegos que tengan mas demanda... Se me ocurre de momento una lista como 1. Starcraft 2. COD UO 3. COD 2 4. Soldat 5. CS (1.6 por light) o Source, la verdad ambos son un chuzo! 6. ¿FEAR?... va serrrrr !!!! Diay esa es la tontera que se me viene a la mente, podemos trabajar sobre eso, y tomando como referencia que los partners podriamos definir en alguna forma lo que se hostee segun demanda. O bien.... ¿abrimos una encuesta al respecto????'
Ramboscar Posted November 24, 2005 Author Report Posted November 24, 2005 Bueno tengo otra donacion en el BN de 1000 me imgino que es la de Mele Gracias... y sigamos adelante ya van 4000 GO GO GO
Shadow Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Mañana hago una donación que ahora tengo sueños, te mando un PM
Ramboscar Posted December 16, 2005 Author Report Posted December 16, 2005 Perfecto Shadow... Diay amigos como que esto se nos esfrio y nos quedamos en 4000 :( ganas como que no hay ... Gracias a Shadow
Joel Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Ya hice la donación pero a la cuenta de IRONMAN porque me queda más fácil porque tengo BCR para jóvenes
Ramboscar Posted December 16, 2005 Author Report Posted December 16, 2005 ja ja yo habia puesto la BCR mia... pero diay si !!! ahora a coordinar con Iron ... Gracias Alque...
b52|Scila Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Como no conseguimos la $$ ni las piezas necesarias para montar la maquina vamos a concelar el proyecto. Como habiamos dicho el dinero se usara para una actividad de GamingCR. Que les parece la MegaLAN Party 4?
Recommended Posts