Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno señores como lo menscionó b52|Scila en el post http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...087entry80087 vamos a montar un server... asi que si no pueden donar algun componente para el equipo podran hacer las donaciones a mis cuentas:

-BN 200-01-087-010188-0

-BCR 917-0008830- 7

Pido por fabor poner el nombre del donante y a la par (Donación)

En mi caso yo pondria "Donación Rambo" esto para evitar problemas y confusiones.

yo creo que la idea es que este dinero sirva para comprar aquellos componentes que la gente no pueda donar, o bien sean los mas importantes para el mejor desempeño del equipo, componentes como Case, Teclado, Floppy, monitor pueden ser usados, pero el procesador y la Tarjeta madre podremos comprarlo...

GO GO GO server comunitario :):lol2: a la mejor velocidad posible

Detalle Donaciones

Ramboscar 1000

PaperCut....2000

Mele...........1000

----------------------------

Total .......... 4000

Edited by Ramboscar
Posted
diay no se ni que piensan montar, en realidad creo que lo mas caro y dificil de conseguir es el case

En Amazon venden servers $1.5K para arriba..

Yo puedo consultar en CESA (distribuidor autorizado de SUN) por si nos montamos un server Sun..jeje aunque creo que seria un server Windows cierto??

Posted

Ya estamos hablando con skybocker sobre los posibles patrocinios, sin embargo creemos que seria mejor si la compu sale de nosotros.

El presupuesto depende de cuales piezas podemos conseguir regaladas. No creo que tengan por ahi un case para rack tirado asi que ese casi de fijo hay que comprarlo. Para montar un 1u hay problemas de espacio con el ram y procesador, sin embargo para un 2u solo se ocupa que la tarjeta madre tenga el video integrado, preferiblemente tambien la red.

Para los juegos como dije en el otro thread depende de la demanda y la capacidad del servidor. Esta dificil un BF2 porque para que sea tuanis ocupan unos 32 slots y ya eso demanda mucho de la compu. Soldat es todo lo opuesto y aun con poca demanda no seria problema montarlo.

Posted
diay si todos donamos un rojo podemos ayudar a q el gaming salga adelante... piensenlo asi.

Mele tiene razon, uno o dos rojos por jupa y la vara sale, el que pueda dar mas pues que lo haga, hay muchos de nosotros que le vamos a dar buen uso a ese server!!!

Posted

Maes, no se si tomaron en cuenta las tarjetas de red 3Com 905TX o las Dlink que ofreci, si no las van a ocupar, apuntenme con 2k en efectivo..... o sea, o las tarjetas o la harina, uds deciden.

Por otro lado, recuerden no dejar olvidado el server de SC.....

Gracias ... ¿moooo?

Posted

la idea es q quiza pudieramos montar algo nuevo!! yo ya puse un rojito, yo pongo otro no hay problema alguno(claro, me gustaria q todos pusieran lo mismo, sin embargo hay quienes pueden y quienes no, eso es entendible) pero porfavor si pueden hagando, y si ven el lado complicado(serial algo asi como ###### PERO YO NO JUEGO QUAKE4 pq es bien feo, yo quiero un server de cod2, eso mas bien va a ser un desorden) pero diay no pq nos organisamos por dias, quiza se puedan hostear dos o 3 juegos y distrubuirlos por varios dias a la semana, la idea es q nos organisemos tuanis, y ya q nos sale la posibilidad de montar eso en el server de tuky pues hagamos algo bien hechito para q mas adelante q sale un juego nuevo pues podamos montarlo en el server y no lleguemos a tener el problema de q los juegos nuevos(lo nuevo siempre es mas bonito q lo viejo) no nos puedan correr en el server pq el server no lo soporta.

Recordemos q todo lo q sea hosteado en ese server va a tener un super buen ping, y q diay lo q se ha perdido como COMUNIDAD con el pasar del tiempo pues diay quiza lo podamos recuperar...

si unas 200 personas donan 2 rojos se puede montar algo super tuanis.

es mas si hubiera q poner un poco mas diay yo me apunto. la verdad a mi me gusta ponerme a jugar en las noches con los compas y me gusta invertir en mi compu para no tener q estar saliendo de mi cuartito(es decir me gusta jugar comodo en mi compu y teniendo un server dedicado pues voy a poder hacer eso todo el tiempo).

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...