Sky Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Para Multiplaza 2005, también Unreal Tournament 2004, tenía su buena dosis de acción, ya que las semi-finales y finales de Unreality 1 (evento inciado en la MLP3), se llevarían a cabo. La primera semifinal, tenía a b52|Scila y a x[G]Battu, enfrentados, aquí cabe rescatar que en la MLP3, estos jugadores ya habían realizado el primer game de este bo3, asi que si Scila ganaba el segundo game, practicamente dejaba eliminado a Battu. El segundo game, se realizó en el mapa Lea, dando un marcador final de 11 - 0 a favor de x[G]Battu. Con este marcador la serie se igualó y obligó a un tercer game, el mapa seleccionado fue Campgrounds2004, todo estaría escrito en los próximos 15 minutos y de ahí saldría el primer finalista de Unreality 1. Antes de los 15 minutos el marcador indicaba 12 - 0 a favor de x[G]Battu, pero b52|Scila, dió el gg antes por lo que la partida concluyó, y con esto Battu se ganaba el primer boleto a la final. La segunda semifinal, a cargo de b52|K£¥RÖ[somE] y gB^Raven, iba a presentar enfrentamientos muy cerrados en el marcador, específicamente en Ironic, K£¥RÖ logró sacar una ventaja de 4 frags, en una partida que practicamente durante todo su desarrollo se mantubo con el 1 - 0, pero al final K£¥RÖ, logró romper lo cerrada de la partida y sacar unos frags más. En el segundo mapa Lea, Raven sorprende matando rápidamente a K£¥RÖ y manteniendo esa ventaja de 1 - 0, por mas de 5 minutos, posterior a ello, K£¥RÖ retoma el control del timing pero aún asi no lograba decifrar el estilo de juego planteado por Raven, casi para el final de los 15 minutos, K£¥RÖ logra el empate y en un par de ocasiones más, mata a Raven dejando el marcador a su favor y permitiendole enfrentar a Battu en la gran final. En la gran final, b52|K£¥RÖ[somE] y x[G]Battu, se verían las caras nuevamente, ya que en la MLP3, ambos se habían enfrentado al encontrarse en el mismo grupo. En aquella oportunidad K£¥RÖ logró el gane 2 - 1 en el bo3, por lo que la final de Unreality 1, se planteaba muy emocionante. Ironic, era el primer escenario, la partida un poco enredada para K£¥RÖ al inicio, provocando que se mate solo accidentalmete en el primer enfrentamiento contra Battu. La ventaja no sería aprobechada por el x[G], ya que casi 1 minuto después K£¥RÖ logra el "combo" con el Shock Rifle, volviendo el marcador como empezando 0 - 0. De aquí en adelante mucho timing del armor de 100 por parte de K£¥RÖ, lo que le permitió controlar el marcador, que al final marcaba un 7 - 2, definitivo. Ahora nos vamos a Lea, donde Battu, en la MLP3, había logrado derrotar a K£¥RÖ, por diferencia de 1 frag, y que en este punto era crucial para él, de lo contrario quedaría eliminado. Igual que en Ironic, aquí la partida fué muy táctica por parte de K£¥RÖ, donde el estudio de la partida que perdió en la MLP3, y una mayor fortaleza en el timing, lográ sobrepasar a una agresividad increible de Battu, que nunca se dió por vencido y siempre buscó el resultado. Al final de los 15 minutos K£¥RÖ logra un marcador de 7 - 2, con lo que se convirtió en el campeón de Unreality 1 2005. Download: Demos Final ¡Felidades al Ganador!
b52|Hunhau Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Corren rumores de que el WoW de Scila ya está en aduanas.
Ramboscar Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Bien por Raven que ha gustado mucho de los juegos 1vs1 espero que en el clan de los GeekBoyz podamos ayudarle mas para subir de nivel!!! GO GO GO Raven!!! el futuro esta en tus manos (parece anuncio politico)
xG.Battousai Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 muy buenas partidas la verdad, felicidades gato mae muy buen nivel de ut, ahi luego seguro nos vemos en otro torneo, probablemente ahora siga uno de quake4 ya ke parece ke la gente esta bien fiebre para este asi ke a practicar desde ahora
K£¥RÖ Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Gracias! Bueno, la verdad este es un logro personal muy importante para mi, ni el torneo de PK o los torneos de q3, pero UT era algo que yo pensaba que nunca iba a lograr algo. Felicidades a Raven y a Battu que jugaron muy bien, y se nota que practicaron mucho. Con este torneo cierro una etapa, ahora adivinen que voy a jugar, keke, PK y UT son exelentes games, d3 no tanto, pero tambien lo jugué, pero ahora q4 al desayuno, almuerzo y cena..
Bloodwolf Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Felicidades Keyro por ganar UT. Que sea una motivante para q le siga poniendo a los FPS. Me parece injusto no felicitar a Scila y a Xyvgot (aunq en este momento no se encuentre "activo") que tambien le han puesto bastante a UT (sin contar los juegos del pasado fin ). Para q4 véngase papá que ya alguien tiene su nombre impreso en varios cohetes...
-+TUKY+- Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 gog og go gogmo ADMIREN LA BATALLA DEL SIGLO Blood Vs Keyro Cuando sera Posible? ya tengo las palomitas compradas, ustedes dicen
BerzerKer Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Cuando al chile Cuando!!!!??? Blood Vrs Keyro!? felicidades a los ganadores de los torneos de UT! solo good esos mecos!! hagan sus apuestas!! sera para el torneo de Q3 o el de inaguracion de Q4????
kanaka Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 (edited) Para q4 véngase papá que ya alguien tiene su nombre impreso en varios cohetes... YAY!!! ahora sí!!! esa vara tiene que ser televisada. Felicidades a los que participaron en el torneo, hubiera practicado mas y juego con ustedes ni me di cuenta cuando repartieron las medallas en el gaming show, estaba dandole counter . Lastima que no estaba xygvot, pero aun tiene que definir el campeon absoluto de ut entre los 2 ganadores del unreal1ty y el planet gaming, asi que ponganle! Edited November 24, 2005 by kanaka
EpicNexuS Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 No quiero desilucionar a nadie pero no pienso dejar que esto de Q4 se repita igual que Q3 y espero estar ahi con los grandes como lo estuve alguna vez!!! Tanto para keyro como para Blood tengo algunos Rokets que me sobran!!!!!
[Executor] Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 (edited) Felicidades a Keiryn !!! Y eso de: Bloodwolf vs Keyro fijo es un GG !!! Edited November 24, 2005 by [Executor]
Melkor Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 q buena van a estar esos catos Keyro vs Bloodwolf!! gogoog keyro!
Recommended Posts