fr4gus Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Papercut me paso este link de "barras de usuario" que se ven muy tuanix. Userbar.com. Por cierto tienen un tutorial para hacer de esas barras en photoshop, aqui les posteo el tutorial
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) las barritas las vi en la firma de otro mae primero... luego tambien las vi en la de shadow y pos juimonos! barritas pa mi tambien! orita se hacen una barra de ensalada? -------- eh mae... vieron el ultimo parrafo? dice que si lo ven en su sitio tomaran acciones.. seria mejor solo ponerle link a la vara (no se que tan en serio pueden tomar acciones en internet pero diay...) no se solo opino! Edited November 22, 2005 by Papercut
fr4gus Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Aqui hay gente muy buena en diseño.. y no vi en ese sitio COD (en general) User, hay que hacer uno de GCR's Spammer que de eso me encargo, y de los juegos que GCR hospeda foros... a diseñar carajo!!!
Recommended Posts