Sky Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Lo que no se vio en el Gaming Show: La Municipalidad de Escazú dio una orden el viernes antes del evento restringiendo el tamaño de los kioscos. Más allá de las medidas que determinaron se requería una patente. Por tal motivo, no pudimos sacar las 16 máquinas al pasillo para la exhibición. Al final, eso fue beneficioso porque mucha gente entró a jugar a BTC, pero afectó el orden y calendario de las actividades. La electricidad para variar dio múltiples problemas, por lo que después de varias configuraciones y apagones, pudimos llegar a la cantidad adecuada de máquinas por toma. Multiplaza se había comprometido a darnos las mesas y sillas, y a última hora -el sábado-, no pudieron cumplir. Gracias a BTC y Scilla pudimos conseguir mesas. Esto hizo que la actividad comenzara más tarde de lo previsto el sábado. Dado el éxito de la actividad en términos de personas asistentes, de atracción, de ventas para BTC y contactos realizados, Víctor Mora nos dio el domingo una impresora adicional a la que estaba prometida para rifar. Esta se dio con condición de que el ganador debía estar allí. Salió X-Death y ya se había ido. Por lo tanto se volvió a sacar otro nombre y salió Kanaka, que sí estaba. Fue muy divertida esta parte del show. Varias veces me tocó oír la frase:"¡Pensé que sólo yo jugaba esto en Costa Rica!", "¡No sabía que esto había llegado al País ya!", "¡Pensé que mi hijo/esposo/novio era el único que le gustaba esto!"
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 q guevada con la muni! manda huevo y a los q hacen politiqueria de entragar volantes y cosas de esas no les piden nada pero q dicha q a pesar de todos los contratiempo todo saliera adelante! cheer!! GJ !!!
K£¥RÖ Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 jeje No se olvide las hazañas para colocar la pantalla del proyector... y algunas caras de gamers viejosss que hace rato no se veian... 2 días solo buenos.
EpicNexuS Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Lastima que no se puedo jugar Quake 4!!!!!!
Ramboscar Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Estubo muy bueno... de hecho si gran cantidad de gente preguntando por los juegos... y recibiendo la información... yo espero que las visitas al site se aumentaran porque a todos les decia... "entre el lunes a nuestra pagina para ver si se gano la impresora"
CraToS Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Realmente una lástima lo de Q4 Es un juego bueno que apenas viene comenzando pero que ya es fuerte en todo lado, y hubiese sido un gran atractivo. Además los retos que habían prometían bastante entretenimiento. Ahora se quedarán para LANs. Esperemos que a la próxima actividad se le de más prioridad. Pero con todo, estuvo muy bien.
xG.Zinner Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) Estuvo muy tuanis todo pero si les falto un soplas con microfono para la gente que se acercaba y veia y decia mira estan jugando tal vara y luego se iban sin saber nada de GCR para mi eso fue lo unico que falto Edited November 22, 2005 by x[G]Zinner
Ramboscar Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Zinner' date='Nov 22 2005, 11:47 AM' post='80010'] Estuvo muy tuanis todo pero si les falto un soplas con microfono para la gente que se acercaba y veia y decia mira estan jugando tal vara y luego se iban sin saber nada de GCR para mi eso fue lo unico que falto :( la vez pasada yo estuve de soplas con el microfono... je je aclaro un soplas colaborador
Archylus Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Pero al fin soplas Si falto mas espacio y lastima una pantalla mas Pero la afluencia de gente estubo en todas y las semi finales muy buenas aunque solo vi la de Keyro y Raven. NJ
fr4gus Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Yo fui un rato el sabado, y la verdad me gusto mucho apesar del tamaño... tuanis por BTC por dejar jugar adentro del local. Seria bueno hacer unos panfletillos con info del sitio y sobre los premium services, afilicacion y todo. Estuvo de lujo la verdad!!! Saludos, FRAGus
kanaka Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Excelente la actividad, solo pachos el sabado y el domingo, compartiendo con excelentes amigos y excelentes personas Ya en la tarde escucho a Sky decir "Es hora de la rifa!" yo - que como cuando donde? De cual rifa? Sky - La rifa de la impresora - con todo y la misma carita yo - YAY!!! deme chance para inscribirme escribo en el papelito y lo meto en la bolsa Sky revuelve y empieza a llamar : - Ana lucia, no esta... Jorge noseque!... tampoco... Vicente... solo vicente no puso los apellidos ... tampoco... Jeffrey Araya... schobo x-death se fue... Esteban Blanco!!... Y escucho mi nombre!!! , que suerte de hiju#$%&@, demasiada güaba casi me voy de jupa de la contentera, muchisimas gracias a BTC y a GamingCR por la impresora que esta solo buena, y ahora a tantear la rifa de los premium mebers
cnNemesis Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 cuando kanaka de lagartaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :good :
Shadow Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Lastima, espero ir la proxima vez Pero ahi anduvo mi hermano
[Executor] Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Que chobo X-Death ... Kanaka mas guabero... yo - YAY!!! deme chance para inscribirme como dijo neme, cuando de lagartazo... jajaja, buena Don Kanaka !!!
K' Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Yo ví la ilumianación del arbolito (arbolote) de Multi!!! Ah bueno y recogí pitufresas en WoW un ratillo... ... quería saludar a la chiquitilla de don Sky, pero capaz que la asustaba con los lentes...
neo Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 dicen que el tamaño no importa. estuvo excelente,cada dia podemos mejorar . creo que habemos muchos en el area de electronica , que fallo, deberiamos encargarnos de la electricidad...revisar antes de los eventos si nos aguantan las maquinas....bueno , para la proxima...
BerzerKer Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 bueno aqui una anecdota... estoy con Bloodwolf, keyro y no se con quien mas y se me acerca un mae y me dice... "compa me podes hacer un favor? " y yo claro cual sera? y me dice..." esque tengo que regalar algo a un muchacho que es de su tamaño aver si te podes medir una camisa para ver si a el le queda" ta bien. digo yo siendo muy atento con tal tipo... al acercarnos a "penny Lame" la tienda esa... me dice es esta... pongasela me dice.. el tipo con una gran sonrisa en la jeta me saco una camisa de SAPRISSA!!!! ..... digo yo UD ESTA LOCO!!??? que me ponga esa M..... si si lequeda!!! ami me quedaria!! pero no me la pongo ni muerto!!.... solo a mi me pasa esas shits!!! lastima que ni Quake 3 arena se pudo jugar,,, ya que los retos prometian... Tuky, BLoodwolf, EpicNecio, y Keyro hubieran sido buenos Catos... pero di sera para la proxima!! Quake Rulz!!
Recommended Posts