Jump to content

Game Show :: Multiplaza '05 - Agradecimientos

Recommended Posts

Posted

Después del Gaming Show no puedo dejar pasar los agradecimientos a las personas e instituciones que permitieron el éxito de esta actividad:

• A Víctor Mora y BTC - Realidad Virtual por su entrega y compromiso por no sólo este proyecto sino en general todas las iniciativas de GamingCR que hemos realizado.
  • A Racsa, lider de internet en Costa Rica, por su apertura hacia el apoyo al gaming en Costa Rica. Según me comentaron y debido al éxito de Planet Gaming y del Game Show, hay opciones de trabajo en conjunto y de apoyo al gaming a futuro.
  • A Epson, por cedernos un proyector durante los dos días de exhibición y donarnos las impresoras de rifa.
  • A Keyro, sin él no hubiera podido realizar esta actividad.
  • A Charles, que se partió la espalda los dos días del evento y nos ayudó con los gafetes y las boletas para las rifas.
  • A DarkBocker, que nos ayudó en el arranque del sábado y tomando fotos.
  • A Berzerker, que nos aportó el sonido de la actividad.
  • A Scilla, que nos ayudó con dos mesas para el evento.
  • A los distintos comités encargados de los juegos y que permitieron que las exhibiciones se llevaran a cabo.
  • A equipo de WoW-GoDs que nos mostraron trabajo en equipo en una instancia.
  • Al equipo de Counter Strike que jugaron dos retos de exhibición.
  • A Infested y Killer, que pese a las dificultades, nos dieron su demostraciónn de Starcraft.
  • A Randall, que nos ayudó con la demostración de Warcraft.
  • A Ironman y el resto de seguidores de CoD 2 que se dieron gusto jugándolo en el evento.
  • A Blaster, Link y Ramboscar, que aportaron su trabajo y en algunos casos sus equipos para la actividad.
  • A todos los gamers de corazón que dijeron que iban y llegaron.

Espero que no se me quede nadie por fuera. Si es así, mis disculpas, fueron muchas personas, fue mucho trabajo, y la verdad hasta ahora me estoy recuperando...

¡Gracias!

Posted

Realmente aunque todavia se nota que nos hace falta mucho, primero que nada ya hay patrocinadores y gente que trabaja con el corazon, como todos los mensionados antes, de verdad mas bien nosotros los Gamer les agradecemos a uds por darnos este tipo de satisfaciones!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...