Sky Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Después del Gaming Show no puedo dejar pasar los agradecimientos a las personas e instituciones que permitieron el éxito de esta actividad: A Víctor Mora y BTC - Realidad Virtual por su entrega y compromiso por no sólo este proyecto sino en general todas las iniciativas de GamingCR que hemos realizado. A Racsa, lider de internet en Costa Rica, por su apertura hacia el apoyo al gaming en Costa Rica. Según me comentaron y debido al éxito de Planet Gaming y del Game Show, hay opciones de trabajo en conjunto y de apoyo al gaming a futuro. A Epson, por cedernos un proyector durante los dos días de exhibición y donarnos las impresoras de rifa. A Keyro, sin él no hubiera podido realizar esta actividad. A Charles, que se partió la espalda los dos días del evento y nos ayudó con los gafetes y las boletas para las rifas. A DarkBocker, que nos ayudó en el arranque del sábado y tomando fotos. A Berzerker, que nos aportó el sonido de la actividad. A Scilla, que nos ayudó con dos mesas para el evento. A los distintos comités encargados de los juegos y que permitieron que las exhibiciones se llevaran a cabo. A equipo de WoW-GoDs que nos mostraron trabajo en equipo en una instancia. Al equipo de Counter Strike que jugaron dos retos de exhibición. A Infested y Killer, que pese a las dificultades, nos dieron su demostraciónn de Starcraft. A Randall, que nos ayudó con la demostración de Warcraft. A Ironman y el resto de seguidores de CoD 2 que se dieron gusto jugándolo en el evento. A Blaster, Link y Ramboscar, que aportaron su trabajo y en algunos casos sus equipos para la actividad. A todos los gamers de corazón que dijeron que iban y llegaron. Espero que no se me quede nadie por fuera. Si es así, mis disculpas, fueron muchas personas, fue mucho trabajo, y la verdad hasta ahora me estoy recuperando... ¡Gracias!
K£¥RÖ Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 A Skybocker, por demostrar una vez más que es un GAMER DE CORAZÓN, y como siempre luchar por fortalecer al gaming de Costa Rica! Gracias!
cnNemesis Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 A todos los gamers de corazón que dijeron que iban y llegaron. yo me considero gamer de corazon pero q cagada q tuve q bretear
Ramboscar Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Es otro paso mas en nuestro camino a hacer mas grande la comunidad GO GO GO Comunity Sky Siga adelante
Ramboscar Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Como decian en la escuela.... Y donde esta la nota de su mamá justificando la ausencia
neo Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 yo estaba enfermo el domingo pero ahi estuve todo el sabado........
EpicNexuS Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Realmente aunque todavia se nota que nos hace falta mucho, primero que nada ya hay patrocinadores y gente que trabaja con el corazon, como todos los mensionados antes, de verdad mas bien nosotros los Gamer les agradecemos a uds por darnos este tipo de satisfaciones!!!!
Recommended Posts