b52|Scila Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) Gracias a Tuky y Tuky Systems se habre una puerta para toda la comunidad gaming costarricense. De forma muy amable nos está ofreciendo un allocation en RACSA. Esto significa un campo de 1u ( o 2u si es necesario) con conección a internet y ubicada en el mejor lugar físico posible: en las oficinas centrales de RACSA. Para hacer el proyecto una realidad solo falta la computadora. Asi que si les sobra algun componente que crean nos puede ser útil no duden contactarme a mi o a tuky. Con el propósito de asegurar buen rendimiento las specs del servidor son las siguientes: -Debe caber en un case 1u, 2u si es necesario. El case tambien hace falta. -Tarjetas de red 10/100 Mb/s, preferiblemente de buena calidad. -Disco duro de 10+ GB -512MB de ram como mínimo, 1GB recomendado. Hasta tener la tarjeta madre sabremos si son PC-133 o alguna velocidad de DDR. -Procesador de 1+ Ghz -Tarjeta madre en excelente estado, no es necesario que sea ultimo modelo, pero si debe ser confiable. Preferiblemente Socket A o 478, slot A y socket 370 tambien pueden servir. El video tiene que ser integrado, de lo contrario no cabria en el case. Para el hardware pueden hacerlo en una de estas opciones: 1) Regalado: Si por algun motivo ya no necesitamos la pieza la vendemos para futuros upgrades. 2) "Prestado": Si ya no ocupamos la pieza se la devolvemos. Si no tienen partes que les sobren pero quieren ayudar con dinero tambien lo pueden hacer. Es posible que tengamos que comprar el case que ronda los 150$. Pueden depositar en las siguientes cuentas: -Banco Nacional Cuenta Saldo A nombre de Oscar Blanco (aka Ramboscar) 200-01-087-010188-0 -BCR 917-0008830- 7 igual a nombre de Oscar Blanco. De no concretarse el proyecto este dinero se usaria para premios y organizacion de eventos oficiales de GamingCR. Posibles juegos (la lista puede cambiar segun la capacidad del servidor y la demanda por un juego en particular): -Quake 4 -UT 2k4 -CS:S -CoDUO ( o CoD 2) Pueden Postear en este thread los componentes o hablar con tuky o conmigo. Asi que ayudemos todos para tener un servidor que nos ayude con el entrenamiento en linea. Edited November 23, 2005 by b52|Scila
Ironman Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 para que Server de UO, es mejor de COD2
b52|Scila Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 La lista de juegos fijo va a cambiar. Se me habia olvidado que ya está el 2. Primer Componente: Ofrezco una SiS de 8MB o una TNT2, ambas son AGP.
Bloodwolf Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Recomendaría que explique un poco más sobre algunas de las partes ya que no todos conocemos los nombres técnicos de los componentes o de sus modelos . La otra cosa es... en caso de donar plata para esto... sería posible habilitar una cuenta estilo GCR para que la gente que desee aportar efectivo para la cause lo pueda hacer?
Ironman Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 tambien puede ser un NFS para darle unas carreritas
Slackman Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) Mae, si sirven 2 tarjetas de Red 3Com 905TX PCI cuente con ellas.... !!!!, tambien pueden ser DLink... ustedes mandan.... Habra espacio para el sever de SC ???? Edited November 22, 2005 by Slackman
kanaka Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Maes la idea es hacer un server central en las puras oficinas de Racsa con super duper conexion solo good, donde se podrían poner de 5 a 8 juegos (que me corrija scila si me equivoco ). Maes es una oportunidad muy buena para poner un excelente servidor para toda la comunidad. Habrían muchas más opciones para todos, y la lista de juegos se puede ir cambiando conforme la gente lo va pidiendo, hasta se puede hablar de patrocinio en los servers. Con solo que donen c100, se podría poner en poco tiempo, no pierden nada!. P.D: aquí tengo un dd de 10 gb, y si falta memoria tonces ahi doy 64 mb pc133 que tengo guardados
Ramboscar Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 bueno yo recomendaria que hagamos una campaña o Juegaton... para recoger fondos y comprar componenetes preferiblemente nuevos de tal forma de tener un equipo 100% funcional
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 o Juegaton... x q me sono como a reggeaton? pero si ta bueno q abran una cuenta y la ponga para q depositemos alguillo a ver que
fr4gus Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 y esta como dificil comprar un server de verdad?? digo un Sun v210 por ejemplo o un Dell... y hacemos un Juegaton de 2 dias con el respaldo de GCR... pa comprar algo que aguante y de calidad!!!
mele Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 si pueden pongan algun numero de cuenta para los q no tienen hardware para donar q pueda donar dinero... cualquier contribucion creo q seria importante! PD cuenta de banco nacion porfavor, o del banco de costa rica!
Joel Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Yo los apoyo, aunque sea solo dinero, un poco, pero peor es nada.
b52|Scila Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Buscando entre los tiliches me encontre un procesador Athlon Slot A de 800Mhz y core T.Bird. Si alguien tiene una tarjeta madre este prodria ser el servidor 1.0.
cnNemesis Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) ok mae yo pienso harmar una compu para mi tata de hecho pensaba armarla toda podrian usar esos componentes hastafinales de diciembre o enero Yo PODRIA OFRECER UNA COMPUTADORA SIN EL DD Y SIN RAM PRESTADA COM UN AMD 2400 eso si no posees SATA ni video, tiene una red integrada y posee muchos pci para q le metan de todo lo q quieranla acaba de comprar y ocupo comprar el micro si alguien vende un amd de 2400 (o serca) xp o semprom para socket a para comprarlo aviseme para comprarcelo !!! y donarlo tambien por un tiempo ahi me avisan entonces hoy pruevo la targeta para estar seguro q no ersta mala o tiene algun defecto raro este es el link de la targfeta para q la vean http://www.msi.com.tw/program/products/mai...ail.php?UID=456 no abia visto lo del disco de 10 gb yo tengo uno pero tiene sectores dañados ya lo cole y saque 20 gigas buenos pero no se q tanto aguante pero si sirve la ram si q no puedo porq un gigaya es mucha y el case deme chance para comprarme uno de hecho podria poner casi todo de la caja exepto la ram el flopy deme una semana REPITO SERIA PRESTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited November 22, 2005 by cnNemesis
b52|Scila Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Mejor no nemesis, eso implicaria todo el costo de montar la compu para luego quedar de 0 en enero. Pero gracias por su entusiasmo.
cnNemesis Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) entonces cosas como q prestadas no sirven mejor ubieras puesto REGALADAS es una palabra mas presiza no cree? bueno cualquier cosa ahi esta la propuesta Edited November 22, 2005 by cnNemesis
rsm Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 hmm en ese caso cambio mi oferta yo pongo el mousepad!
b52|Scila Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Bump, Updates en el primer post.
Ramboscar Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Bueno señores voy con la primera donación en efectivo de 1000 colones a ver quien mas se apunta.... Como bien puso Scila al principio mis dos cuentas estan disponibles y estaré haciendo un post aparte para controlar dichos donativos en forma publica para evitar comfusiones
mele Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 yo propuse eso varios post arriba pero solopuedo depositar en bcr y bncr
Ramboscar Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Claro mele ya estan las cuentas para el deposito.... go go go
Shadow Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Seguramente haga la donación en el BNCR BNCR Online Rulz
LUJOVA Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 un juegaton estaria tuanis por q no se arman una lo mas antes posible se hacen de los juegillos mas populares ahorita y todos caen, sc,cs,wow,cod,q4 y asi llegan otodos y todos coperan laguien ponga chante..
loko08 Posted April 5, 2007 Report Posted April 5, 2007 un juegaton estaria tuanis por q no se arman una lo mas antes posible se hacen de los juegillos mas populares ahorita y todos caen, sc,cs,wow,cod,q4 y asi llegan otodos y todos coperan laguien ponga chante.. Que paso con toda esta vara?!?
Recommended Posts