Sky Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Los padres de un niño de 13 años que murió al caer de un edificio han demandado a Blizzard al declarar que World of Warcraft es culpable de la muerte de su hijo. Al parecer, el niño estaba recreando una escena del juego. The parents of a 13 year-old boy who died falling from a building are suing World of Warcraft developer Blizzard, claiming that the massively-multiplayer online game is to blame for their son's death. According to Chinese news agency Xinhua, the parents, who reside in the city of Tianjin, claim the boy jumped to his death whilst re-enacting a scene from the game. They are supported by Zhang Chunliang, a well-known activist whose campaign seeks to highlight the dangers of Internet addiction. Chunliang, who says he has talked to more than 60 parents whose children have become addicted to online gaming, is now set to file suit against Blizzard over the boy's death. Advertisement There are more than 1.5 million World of Warcraft players in China - making up more than a third of the game's worldwide subscriber base, even though the game only went on sale there in June. The9 acts as Blizzard's partner in the region, providing localisation and support services for the game. Neither Blizzard nor The9 were available for comment. Fuente: GameCloud
b52|Sleins Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 (edited) que mal... para mi son padres que no educan bien a sus hijos... PD:creo que pudo haber sido una escena parecida a esta: CAT-JUMP Edited November 21, 2005 by b52|Sleins
Holy_COW Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Mae si el chiquillo era tan idiota q se tiro de un edificio pues que dicha, un looser menos en el mundo... y los tatas mas bien deberian de lincharlos por educarlo asi de idiota al chamaco ese... esos cuentos de que por culpa del juego bla bla bla... es pura inutilidad de los tatas de educar bien a los guilas, y lo peor es que cuando crecen es un desmadre por eso tamos como estamo, cero educaion en hogares y cero cultura
Minoz Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Diay pobre chamaco.... si que no lo tenian biencuidado.. Se hubiera evitado com esto:
b52|Hunhau Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Yo creo que yo también me voy a aplicar esa shit de parental control. Recuerdo también que una vez un carajillo se murió por recrear una escena del Chapulín Colorado donde el Chapulín tocaba un tomacorriente.
Minoz Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Acaban de implementarlo no se porque la foto que postie me recuerda la historia de alguien
Tomjeep Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Para mi eso pasa si los padres no se preocupan por educar bien a sus hijos, pasa cuando dejan que un videojuego los eduque por ellos. Estoy seguro que si ellos hubieran hecho algo para controlar que el carajillo no jugara tanto no andarian en eso, hechandole la culpa a otro por cosas de las que son responsables No se puede culpar a Blizzard por la misma razon que no se puede culpar a los que fabrican bebidas alcoholicas por tanto alcoholico en el mundo
cnNemesis Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 si es asi como yo creo eso SI da miedo
xG.Zinner Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 (edited) No se puede culpar a Blizzard por la misma razon que no se puede culpar a los que fabrican bebidas alcoholicas por tanto alcoholico en el mundo Si pero de ahora en adelante que WOW solo lo puedan jugar mayores de 18 entonces jajajaja No pero si se siguen muriendo chinos asi a la largan y proiben jugar WoW en china y se les va la 3 parte se suscriptores a blizzard y talvez bajen la mensualidad Edited November 21, 2005 by x[G]Zinner
K' Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 que colerón... seguro antes no se les ocurrió sentarse a hablar con el chamaco o educarlo para que entendiera que eso era sólo un juego (aunque ya de 13 años me parece bastante huevoncito como para no darse cuenta de que si se manda de un edificio se desp...). Ahora la gente haya muy fácil demandar a una compañía para medio quitarse el tiro de la negligencia que tuvieron como padres y desviar un poco su culpa.
x[G]Beginnder Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 La verdad la culpa la tienen los padres ya que seguro no le daban la atencion que el necesitaba y se envicio con wow y ellos no lo controlaron. . Fijo pasaba jugando todo el dia y no hacía nada mas que eso.
[Executor] Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) Como dice un dialogo de los simpsons: Homero: "Asi que quieren al televisor mas que a mi ???" Bart y Liza: "Pero si pasa mas tiempo educandonos que tu !!!" (Homero se va a la cocina) Homero: "Estan abrazando el televisor !!??" Edited November 22, 2005 by [Executor]
Nazir Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Zinner' date='Nov 21 2005, 05:27 PM' post='79880'] No pero si se siguen muriendo chinos asi a la largan y proiben jugar WoW en china y se les va la 3 parte se suscriptores a blizzard y talvez bajen la mensualidad Ummm que es la vara con los chinos...jaja yo se que somos muchos y seguiremos siendo grandes.
didnt get it so i lost QQ Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 (edited) nahhhh pa mi es que quieren sacar plata los tatas y con un defensor que quiere limitar el online gaming pues quieren sacar pelos con sangre porque si 1. El chamaco ese hubiera sido un noob en WoW, digamos que apenas llevaba su main en lvl 30 quiere decir que en realidad no era tan adicto a WoW, a lvl 30 se llega rapidito, nadie puede volverse tan loco por jugar ese tiempo, en ese caso el chamaco se cayo de ahi por otra razon... una cascara de banano o lo que sea. 2.En lvl 40-50 estaria demasiado viciado y no tendria tiempo para ir a hacer recreaciones de WoW, el estaria leveliando y recogiendo pitufresas. 3.Si ya hubiera estado en su 50-60 ya entonces seria alguien con un poco de madurez e inteligencia que en su sano juicio jamas creeria que se podria tirar de un edificio (montaña, arbol, casa en WoW) y caer en el suelo... solo decir "Ahhh" y recibir un daño de 350hp y recuperarlo con un bandage barato. por eso creo que es mas aprovechamiento que por razones de WoW. Believe nobody Edited November 22, 2005 by /qK
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 3.Si ya hubiera estado en su 50-60 ya entonces seria alguien con un poco de madurez e inteligencia que en su sano juicio jamas creeria que se podria tirar de un edificio (montaña, arbol, casa en WoW) y caer en el suelo... solo decir "Ahhh" y recibir un daño de 350hp y recuperarlo con un bandage barato. mae capaz q el chiquillo se creia mago y uso el caer despacito....
xG.Zinner Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 ' date='Nov 22 2005, 07:11 PM' post='79953'] Ummm que es la vara con los chinos...jaja yo se que somos muchos y seguiremos siendo grandes. Jaja mae usted sabe que contra los chinos no tengo nada pero es que acada rato veo noticias que dicen que alguien de china se murio por no comer y cansancio del juego o que se olvidaron del hijo y se palmo o que se tiran des edificios o que se matan por espadas entonces si siguen asi a la mejor y el gobierno de china prohibe que jueguen MMG y asi bajan la mensualidad en WoW
Nazir Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Zinner' date='Nov 22 2005, 12:02 PM' post='80016'] Jaja mae usted sabe que contra los chinos no tengo nada pero es que acada rato veo noticias que dicen que alguien de china se murio por no comer y cansancio del juego o que se olvidaron del hijo y se palmo o que se tiran des edificios o que se matan por espadas entonces si siguen asi a la mejor y el gobierno de china prohibe que jueguen MMG y asi bajan la mensualidad en WoW Jaja yo se mae, toy jodiendo y la verdad yo siendo chino le acepto que muchas de esas cosas pasan.
Tomjeep Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Lo que pasa es que son muchos y como es más gente hay mas posibilidad que tengan bastantes idiotas que anden haciendo cosas como esas Lo que hay que analizar es el % de estupidez de toda la poblacion
Holy_COW Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Lo que hay que analizar es el % de estupidez de toda la poblacion tongue.gif bien dicho Tom!
Recommended Posts