Slackman Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Hola Gente Es para saber como se le coloca la barra de vida en COD2 Single Player ??? Digo, en el caso que le pueda poner... Gracias de antemano alguien que colabore con el thread ????
Holy_COW Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 mae y a hay mods que se la agregan, pero solo si el server tiene le mod Por ahi hay un script (creo que es el .ini de cod2 o algo asi) que te pone la barra de vida pero creo que no sale fija todo el tiempo... tambien ojo con dicho script / .ini file porque te cambia la configs del juego en general (el que yo vi al brirlo uno veia que venia con settings de video y sonido y teclas, toes puede ser necesario un reconfigurado de settings al montarlo)
Ironman Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Si el mod ya esta, es mas tambien esta el mod de correr, en algunos servidores lo tienen, ahora yo lo estoy buscando para colocarlo en el server y ver la posibilidad de subirlo, una ventaja del COD2 es que si entras a cualquier server que tenga mods y tenes la opcion de descarga, automaticamente te baja los mods a los servers que entras.
Ramboscar Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Habra que ver si el mod es solamente por la barra de vida, ya que en dos o tres servers que he entrado que tienen dicho mod... manejan el concepto de desangrarse... no se si estará ligado al mod... Aclaro para evitar desangrarse se le da al "mele" durante un buen rato alt en la configuracion Default....
Holy_COW Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 maes el de desangrarse en una pega completa.... el MOD mas FEO que le habrian podido ahber hecho a COD... hay que quedarse con el mele pegado como 10 segundo mientras el mae se pone las curitas... Toes si te hieren tas muerto porque si no te curas te desangras y si te pones a curarte llega otro mae y vos por estar curandote el mae te ownea... Pero el de correr RULZ!!! solo esperemos que la expansion de codos traiga otra vez los tanque sy los plumonitos!
Acid Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 Solo bueno eso de los mods, ya que se puede correr esta en todas, y eso sobre la barra de vida esta bien, pero sino uno se acostumbra a jugar sin la barra.
Ramboscar Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 Lo bueno de la recuperacion automatica, o sea la falta de la barra de vida, es que uno no tiene que andar buscando cajitas como loco cuando esta jodido.... asunto de campear un ratito para recuperarse Lo otro bueno es la cantidad de granadas se pueden usar bastante ...
Slackman Posted December 4, 2005 Author Report Posted December 4, 2005 Lo bueno de la recuperacion automatica, o sea la falta de la barra de vida, es que uno no tiene que andar buscando cajitas como loco cuando esta jodido.... asunto de campear un ratito para recuperarse Lo otro bueno es la cantidad de granadas se pueden usar bastante ... ¿cajitas de vida???... bueno, como yo le doy en veteran no conozco esa tecnica... je je je ...
Ramboscar Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 Claro que en COD 2 las cajitas de vida han desaparecido en todos los niveles... y si me refiero a ellas es en el Deatmach en UO que uno las buscaba para mantenerse vivo ... obviamente dandole por la jupa a los demas ... El single player es cosa del pasado
Recommended Posts