fr4gus Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Solo para comentar que no me gusta el sistema de Slideshow de las galerias. El problema que YO le veo es que para pasar cada foto refrezca toda la pagina..y la lleva al TOP, por lo que hay que usar el scroll (ya sea del mouse o de la pantalla) para ver la nueva imagen. Eso aburre y es incomodo. Es solo mi opinion, no se si alguien mas habra usado el Slideshow. Saludos, FRAGus
Sky Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 ¿De que tamaño usas Windows? ¿Reduces el Shoutbox primero para ver el Slideshow?
Kan Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 yo creo que hay una opcion para no mostrar los headers de la pagina... aunque no lo probe... en ese caso CREO que solo mostraria las fotos y no el resto de la pagina... pruebelo asi a ver...
Ramboscar Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 La opcion esta interesante... yo la use en pantalla aparte minimizando el shoutbox GEnial
fr4gus Posted November 21, 2005 Author Report Posted November 21, 2005 Uso 1024x768 Pero como saben soy usuario activo del shoutbox por eso no lo minimizo.. pero voy a probarlo asi...de igual forma, no se ve bien que se actualice toda la pagina. Hay slideshows muy tuanis en javascript y mejores aun en Flash, con transiciones en difuminacion y suavizadas muy tuanis para este tipo de presentaciones de imagenes.... como digo.. a mi simplemente no me gusta que se refrezque toda la pantalla Voy a probar minizando el shoutbox, ni modo
Recommended Posts