Jump to content

Recommended Posts

Posted
mae las estoy dejando en 28 rojos, o sino las cambio por 1 memoria de 512 y un vueltillo.

Yo tengo una 512Mb de 266 y otra de 256Mb de 266 también, por si acaso, dígame de cuánto es el vuelto yo le llego.

Posted

mae ya lo he dicho dos veces, solo me quedan las memorias de 333, inclusive quede con un mae para el sabado pasado y me dejo viendo tonto.

Bernal

PD. en el momento que ya haya cambiado o vendido las memorias, dejo un mensaje en el foro para que no pierdan el tiempo.

por cierto en barras de 512 solo me intresa la memoria de 400 mhz

por cierto en barrras de 512 solo me interesa la memoria de 400 mhz

Posted (edited)

mae ya te he respondido, no se por que dices que no, lo que pasa viejo es que yo no voy a bajar el precio como lo solicitaste ya que lo que estoy cobrando es exactamente lo que costo comprar y traer la memoria, asi pues nada que ver, y ya lo he dicho yo voy todos los sabados al outlet mall entre las dos y dos y media de la tarde, alli te puedo llevar la memoria.

Darknessb

Edited by darknessb
Posted (edited)

mae todavia tiene la memoria, si la tiene yo se la compro..........mae pero si nos podemos ver en moravia o guadalupe para hacer el negocio mejor . .....usted havia dicho que contal de vender las memorias iva donde fuera para probarlas .... :)

porfa salu2 :D

Edited by Scorp16
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...