Jump to content

Recommended Posts

Posted

En dias pasados compre en estados cuatro placas de DDR (dos de 2700 y dos 3200) de 1 GB cada una, para mi desgracia mi tarjeta madre resulto ser incompatible con con ellas debido a esto me veo forzado a venderlas o cambiarlas, cualquiera de las dos cosas. Son de marca NCP y tiene garantia de por vida, ya esta provadas en dos maquinas diferentes y funciona pura vida. Las estoy vendiendo en 30 rojos cada una o sino las estoy cambiando por placas de 512, lo que salga primero.

Darknessb

Posted

las especificaciones son

1GB DDR PC3200 y PC2700, 2.5V, Non-Parity, Non-ECC, 184-pin

DDR memory, or Double Data Rate memory, is an evolutionary new memory technology that doubles data throughput to the processor. As an evolution of today’s PC133 SDRAM, DDR leverages the existing production and environment to provide unrivaled PC performance at an affordable price.

Specifications:1GB 400MHZ y 333 MHZ 184PIN DDR Memory, No-ECC. Higher performance over mainstream PC100 or PC133 memory. Up to 3.2 GB/sec of peak bandwidth using PC3200 DIMMs (with DDR400 memory chips). JEDEC Standard. 184 pin DIMM, non-ECC. DIMM Lead pitch: 1.27 mm. 2.5 Volts. SSTL-2 I/O Interface. CAS Latencies: 2.5. SPD Support. Support for Memory Chip Stacking.

Back to Top

GENERAL SPECIFICATIONS

184 PIN Memory

3.2 GB/sec

400Mhz y 333 Mhz

2.5 Volt Module

DIMM (DUAL IN-LINE MEMORY 128 X 4) HIGH DENSITY

Non-ECC, Non-Parity

Unbuffered

Back to Top

TECHNICAL SPECIFICATIONS

Brand new.

it is well tested.

1 GB

Non ECC

Gold leads

Operating voltage: 2.5V

Please email for compatibility questions before purchasing

Motherboard must be able to take 1 GB in each slot

Posted

mae para su informacion antes de comprar la vara yo pedi la informacion de compatibilidad, ni que fuera idiota o pollo, me dijieron que si servia, pero a la hora de colocarla en la compu no funciono, y diay ni loco la voy a devolver por que esos jamas me van a pagar los costos de envios que son bien caros.

no tengo problema mi correo es bchavescavallini@hotmail.com

Posted

Yo le llego a la 2700 (es para 333 cierto?) de fijo y tendria otro comprador.... pero como saber si le van a servir a mi TM?? con el manual puedo saberlo??

Tuanis

Posted (edited)

yo me comprometo a ir donde sea necesario (siempre y cuando no me salgan con guanacaste o por alli) para probar la memoria, y constar que esta sirve, todo es de ponernos de acuerdo. Aun le aseguro que para las tarjetas de MSI; INTEL, y MASONIC, funciona perfectamente, en algunas de ASUS pero no todas.

Darknessb

Edited by darknessb
Posted

por eso les digo mientras que no me salgan con lugares extraños nos hay problema, en todo caso lo que me interesa es salir de esta torta de la memoria, para recuperar la harina o poder usarla, alguna de las dos.

Bueno, parece que a nadie le ha interesado lo de la memoria, bueno ni modo bueno aqui va de nuevo.

Tengo 2 barras de memoria, de 1 gb de 400 mhz y 2 barras de 1gb de 333 mhz

Necesito venderlas, las estoy vendiendo a 28 rojos cada una, tambien me interesa mucho un intercambio, por barras de 512 mb, (ojo son gente son barras genericas, por ende no ando buscando kingston), cualquier cosa pueden mandarme un correo a bchavescavallini@hotmail.com o al 3655186 con bernal

Inclusive eestoy dispuesto a cambiar una placa de 1 gb por una de placa de 512 de 400 mhz, no importa la marca que siempre y cuendo me funcione.

Darknesb

• 2 weeks later...
Posted
Inclusive eestoy dispuesto a cambiar una placa de 1 gb por una de placa de 512 de 400 mhz, no importa la marca que siempre y cuendo me funcione.

Si hace ese cambio yo le llego, tengo una Kingston de 512, si le interesa mi número es 836-3871 y mi e-mail stevenmasis@gmail.com. Ahí me avisa tuanis!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...