mele Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 yo tengo uno como el de sky, el q lleva a las lans, pero no se pq se me pega a cada rato, cada 5 mins se me pega... es mas lo voy a mandar a revisar, le hago de todo lo paso reseteando, ultimamente lo apago y lo prendo y sigue pegado... lo llebo a otras cosas y en ocaciones me trabaja y pum de nuevo se pega. no se pq sera... solo lo he tenido en el cuarto, nunca lo saque de aqui, y tambien se pega con mucha frecuencia cuando abro el emule o el torrent, y yo mi compu la tengo con DMZ, no se pq sera, a alguno de ustedes tiene el mismo problema?, les agradeceria q me avisen como puedo solucionar este problema.
mele Posted November 19, 2005 Author Report Posted November 19, 2005 ya actualizaste el firmware? sip tengo el ultimo, pero lo raro es q por ejemplo el router pasa pegado, le tengo q quitar el cable electrico como unas 50 veces(sin jeta) para q alguna de esas se resetee, pq sino lo desconecto y cuando lo conecto sigue igual con todas las lucesitas prendidas... no se pq pasara eso...
Ironman Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 A mi me paso una vez, y fue despues de actualizar el firmware, lo que hice fue resetearlo y dejarlo como viene de fabrica
mele Posted November 19, 2005 Author Report Posted November 19, 2005 A mi me paso una vez, y fue despues de actualizar el firmware, lo que hice fue resetearlo y dejarlo como viene de fabrica lol eso pense... pq cuando resetie el firewall empeso a darme problemas... pero lo he reseteado mil veces despues de eso y el problema persiste!
Kan Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 yo tengo un poquito de experiencia con routers dlink... porque el mio es un pedazo de ###### y me he tenido que pelear con el desde que vino... he pasado dias y dias en 5 diferentes foros sobre routers dlink con tal de configurar el mio sin problemas de que se pegue o que se rebootee solo, etc etc... que modelo tenes mele? a ver si te logro ayudar... ojala ese router que vende amazon sea bueno... porque mi experiencia me dice, no more dlink for me...
Ironman Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 bueno yo ahora con el cambio voy a vender el mio por si hay un interesado es un D-Link DI-624
mele Posted November 19, 2005 Author Report Posted November 19, 2005 yo tengo un poquito de experiencia con routers dlink... porque el mio es un pedazo de ###### y me he tenido que pelear con el desde que vino...he pasado dias y dias en 5 diferentes foros sobre routers dlink con tal de configurar el mio sin problemas de que se pegue o que se rebootee solo, etc etc... que modelo tenes mele? a ver si te logro ayudar... ojala ese router que vende amazon sea bueno... porque mi experiencia me dice, no more dlink for me... tengo un dlink DI 624 el q es como el de gaming pero no los lans q tiene son a maximo 100, el wireless es a 108 y nada mas...
Kan Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 que coincidencia mae... yo tengo el DI 624+ cualquier vara postee aqui... a ver si le ayudo con su problema...
mele Posted November 19, 2005 Author Report Posted November 19, 2005 que coincidencia mae... yo tengo el DI 624+cualquier vara postee aqui... a ver si le ayudo con su problema... si yo tengo el mismo q tenes vos... mae pero el problema es q yo le quito la electricidad y se la vuelvo a pegar y el router sigue pegado... me gasto hasta una hora haciendo eso una y otra ves hasta q trabaja... el problema es q pasa pegado, y si no se me pega al ratito... no se pq sera.
Kan Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 ud tiene 624+ o 624 normal? que revision es? porque hay como 3 revisiones por cada modelo... y cada revision tiene su firmware diferente... postee eso y le ensenio un toque para formatear el router completamente...
Kan Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 bueno mae, yo crei que ud andaba por aca... para ayudarle de una vez... cualquier vara revise la revision del router y me avisa el modelo exacta + o normal... y le ayudo maniana cuando despierte... esos mismos problemas suyos tenia yo antes... pero ahora por dicha todo arreglado...
Recommended Posts