Nazir Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 Maes alguien me podria ayudar...instale q4 y todo bien hasta ahi, pero cuando lo intente de correr no me leia el disco, no se si sera que el disco se jodio o algo asi, xq no corre la vara. Ahh y de paso alguien no tendria el No Cd que me lo pueda pasar??? Oopss sorry lo puse asi rapido xq estaba apurado y no me di cuenta que lo puse en el foro de CS...sry ahi.
LUJOVA Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 es pirata o original??? seguro pirata por q no te funciono =O voy a ver si subo el crack del cd y te lo paso.. tuky lo tiene creo en el ftp pediselo ael
xG.Zinner Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 (edited) ' date='Nov 20 2005, 09:51 AM' post='79680'] Oopss sorry lo puse asi rapido xq estaba apurado y no me di cuenta que lo puse en el foro de CS...sry ahi. MAE no sea tan chobo no venga a postear varas de Quake en el foro de CS entendio NooB JaJa son varas mae aqui no es foro de SC para que pase eso Edited November 20, 2005 by x[G]Zinner
xG.Battousai Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 A mi ke me importa ke no sea este el de sc, tambien aki kagamos a los SSSSSSSSSSSSSSSSSCHOBOS!!!!!!1 jeje , mae ocupa un crack para el game como LUJOVA menciono... puede descargarlo de aca http://megagames.com/cracks/html/c917080_0.htm , si no le funca con eso tons si ta cagado
Bloodwolf Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Para evitar problemas futuros (como decir, falta el archivo tal)...puede optar por bajar TODO el game q Tuky subió a su FTP y no tiene que hacer nada más que correrlo y jugar. La información sobre el FTP (que requiere un FTP client o programa FTP) se puede encontrar en este topic.
Recommended Posts