Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Por mi parte tuve que hacer algo que no pense que fuera a afectar, tuve que conectarme a 128Kbps en vez de 64k para poder jugar bien, si que me diera problemas de conexion

Posted

Bueno, ayer puedo decir que fue un éxito la actividad. No sólo por la cantidad de participantes, sino, sobre todo, por el nivel.

Blaster y RoX, principalmente, demostraron muy buen nivel. Pero no se confíen, que de jueves en jueves rápido esto se nivela y cada vez cuesta más.

Yo sólo pude ganar una, en Dawnville, pero en Chateu fui un giver.

Los espero el próximo jueves para otra sesión!

Posted

Si estubo tuanis la bolada de bala a pesar de jugar con dial-up se sintio bien.

Espero estar el otro jueves de nuevo. Por cierto grabe un demo de las partidas.

Posted

Bueno ayer no me pude conectar, cuando llegue a la casa mi modem solo decia

"No Dial Tone", todo el tiempo, en otras palabras murio, ahora tengo q ver como consigo otro modem, por q estoy mas limpio q lavado con cloro los conejos :) , pero la otra semana de fijo me conecto, a algun lado llevo la compu.

Posted

yo me conecte ayer un rato al principio me dio un monton de problemas de lag pero despues ya cuando estava bien la muy desgraciada linea de telefono se cayo y la arreglaron hasta hoy en la mañana :angry:

Posted

bueno yo ayer por desgracia tenia clase asi q no pude hacer mi viaje usual a la oficina de mi tata con todo y compu para poder jugar decentemente el COD por Cable Modem, asi q apenas llegue a mi casa me conecte con mi "maravillosa"(lease con tono sarcastico) conexion de dial-up de racsa y si vi como a 5 personas dandose de balazos pero que creen, mi ping iva de 750 a 999 cada 2 segundos, ya se q no es problema del servidor sino de mi conexion asi q el prox jueves realizare mi peregrinacion semanal a una mejor conexion.

lo malo es si me ponen los miercoles el happy hour de battlefield vietnam, se me va aponer complicada la vara. :blink:

Posted (edited)

Que paso ayer :angry: , eramos un par de gatos jugando!, solo en un rato en Chateau que hubo 5, ni pude usar el sniper :(

Espero que el próximo jueves si alla mas participación definitivamente me quede con hambre.

Edited by theGodfather
Posted

Yo entre de primerito a las 9:00 pero mi ping andaba entre 250-400 con mi modem eso que conecte a 56k, milagro lo logre, pero que va no pude jugar desentemente mejor me sali como a los 15 minutos!!!

:(:angry:

Posted (edited)

Como estamos para hoy, espero que hoy si alla quorum. Yo entro pasadas las 9. Por cierto con quién fue que me estuve dando p@#$ la semana pasada?

Zaitsev

Edited by theGodfather
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...