Sky Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 Este y todos los jueves festival de CALL OF DUTY en el Server del HM a partir de las 9:00 PM. Ver: Call of Duty
blaster Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 que varas de gente, ayer me conecte y habiamos como 5 o 6 y cmo a la 1/2 hora de haber empezado, y cuando yo habia empezado a ganar , todo el mundo se desaparecio, que habara sido???
Sky Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 Yo por mi parte me conecté a las 9 como había dicho, y me desconecté casi a las 11. Así que puedo decir que estuve volando bala un buen rato.
blaster Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 es q ami esas 2 horas se me fueron volando , yo crei q la vara seguia hasta mas tarde
Guest JAAC Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 (edited) yo nunca juego call of duty ayer me dio por jugar y entre a jugar pero solo jugue dos pantallas ya que solo quedamos blaster y yo. y yo no conocia las pantallas entonces tenia que adaptarme. si entran por lo menos quedence mas tarde o entren mas temprano. Edited May 7, 2004 by JAAC
Sky Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 yo nunca juego call of duty ayer me dio por jugar y entre a jugar pero solo jugue dos pantallas ya que solo quedamos blaster y yo. y yo no conocia las pantallas entonces tenia que adaptarme. si entran por lo menos quedence mas tarde o entren mas temprano. La cita era a las 9:00 PM. Yo estuve desde esa hora en punto hasta las casi 11:00 PM. Vamos a publicar un poco más de información de las pantallas. Estamos trabajando en eso y esperamos tenerlas pronto.
bactilago Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Yo trataba de entrar y a cada rato me sacaba pero creo que ya resolvi el problemita. Nada mas era de pegarle un ¨parchecito¨ para poder jugar un poco mejor lol Cuando habian como 5 personas ya la cosa se habia puesto bonita !!! Sigan llegando si es posible todos los dias lol
Ironman Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Por mi parte quiero ver si puedo resolver mi problema que me da de conexion interrumpida, alguna idea de que puede ser?
swo0sh.gt Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Por mi parte quiero ver si puedo resolver mi problema que me da de conexion interrumpida, alguna idea de que puede ser? como asi ironman no te entiendo especifica un poco mas
Ironman Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Puedo ingresar bien al server, cuando empiezo a jugar como a los 2 min de juego me sale un mensaje de conexion interrumpida, y no puedo hacer nada, revizo la conexion de internet y esta conectado, tengo que desconectarme y volver a conectarme para jugar, pero me pasa otra vez lo mismo
blaster Posted May 9, 2004 Report Posted May 9, 2004 lo q se me ocure asi de la nada, sin ver la compu, es q talvez tengas un modem con caracteristica de "modem on hold", si es asi desactivalo a ver q pasa, tal vez cambiando el tipo de conexion en el juego en caso de q no sea el modem on hold, otra es q la linea pueda estar mal instalada y este con los polos invertidos lo cual causa mucho ruido en la linea y tambien puede quemar su modem, podes tratar creando la conexion de nuevo a ver si eso sirve, tambien puede ser q el modem este tocadillo y no este agarrando bien la señal y se desconecte por eso... bueno eso es lo q se me ocurre por ahora a aver si algo de esto ayuda...
Ironman Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 El modem que uso es el que el ICE instala cuando solicite el servicio de RDSI
blaster Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 (edited) ok si no me equivoco, esta trabajando con la linea conectada a un telefono para poder llamar al mismo tiempo que esta conectado, desconecte el telefono a ver si le sirve, si no le sirve asi, tendria que ponerme a veriguar sobre el rdsi porque todavia no he trabajado con esa tecnologia, otra es que las lineas de hecho esten mal instaladas por el ICE, en ese caso recomiendo llamar y pedir que se las vayan a revisar... tambien puede ser que el modem este medio tocado, igual causaria esos problemas de inestabilidad, igual seria bueno que le revisen toda la conexion. Edited May 10, 2004 by blaster
Sky Posted May 13, 2004 Author Report Posted May 13, 2004 Hoy, como todos los jueves, noches de Call of Duty, a partir de las 9:00 PM. Los espero para volar bala un rato.
rOx Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 Hoy en la mañana entre al server para probar y tenia un ping entre 180-200, no esta tan mal hoy en la noche entro a bolar bala y patear trazeros o que pateen el mio.
Ramboscar Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 hoy voy a ver si entro me falta configurar el parche!!! 1.4... pero ya lo tengo yaca yaca!!!
Sky Posted May 13, 2004 Author Report Posted May 13, 2004 hoy que? A las 9:00 PM me darás de comer rata de caño. Al igual que tu equipo ayer le dió de comer al mío.
Sky Posted May 13, 2004 Author Report Posted May 13, 2004 hoy voy a ver si entro me falta configurar el parche!!! 1.4... pero ya lo tengo yaca yaca!!! Recuerden que no se necesita ningún crack ni loader para entrar al Server. Depués de instalar el 1.4 entran directo.
Sky Posted May 13, 2004 Author Report Posted May 13, 2004 Hoy en la mañana entre al server para probar y tenia un ping entre 180-200, no esta tan mal hoy en la noche entro a bolar bala y patear trazeros o que pateen el mio. En general los pings más altos están por esos valores. Bactilago, por ejemplo, logra pings de 80-100 con dial-up. Al parecer instaló una utilidad que le permite "moverse más rápido en CoD' ( <_ y le ha servido.>
blaster Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 y lo ha botado como 500 veces del servidor el Punk Buster
rOx Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 En general los pings más altos están por esos valores.Bactilago, por ejemplo, logra pings de 80-100 con dial-up. Al parecer instaló una utilidad que le permite "moverse más rápido en CoD' ( ), y le ha servido. Y cual es esa utilidad?, yo lo que voy a hacer configurar un poco la conexión ya que este juego tiene el motor de Q3 Arena y los comandos son casi los mismos que utiliza, asi me hago cfg personalizado.
bactilago Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 Maes no, no noooo....... yo no puedo hacer pings de 80-100 lo menos 150, la utilidad que le puse, es para evitar esos rechazos malhumorados de punk f**ker, eso el lo que creo. No me hace ni mas rapido, ni mas duro ni nada!! sigo siendo la misma perra pero espero no me boten tanto
DarkBocker Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 Espero que todos hayan alistado sus armas para hoy. Si entran bastante la cosa se pone MUCHO MÁS interesante.
Recommended Posts