bakaro Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 pues aqui ando viendo como esta el foro tengo algunos conocidos como el spammer de helan, a kaoru yel pargo de gondor,volviendo al tema que opinan ustedes de los servidores privados me gustaria conocer sus opiniones y comentarios sino es mucha molestia
.:GoD:.Anubis Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Bueno yo personalmente no recomendaria un server privado ni para jugar ni para probarlo, simplemente no es lo mismo, la falta de gente quita casi todo el atractivo del juego, sin considerar posibles problemas como mucho lag, constantes desconexiones o falta de contenido (quests, intancias, balances, upgrades, items). Si de probar es, es mejor conseguirse el 10-days pass de alguien y probarlo en un server original para tener un verdadero saber de lo que es WoW... Si es para jugarlo, pues es muy probable que se ahueve rapido, no porque el juego sea aburrido o nada por el estilo, sino por como antes mencionado la falta de gente mata el juego...
xG.Zinner Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 Mae los severs privados son toda solo tiene que buscar uno que lo tengan bien cuidadito
ISeePinkOrcs Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 Ya mejoraron el lag en blizzard? Porque cuando empezo los comentarios era que era una "@·$%·$
Lorddarknes Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 El server privado en mi opinion tiene sus pro y sus contra PRO: no hay que pagar CONTRA: quizas no cuente con mucha gente, no va a recivir el soporpe del server de Blizzard, quizas no cuente con update o expanciones. Pero cada quien juega donde quiera o donde el presupuesto lo permita
Wolfx Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Yo jugue un rato en el que supuestamente era el mejor server privado, era tuanis pero lo malo era la falta de gente, solo servian como la mitad de spells y no aguanta mucha gente tampoco, cuando entraban mas de 70 personas el server se caía. Es bueno por lo menos para probar el juego, algo es algo.....
Tomjeep Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 (edited) Yo le daba con Wolfx en ese mismo server que tenia mucha gente trabajandolo, pero aun así la mayoria de cosas no servia y muchos spells tampoco, se caia, poca gente, ahorre un monton pa comprarme no me acuerdo que que al final no sirvio y ahi fue donde mande todo al carajo Decidi que o me pasaba a los de verdad o no jugaba y desde entonces no he jugado, pero en 5 dias empiezo con mi WoW que mande a traer Ademas tuve que empezar varias veces el char porque se hacian errores misteriosos en la base de datos o actualizaban la version del server y habia que empezar de nuevo, ahi se fue mi warrior lvl 150 Mejor pagar si ud quiere jugar World of Warcraft, pienso que las cosas que realmente distinguen al juego son las que no se pueden apreciar en esos servers "privados" Edited November 21, 2005 by Tomjeep
x02.BooT Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 (edited) Pues yo WoW no lo jugue mucho, sino hasta un Troll Rogue lvl 13 xDD pero jugue Lineage2 por 6 meses en un servidor privado y aunque el server contaba con algo de gente (1500 personas on-line diario) y era hablahispana (server Argentino) pues diria que para probar un juego ( vamos, darse la idea ) si esta bueno, pero que pasa, pasa que te cansas de el juego descontinuado ( lineage, no se como andara WoW en eso ), equippment inaxesible, bugs en chars, en texturas, en zonas del mapa, en quest, en mobs, en npc's, lugares inaccesibles o donde chocas con "paredes" invisibles e inexistentes, quest bugueadas, lag que hace injugable el game, eventos mal organizados o que no resultan bien, reseteos del server, roll back sin aviso, GM's sucios ( no siempre ) y lo peor de todo es que no tienes la seguridad de cuanto tiempo podras jugar ahi, puede que el dia de mañana entres y simplemete tu char ( por el que has sufrido para conseguirle aquel armor o aquella weapon, que te quedaste muchas veces palmandola hasta las 6 am para conseguir aquel lvl, aquella skill ) ese char simplemente ya no exista por que se volaron la base de datos con toda la info.. Asi que bueno, en resumidas cuentas si queres tener una idea, pues puedes entrar para probar, pero podes tener seguridad de que los oficiales son 100 veces mejor, yo ahora estoy jugando en los oficiales y es otro mundo completamente.. simplemente da gusto jugar asi. salu2 Edited November 21, 2005 by x02.BooT
Holy_COW Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Maes un ejemplo muy claro: - Un compa en un server de blizzard le dio un coleron y borro un char nivel 60. a los 15 dias se arrepintio y mando mail y Blizzard y se lo recuperaron en menos de 24 horas. - Otro compa sin querer boto y destruyo un item superchuzo dificil de conseguir. Aviso aun GM y listo, en un brinco tuvo devuelta el item. Creo que no hay nada mas q decir pero por si acaso: En un server privado tendriamos este soporte? Ud se arriesgaria a jugar meses (si meses, llegar a 60 ocupa muchos meses mas aun si tienes items buenos) y que de repente el server privado cierre? o que se crome y se borren muchas cosas? etc etc etc?
Guaro Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Yo también jugaba en el mismo server privado que tomjeep y simplemente me canse de el monton de varas que no servían, solo para provar como podría ser la vara estan buenos pero nno para jugar
Shadow Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Yo vi Warcraft antes de muchas personas del mi barrio, y simplemente era genial en un server privado pero al los 15 días me borraron un personaje de lvl 30 y me dio colera y no volvi a jugar, depués vi el juego en un servidor Oficial y era otro mundo Tons un servidor privado no te va a dar el 100% del juego y es bueno para probar pero no para jugar
Wolfx Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Ud se arriesgaria a jugar meses (si meses, llegar a 60 ocupa muchos meses mas aun si tienes items buenos) y que de repente el server privado cierre? o que se crome y se borren muchas cosas? etc etc etc? Bueno en un privado no es mucho tiempo por que el xp rate esta modificado, y por los items se podia matar a onyxia y raganaros en una party entonces no es tan pichudo Pero no hay nada como el original.
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Bueno en un privado no es mucho tiempo por que el xp rate esta modificado, y por los items se podia matar a onyxia y raganaros en una party tongue.gif entonces no es tan pichudo smile.gif Toes en un privado es una mierd porque si llegas a darle pvp y resulta que el amiguito/primo/etc de los dueños del server esta en el otro bando de fijo tiene todos los items naranja o mas que eso no se q color seran full equipado pa gorriar porque ta modificado? q vagada 0 seguridad y 0 balance y 0 control si sos amigo/conocido tas en todas pero si sos uno mas del monton vea a ver q hace... q feo jugar en una vara asi es como meterse a un server y que todos esten usando cheats/hacks excepto uno!!!
MalkavX Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 lo que si me aguevas.com es que uno ve el esfuerzo que requiere el juego en un sistema de blizzard. Llegar a nivel 60 es toda una aventura, y lo que vivis con tu personaje son super recuerdos que te hacen atesorar el juego en su totalidad. Cuando probe un server privado con un compa, su personaje era nivel 100 (impensable en un server oficial) y tenía todo el equipo épico. Me dijo que el solito había hecho casi todos los instances y que solo en grupos de 20 había podido deshacerse de MC y BWL. Que el no entendía el porque decían que el juego era tan bueno. A mi me pareció muy crap y ni siquiera quise hacer personaje.
Recommended Posts