kamikaze Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Bueno: Quienes le llegan? a mi me gustaria: UBRS -el shield, los legs o los scales me sirven (necesito)- Strat - el Chest del set de valor- Scholo -el belt del set de valor- si no hay quorum me me gustaria Warlord's command o att.. to the core. hay 5 q no fallamos seguro Dalgava, Boxter/Ahrimann, Kbron, Coleoptero y Shaoran El resto esta coordialmente invitado y ojala le lleguen
[GoD]Hades Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 yo creo que yo le llego, ..me suena fuerte baron run!!! ya quiero ponerle enaguas al mokko
.:GoD:.Anubis Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Kami el belt of valor es en LBRS, el chest en UBRS y los pantas en STRAT :S Como siempre he dicho, el destino de los raids no se puede definir con anteriodad, más bien es definido una vez que se tiene el grupo, para ver si cumple con los classes necesarios para completar cierta isntancia...pero como va el cuento, STRAT me suena buena alternativa...
Minoz Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 yo me apunto a start pero a full strat necesito harina entonces mejor scarlet side y luego baron
b52|Hunhau Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 (edited) Yo opino que zerguiemos BRD por el attunement de los que faltan. (Y por un Burning Essence y un Shadowforge Key). Diay no, ahí si estoy le llego a lo que se arme, voy a ver que me ninjeo esta vez. Edited November 19, 2005 by b52|Hunhau
Recommended Posts