K£¥RÖ Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Mañana tengo que jugar dos semifinales vs gB^Raven, que además de estar en ambas finales, mañana esta de CUMPLEAÑOS!! Hago este post hoy pq mañana todo mundo estará con la mira en Multiplaza y por eso quiero desearle la mejor de la suertes y que gane el mejor!! CONGRATS MAE! pd: si que cuando tenia 14 años no sabia absolutamente nada de games... y Raven en dos semi.. nice!
kanaka Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Feliz Cumpleaños!!! que lo disfrute mañana volando plomo
[GoD]Hades Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 ah caray!!! ni yo me acordaba!!!!!!! feliz cumpleaños!!!...(no le voy a decir nada a ver si se encuentra el foro.... :P )
oneiros. Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 yay!! 14 años, dos semi y campeon de un torneo (para los que no se recuerdan, CODUO, en la primera MLP) congratz!!
Ramboscar Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Sapo verde tu yu... ayer se lo dije y hoy lo repito... Suerte a gB_Raven en sus semifinales y adelante Geek Boyz!!! El clan mas viejo y mas joven de Gaming CR
Recommended Posts