Sky Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Es wireless. Es router. Tiene 4 puertos Ethernet a 1 Gigabit de velocidad. Está diseñado exclusivamente para gaming. Es el D-Link Wireless Gaming Router. Y por esta semana y la otra tiene un descuento de $25 dólares sobre su precio original de $140. Perfecto para Lan Parties o para compartir Internet en la casa. Permite priorizar la transmisión de paquetes específicos de juegos sobre otros para evitar lag o caídas. Ver: D-Link Wireless Gaming Router en Amazon
Sky Posted January 5, 2006 Author Report Posted January 5, 2006 Bueno, después de utilizarlo por un par de semanas puedo decir que dLink hizo la tarea. Excelente interfase, opciones y profiles diseñados para el gamer, estable, la verdad estoy más que satisfecho. Inclusive trae opciones para poder crear en juegos como Warcraft III utilizando el IP Público del router empleando profiles predefinidos de puertos y direcciones. Y el GameFuel, una opción que hacía falta. Y los puertos de Giga, una excelente opción.
Holy_COW Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 hmmm q gonito esta mae... me hubiera servido montones cuando compartia la coneccion con mis hermanillos (aun lo hago pero en 10 dias mas yo no mas compartir coneccion)...
Recommended Posts