Sky Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 ¿Llegó el momento de invertir en el juego, mouse, audífonos, ram o lo que se te ocurra para la PC? Pues GamingCR ofrece su servicio de compra a través de Amazon. ¿Cómo funciona? Es fácil: Seleccione el artículo en Amazon. Deposite el monto correspondiente que indica Amazon. ¡Listo! La cuenta de depósito es la siguiente: Cuenta Banex 109717 a nombre Rommel Bocker aka DarkBocker Favor de verificar con él antes de cualquier depósito por consideraciones como disponibilidad en Amazon o costo de envío si aplica. Importante aclarar que este servicio no tiene ningún costo adicionale para los usuarios excepto el precio del artículo que cobra Amazon.
LUJOVA Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Q tuanis voy a ver q compro pa navidad..
Ramboscar Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 je je a hacer fiesta!!! yo tengo presupuesto y de afijo le entro. go go go Chirstmas Shoping
b52.Psytechdragon Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 wow a 30 dls... QUE ESPERAN!!!
BerzerKer Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 wow a $29 !!!! GW a $39 mensualidad de wow $15 mensualidad de GW $0 cual $era mejor!??
Hyde Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Importante aclarar que este servicio no tiene ningún costo adicionale para los usuarios excepto el precio del artículo que cobra Amazon. Sky se pagaria algún tipo de impuestos aquí o es unicamente el valor del articulo en Amazon. Si compro digamos Procesador+MB = $425 solo pago eso o seria $425+impuestos aquí = Quede limpio...
Link-16 Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 GENTE, para todo lo que son comprar de internet en HARDWARE, lo mejor es hacer esto que yo hice y NO PAGUE un solo cinco de impuestos con aerocasillas. lo unico que hay que hacer es traer paquetes por separado, osea, pone la orden para la tarjeta madre, despues pone otra para el CPU, etc... osea todo por separado, yo acabo de traer todo lo mio asi, y no pague un solo cinco de impuestos. ahora creo que gamingcr no usa aerocasillas si no que alguno de ellos esta en los estados entonces lo traen ellos mismos, pero por aquello que quieran usar aerocasillas, lo mejor es hacer eso que yo hice jeje, cualquier duda ahi esta el MSN
Minoz Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 wow a $29 !!!!GW a $39 mensualidad de wow $15 mensualidad de GW $0 cual $era mejor!?? WoW top 10 casi un año GW di ya va de 20 en ventas le contestes su pregunta?
BerzerKer Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 top #1 casi un año!!! Guaooo!!! que cargas!! felicidades!! como es que he existido toda mi vida sin WOW!?? no puede ser!! matenme!! ohh mi dios!! wtf!!! que grande!!! q me importan los numeritos...
b52.Psytechdragon Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 berzerker, que pasa mae? ...
Minoz Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 top #1 casi un año!!! Guaooo!!! que cargas!! felicidades!! como es que he existido toda mi vida sin WOW!?? no puede ser!! matenme!! ohh mi dios!! wtf!!! que grande!!! q me importan los numeritos... jajaja que le van a estar importando los numeros si ni los conoce fijese que puse top 10 no top 1 a esta gente solo le gustan los jueguitos sencillitos y con graficos "bonitos", por eso les gusta pokemon snap digo digo GW en fin mejor casteo vanish porque a esta gente si les tocan GW lloran en fin.... /cast vanish
b52|Hunhau Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Ud es druida, no rogue... creo que vayan alistándose a perder 10% de durabilidad.
b52|Hunhau Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 No, obviamente Ud. acá ya hizo aggro, así que a menos de que este outdoors no va a poder salir corriendo.
[GoD]Hades Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 top #1 casi un año!!! Guaooo!!! que cargas!! felicidades!! como es que he existido toda mi vida sin WOW!?? no puede ser!! matenme!! ohh mi dios!! wtf!!! que grande!!! q me importan los numeritos... jaja... que pecadillo....seguro este mae solo pudo aprender los numeros del 1 al 9 entonces donde vio el 10 dijo ..."ah mirá...pusieron 2 numeros juntos...en fin..a. mi no me importan los numeritos".... rofl.... que le van a importar los numeritos si no sabe la diferencia entre un 1 y un 10....
Nazir Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Umm yo que ocupo un mouse...voy a ver si con el aguinaldo me alcanza...
Slackman Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Cual seria el tiempo de entrega desde que uno deposita el dinero ??
BerzerKer Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 primero a quien le gusta guildwars? POR DIOS!
b52|c0pp3r Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 Los dos juegos apestan. Punto. got that right
.:GoD:.Ahriman Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) Ya me trajeron la RAM y estoy contento. Recomiendo el servicio, son muy eficientes. P.D: Ya mandé a traer lo que me voy a regalar para Navidad. Audífonos FTW! Edited November 30, 2005 by .:GoD:.Ahriman
Batman Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 dos cosas: -Hasta cuando hay tiempo?? -Esto funciona así??:::::: Yo escojo mi producto, mando un correo a gcr diciendo lo que quiero y cuanto es, espero a que me digan que está bien, hago el depósito, indico que ya lo hice.... ¿si?
.:GoD:.Ahriman Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) Paso #1: Le mandas un PM a Darkbocker y le dices lo que quieres (le das la dirección, precio, etc). Paso #2: Si él te dice que puedes comprarlo, haces el depósito. Paso #3: Esperas que te llegue. Paso #4: Lo recoges en casa de DB. Edited November 30, 2005 by .:GoD:.Ahriman
Holy_COW Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 maes mejor sonar tonto que despues salir mal con la plata... tengo dudas: 1- busco el item de amazon, apunto precio y # de item o descripcion 2- contacto a GCR les doy la plata (costo de la pagina de amazon) 3- ellos me lo traen pero : me imagino q luego tengo q pagarles aerocasillas/otros mas impuestos, cierto?
Recommended Posts