Jump to content

Torneo de Apertura  

22 members have voted

1. 1. Esta mejorando el nivel del campeonato

• SI
      17
    • NO
      5

Recommended Posts

Posted

A dos fechas para conocer los clasificados a las semifinales, en el grupo B las cosas estan mas que cerradas, con un PZ fuerte y un brujas que esta dando una gran pelea por ese segundo cupo a la semifinal. En el grupo A Herediano no la tiene tan sencilla para clasificar ya que Puntarenas FC esta presionando tambien a un punto del segundo lugar.

Que mas puedo decir sino que con todo esto el que gana es el futbol y la seleccion.

No se uds pero YO veo una gran mejoria en algunos equipos en estas dos ultimas fechas.

Posted

La verdad es que hace unos años los campeonatos solo eran entre LDA y Saprissa y por ahi Heredia les daba un poco de pelea, pero con este nuevo formato de campeonato y tal vez revelaciones como Santos y PZ, equipos pequeños se han dado cuenta que pueden aspirar a algo mas que no descender. Tal ejemplo lo han seguido el Brujas, Puntarenas FC y los dos ya mencionado antes. Esto me parece excelente ya que mejora el nivel del campeonato y esto por ende mejora el rendimiento de la seleccion.

Posted

True True :yes:

Hagase liguista Legolin, para que deje de sufrir !!!

---------------------------

Tampoco seamos mezquinos, las prox fecha, Domingo esta muy buena con esos partidos ya programados:

Heredia vs Puntarenas

Brujas vs Perez Zeledon

A ver que pasa, fijo se definen los rivales de la liga y el sapri

Posted

;) creo que los nuevos equipos grandes se consolidan la liga(el mejor),saprissa,brujas,perez y puntarenas..

alguien sabe de unos equipillos cartago y heredia????

Posted
alguien sabe de unos equipillos cartago y heredia????

segun me dijeron se inscribieron este campeonato, pero... diay no los veo... donde estarán !!!??? :unsure:

PD. que crueldad con el decano del futbol nacional... :P

Posted

Este topic empieza a "apestar" a rojo y a negro.... :P (es una broma)

Di la verdad Brujas, Perez, Cartago...se ven mejorcito...pero como siempre se quedan atrás cuando realmente cuenta... generalmente los juegos q hay que ganar (finales, etc) no las ganan :blink: .

Posted
Di la verdad Brujas, Perez, Cartago...se ven mejorcito...pero como siempre se quedan atrás cuando realmente cuenta... generalmente los juegos q hay que ganar (finales, etc) no las ganan

Ahi esta el detalle !!!!

Posted

Respect Cartago, si gana el domingo contra Brujas se va a las semifinales...

P.D: Ya me imagino a la sele ownwando en Alemania con el uniforme de tan grande Institucion... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...