[Executor] Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 A dos fechas para conocer los clasificados a las semifinales, en el grupo B las cosas estan mas que cerradas, con un PZ fuerte y un brujas que esta dando una gran pelea por ese segundo cupo a la semifinal. En el grupo A Herediano no la tiene tan sencilla para clasificar ya que Puntarenas FC esta presionando tambien a un punto del segundo lugar. Que mas puedo decir sino que con todo esto el que gana es el futbol y la seleccion. No se uds pero YO veo una gran mejoria en algunos equipos en estas dos ultimas fechas.
Nazir Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 La verdad es que hace unos años los campeonatos solo eran entre LDA y Saprissa y por ahi Heredia les daba un poco de pelea, pero con este nuevo formato de campeonato y tal vez revelaciones como Santos y PZ, equipos pequeños se han dado cuenta que pueden aspirar a algo mas que no descender. Tal ejemplo lo han seguido el Brujas, Puntarenas FC y los dos ya mencionado antes. Esto me parece excelente ya que mejora el nivel del campeonato y esto por ende mejora el rendimiento de la seleccion.
Legolas Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 El Campeonato Nacional APESTA!!!! Esa es mi humilde opinión al respecto...
[Executor] Posted November 18, 2005 Author Report Posted November 18, 2005 True True Hagase liguista Legolin, para que deje de sufrir !!! --------------------------- Tampoco seamos mezquinos, las prox fecha, Domingo esta muy buena con esos partidos ya programados: Heredia vs Puntarenas Brujas vs Perez Zeledon A ver que pasa, fijo se definen los rivales de la liga y el sapri
Bloodwolf Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 No he seguido tanto el campeonato como para opinar pero que los equipos pequeños crezcan siempre será bueno ya que la competencia tiende a sacar lo mejor de cada uno.
kamikaze Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 futbol nueva forma de spam!!! :lo: siempre al final se pone interesante nada nuevo!
neo Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 creo que los nuevos equipos grandes se consolidan la liga(el mejor),saprissa,brujas,perez y puntarenas.. alguien sabe de unos equipillos cartago y heredia????
[Executor] Posted November 23, 2005 Author Report Posted November 23, 2005 alguien sabe de unos equipillos cartago y heredia???? segun me dijeron se inscribieron este campeonato, pero... diay no los veo... donde estarán !!!??? PD. que crueldad con el decano del futbol nacional...
BerzerKer Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 mas respeto por Cartago LDA owns!! yeah!! que es eso ?? Heredia?
Guaro Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 heredia... había un equipo que se llamaba así como en el año 92, luego no se que se hizo... LDA!!!!!
Bloodwolf Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 Este topic empieza a "apestar" a rojo y a negro.... (es una broma) Di la verdad Brujas, Perez, Cartago...se ven mejorcito...pero como siempre se quedan atrás cuando realmente cuenta... generalmente los juegos q hay que ganar (finales, etc) no las ganan .
[Executor] Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 Di la verdad Brujas, Perez, Cartago...se ven mejorcito...pero como siempre se quedan atrás cuando realmente cuenta... generalmente los juegos q hay que ganar (finales, etc) no las ganan Ahi esta el detalle !!!!
Preto Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Respect Cartago, si gana el domingo contra Brujas se va a las semifinales... P.D: Ya me imagino a la sele ownwando en Alemania con el uniforme de tan grande Institucion...
Recommended Posts