b52|Hunhau Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Una pregunta sobre esta shit, a ver si el desarrollador (va a SEER) me puede ayudar... Cómo muevo el cuadrito de mis stats?? Me sale a media pantalla.. o no se puede mover? Trate Drag and Drop, click, click derecho, doble click... cómo se hace?
Sky Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Otra pregunta, ¿Endder-UI significa que esta interfase fue desarrollada por Endder o es una compilación hecha por él? Porque si fue hecha por él, le tengo una propuesta.
.:GoD:.Califax Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Es una recompilacion hecha por el deberia llamarse "Endder UI-Recompilation", en la pagina de curse-gaming podes encontrar todo lo que Endder puso pero por aparte.
Medivh[3K] Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 (edited) wardrobe y trinket menu se llevan mis respetos =D mods funcionales y hacen lo que tienen que hacer, hacia rato estaba buscando algo asi....... de hecho los agregue de una a "mi UI" ahi les mando un pantallazo (aun tengo que personalizar otras cosas, no esta full configurada) Edited November 18, 2005 by Medivh[3K]
kamikaze Posted November 19, 2005 Report Posted November 19, 2005 esta muy buena la verdad pero se me hizo un despi%^# de los 10k diablos despues mando un pantallazo pero q esta mejor q antes esta mejor!
.:GoD:.Cerberus Posted November 19, 2005 Author Report Posted November 19, 2005 (edited) nurfed es una recompilacion y no se llama nurfed recompilation Edited November 19, 2005 by .:GoD:.Cerberus
Kan Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 (edited) estoy buscando UI's... baje el cosmos y chiju me dijo que no era bueno porque se jodia con cada patch... entonces baje el Endder UI a ver... pero trae muchas varas que no se para que son... entonces baje los que explico al principio nada mas... pero queria saber cual addon me muestra los cooldowns y castingtimes de mis spells... y cual addon muestra cuando se pega un crit o un parry o un miss, etc etc... esas letras que salen sobre la jupa del mae... y estos addons se pueden meter independientemente? o tienen alguna dependencia de un addon? por ejemplo el allinoneinventory dice que se recomienda tener con cosmos o chronos... para que es? pero el punto es tenerlos por aparte... se pierde el sentido si tengo que tener cosmos instalado... Edited December 5, 2005 by Kan
b52|Hunhau Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Algunos add-ons si dependen de otros, pero no significa que Ud. no pueda desactivar algunas cosas. En este caso creo que lo mejor es travesear, yo por ejemplo no pongo decursive porque no me sirve de nada, entonces he ido quitando cosas y configurando otras, así que travesee, lo más que pasa es que tenga que reinstalar si la cagada es muy grave.
Recommended Posts