Jump to content

DIEZ FRASES SI TE SORPRENDEN DURMIENDO EN EL TRABAJO

Recommended Posts

Posted

• Me dijeron en el banco de sangre que esto podrí­a suceder.
  • Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gerenciamiento de tiempo que ustedes me mandaron a hacer.
  • Estaba imaginando como es la vida de un ciego.
  • No estaba durmiendo. Estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma.
  • Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba.
  • Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¡¿Ustedes discriminan a las personas que hacen yoga?!
  • ¡¿Por qué me interrumpió?! Casi estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema.
  • La máquina del café está mala.
  • Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado.

Pero de todas estas la mejor escapatoria es

• ...en el nombre del Padre, del Hijo, del Espí­ritu Santo. Amen.

Posted

jeje esa ultima la hozi un mae en el brete eran como las 3 de la mañana y el sup lo depierta por detras y el mae se persigna..... el sup jalo mamado... :lol2:

Posted

me encanto la ultima esa si esta buena!!!

De hecho en mi primer trabajo durante la practica del vocacional me tocaba ir a un archivo donde estaba otro practicante... el cual lo pezcaba dormido... como a la quinta vez fui y le dije a la persona que me supervisaba y se reunieron todos los del departamento que eramos como 25 y le cantamos las mañanitas :) OWNED!!! :)

De hecho en mi primer trabajo durante la practica del vocacional me tocaba ir a un archivo donde estaba otro practicante... el cual lo pezcaba dormido... como a la quinta vez fui y le dije a la persona que me supervisaba y se reunieron todos los del departamento que eramos como 25 y le cantamos las mañanitas :) OWNED!!! :)

Posted

• Me dijeron en el banco de sangre que esto podrí­a suceder.
  • Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gerenciamiento de tiempo que ustedes me mandaron a hacer.
  • Estaba imaginando como es la vida de un ciego.
  • No estaba durmiendo. Estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma.
  • Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba.
  • Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¡¿Ustedes discriminan a las personas que hacen yoga?!
  • ¡¿Por qué me interrumpió?! Casi estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema.
  • La máquina del café está mala.
  • Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado.

Pero de todas estas la mejor escapatoria es

• ...en el nombre del Padre, del Hijo, del Espí­ritu Santo. Amen.

buenisimas jaja :lol::lol:

Posted

que SAPO <_<

Posted

Aclaro que yo habia puesto este post... no blaster :lol2: y yo tenia 17 y todo pollo le dije al supervisor... pero nunca me imagine que todos los de la oficina le cantaran al mae... a mi me dio una pena moustrosa con el compa ....

Si correcto que sapo yo... :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...