fr4gus Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 DIEZ FRASES SI TE SORPRENDEN DURMIENDO EN EL TRABAJO Me dijeron en el banco de sangre que esto podría suceder. Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gerenciamiento de tiempo que ustedes me mandaron a hacer. Estaba imaginando como es la vida de un ciego. No estaba durmiendo. Estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma. Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba. Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¡¿Ustedes discriminan a las personas que hacen yoga?! ¡¿Por qué me interrumpió?! Casi estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema. La máquina del café está mala. Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado. Pero de todas estas la mejor escapatoria es ...en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amen.
H Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 jeje esa ultima la hozi un mae en el brete eran como las 3 de la mañana y el sup lo depierta por detras y el mae se persigna..... el sup jalo mamado...
Ramboscar Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 me encanto la ultima esa si esta buena!!! De hecho en mi primer trabajo durante la practica del vocacional me tocaba ir a un archivo donde estaba otro practicante... el cual lo pezcaba dormido... como a la quinta vez fui y le dije a la persona que me supervisaba y se reunieron todos los del departamento que eramos como 25 y le cantamos las mañanitas OWNED!!! me encanto la ultima esa si esta buena!!! De hecho en mi primer trabajo durante la practica del vocacional me tocaba ir a un archivo donde estaba otro practicante... el cual lo pezcaba dormido... como a la quinta vez fui y le dije a la persona que me supervisaba y se reunieron todos los del departamento que eramos como 25 y le cantamos las mañanitas OWNED!!!
x[G]Beginnder Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 DIEZ FRASES SI TE SORPRENDEN DURMIENDO EN EL TRABAJO Me dijeron en el banco de sangre que esto podría suceder. Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gerenciamiento de tiempo que ustedes me mandaron a hacer. Estaba imaginando como es la vida de un ciego. No estaba durmiendo. Estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma. Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba. Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¡¿Ustedes discriminan a las personas que hacen yoga?! ¡¿Por qué me interrumpió?! Casi estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema. La máquina del café está mala. Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado. Pero de todas estas la mejor escapatoria es ...en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amen. buenisimas jaja
K' Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 HAHHAHAHAHAHA, geniales, las voy a tomar en cuenta... qué exito mae...
Preto Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 me encanto la ultima esa si esta buena!!! De hecho en mi primer trabajo durante la practica del vocacional me tocaba ir a un archivo donde estaba otro practicante... el cual lo pezcaba dormido... como a la quinta vez fui y le dije a la persona que me supervisaba y se reunieron todos los del departamento que eramos como 25 y le cantamos las mañanitas OWNED!!! que SAPO
Ramboscar Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Aclaro que yo habia puesto este post... no blaster y yo tenia 17 y todo pollo le dije al supervisor... pero nunca me imagine que todos los de la oficina le cantaran al mae... a mi me dio una pena moustrosa con el compa .... Si correcto que sapo yo...
kamikaze Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 mientras no diga q sigue trabajando ahi y es el segunda al mando todo esta bien
Link-16 Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Demasiado buenas, estan la ultima esta SOLA
Recommended Posts