BerzerKer Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 bueno para los que gustan del buen Brutal death metal les informo que la legendaria banda Cannibal Corpse estara dando una unica presentacion en nuestro pais el dia 8 de junio, el evento sera en Planet mall y la entrada tendra un valor de 12 mil colones.... adjunto el afiche para que lo vean .... lo hice yo
Sky Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 Y estos que tocan, música de ABBA, AIR SUPLY ó THE CARPENTERS?
Lorddarknes Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 OH Sky te estas combirtiendo un oyente mas de radio sinfonola
Guest Falco Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 Seas tan barbaro estos maes son hardcore, demasiado para mi gusto
BerzerKer Posted May 6, 2004 Author Report Posted May 6, 2004 jaja son Brutal death metal , demaciado buenos para los que estamos un toque desquiciados jejeje.... Sky$creo que ellos tocan el pata pata tambien
bactilago Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 QUE LEGADO!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA MUCHOS!!!! HAY QUE ENTRARLE BONITO!!! MORDOR AMA EL CANIBALIZMO!!!!
kamikaze Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 si una buena horda de mordor se apunta a ir con mucho gusto los acompaña Como dicen no hay No hay mal que por canibal venga!!! ya parecezco sky$!
Preto Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Y estos que tocan, música de ABBA, AIR SUPLY ó THE CARPENTERS? Sky$, no has oido hablar de los Casettes, o mas reciente aún los CD`s??? Se nota que no pasaste de escuchar musica en acetatos...
BerzerKer Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 hey punk pero ya vino Misfits, y creo que la misma gente que los trajo esta planeando traer otras varas punk!! ATD
x[G]PunK Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Hehe si MisFits es tuanis pero demaciado Old-School. Habían dicho q venía Strung Out y nunca vinieron... T_T
Recommended Posts