Jump to content

Arma Favorita de Quake 4  

25 members have voted

1. 1. ¿Cuál es su arma favorita en Quake 4 y por qué?

• Blaster (Single Player)
      0
    • Pummel aka Gauntlet
      1
    • Machinegun
      1
    • Shotgun
      0
    • Nailgun
      3
    • Hyperblaster
      1
    • Grenade Launcher
      0
    • Rocket Launcher
      5
    • Railgun
      8
    • Lightning Gun
      3
    • Dark Matter Gun
      3

Recommended Posts

Posted

A ver cual les cuadra más y por qué? Si tienen varias indiquen :D .

Como siempre mi favorita es y seguirá siendo la Railgun. En q3 la otra gran favorita por su versatilidad era el Plasma Gun...pero aquí la reemplazaron con el Nailgun y la Hyperblaster.... armas que estan tuanis pero no me cuadran tanto como la plasma de q3. Tengo un dilema para mi otra favorita... esta entre rocket y lightning gun, aunque con la grenade siempre es divertido jugar :lol: .

Para los que creen que la machinegun es mantequilla estan muy equivocados. En este juego la machine puede ser letal bajo manos hábiles. Shotgun patea más que antes así que tampoco debe ser subestimada.

Quedan el pummel xD y la Dark Matter Gun... la "BFG" de Quake 4.

Posted

Mae..

la verdad me quedo con el Rocket Launcher.. al igual q en Quake 3 es mi favorita en el Q4, aunque no lo he podido jugar mucho, en la lan que fui con los wM's y contra Lorddarknes en Lan me es mas facil pegar "air Rockets" en Quake 4 que en el 3, siento el rocket mas lerdo, pero igual de devastador, y tambien el siempre destructivo RailGun, que no soy muy abilidoso con el pero de vez en cuando si brincan en un pad pues los sueno ricamente en conclusion:

1- Rocket's

2- Rail"#####ing"gun

3- Shotgun!

mi top 3 :arf:

Posted

1-Railgun

2-HyperBlaster

3-Nailgun

La railgun es la shit..full precision y las otras son como para gorrear, tambien esta la rocket launcher pero en lo personal me gustan esas.

• 1 month later...
Posted

La verdad hay varias que me gustan. Ahora le estoy tomando un cariño a la shotgun! Pero igual, creo que por por eficiencia personal y sobre todo por cantidad de uso yo voto por:

1- Railgun

2- Lightning

3- Rocket

:HDude:

Posted
Me cuadra mucho la rail como en q3 peroesa rocket esta muy unreal y no me gusta para nada q mal hecha esta..

como se puede decir que esta mal hecha??? siemplemente para esta parte ellos tuvieron una vision diferente!!! pero que sea diferente no quiere decir que este mal hecha!!

Posted

Es que para algunas personas solo x q las cosas no salen como les gusta entonces ya creen q esta mal hecho. Que hay errores y pulgas las hay... pero hay cosas que fueron diseñadas así a drede para crear un estilo de juego diferente.

La verdad hay varias que me gustan. Ahora le estoy tomando un cariño a la shotgun! Pero igual, creo que por por eficiencia personal y sobre todo por cantidad de uso yo voto por:

1- Railgun

2- Lightning

3- Rocket

Interesante elección. :P Esto depende mucho en el estilo de juego de cada persona y de las estrategias que gusta utilizar en cada mapa. Podría mencionar a cierta persona que es MUY eficiente con las granadas :roll1:.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...