Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queria ver como esta la vara para lo del multiplaza el domingo es lo de counter y como van hacer la demostracion si se va hacer en retos queria que de una me apuntaran a mi y una rejunta de alajuela que pienso llevar

THX. Alajuela FTW

x[G] un simbolo de calidad :P

Posted (edited)

Aro! cuenten con los lagger, va knife para zinner en scrim :P

PD: hay q requizar a zinner cuando llegue por los hax.

PD: guipipia!

Edited by OrgY
Posted
Aro! cuenten con los lagger, va knife para zinner en scrim :P

PD: hay q requizar a zinner cuando llegue por los hax.

PD: guipipia!

Mae, nosotros vamos a formar parte del demonstracion??? Estoy tan perdido... Ya vi que ###### de tiempo llevo sin jugar CS:Source!!! :o

Jugaria pero mas o menos me tienen castigado... :o

Posted

Sharpman, Zeraph, Kennis y Zeck, estarán ahi jugando, los team que lleguen pueden jugar vs ellos o contra otros.

Cualquier cosa pueden postear su team aqui o avisarme de alguna manera, para tenerlos en cuenta desde ahora, pero sencillamente pueden llegar ese día a jugar.

Recuerden CS es de 11 a 1pm. :D

Sean puntuales.

Posted (edited)

Mae si apunte mi team:

Seguro es asi:

x[G]Zinner

x[G]Battu

Beetke Juice

Blind Sniper o x[G]dark

Se me olvidaba claro que le acepto el reto orgy ahi nos vemos ojala vayan por que tenia ganas de jugar contra los lagger y los ek que son los unicos 2 equipos de source que estan practicando

Edited by x[G]Zinner
Posted

Es demostración, no torneo o encuentro. Es decir. en cualquier momento se cambian mapas, jugadores, o lo que se tenga que hacer para que se vea bonito.

Posted (edited)
Es demostración, no torneo o encuentro. Es decir. en cualquier momento se cambian mapas, jugadores, o lo que se tenga que hacer para que se vea bonito.

No hay mejor demostracion q un buen reto,scrim,match lo q sea :ph34r: Charralear la demostracion cambiando jugadores a cada rato no lo veo bueno. Tal vez scrims mas cortos seria algo a considerar.

Y si hay q cambiar jugadores para q se vean bonitos eso es otra vara :lol::lol: !! Habra q ir bien chaneado.. LOL

Edited by Caifas
Posted

ahora si ke se armo la madre, reto contr los laggers y asociados contra la rejunta!!! solo gud, mae zinner lleve todos los hax para pwnear hardcore, van a ver como mato con knife a unos 10 metros de distancia!!!

pd: scout sux!!!!! :P

Posted
Battousai' date='Nov 18 2005, 04:44 AM' post='79333'] ahora si ke se armo la madre, reto contr los laggers y asociados contra la rejunta!!! solo gud, mae zinner lleve todos los hax para pwnear hardcore, van a ver como mato con knife a unos 10 metros de distancia!!!

Jajaja si si puro yo jugando 1.6 en internet el mae a medio kilometro saca knife me laggueo hardcore lo sigo viendo a medio kilometro y me mata con cuchiyin adoro jugar 1.6 en internet

Ah si la vara es demostracion pero se pueden armar los retitos no?

Posted

No hay mejor demostracion q un buen reto,scrim,match lo q sea :ph34r: Charralear la demostracion cambiando jugadores a cada rato no lo veo bueno. Tal vez scrims mas cortos seria algo a considerar.

Y si hay q cambiar jugadores para q se vean bonitos eso es otra vara :lol::lol: !! Habra q ir bien chaneado.. LOL

Sip.. seria tuanis. Scrimcitos.... que se vea seria la cosa...

PD: de hecho voy a ver si termino mi video para llevarlo el domingo.. lol!

Battousai' date='Nov 17 2005, 06:14 PM' post='79333']

ahora si ke se armo la madre, reto contr los laggers y asociados contra la rejunta!!! solo gud, mae zinner lleve todos los hax para pwnear hardcore, van a ver como mato con knife a unos 10 metros de distancia!!!

Scout RULZ!... y Zinner HAX! lol ( EL scout si rulz.. y zinner y los hax está en "veremos"... )

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...