xG.Zinner Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Queria ver como esta la vara para lo del multiplaza el domingo es lo de counter y como van hacer la demostracion si se va hacer en retos queria que de una me apuntaran a mi y una rejunta de alajuela que pienso llevar THX. Alajuela FTW x[G] un simbolo de calidad
OrgY Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 (edited) Aro! cuenten con los lagger, va knife para zinner en scrim PD: hay q requizar a zinner cuando llegue por los hax. PD: guipipia! Edited November 17, 2005 by OrgY
Chano.cR Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Aro! cuenten con los lagger, va knife para zinner en scrim PD: hay q requizar a zinner cuando llegue por los hax. PD: guipipia! Mae, nosotros vamos a formar parte del demonstracion??? Estoy tan perdido... Ya vi que ###### de tiempo llevo sin jugar CS:Source!!! Jugaria pero mas o menos me tienen castigado...
K£¥RÖ Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Sharpman, Zeraph, Kennis y Zeck, estarán ahi jugando, los team que lleguen pueden jugar vs ellos o contra otros. Cualquier cosa pueden postear su team aqui o avisarme de alguna manera, para tenerlos en cuenta desde ahora, pero sencillamente pueden llegar ese día a jugar. Recuerden CS es de 11 a 1pm. Sean puntuales.
IDLoco Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 (edited) eerhh? versión? CSS o CS 1.6 No se puede armar una demo de age 3??? Edited November 17, 2005 by IDLoco
K£¥RÖ Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Counter Strike Source. Para lo de Age III, msg me plz.
xG.Zinner Posted November 17, 2005 Author Report Posted November 17, 2005 (edited) Mae si apunte mi team: Seguro es asi: x[G]Zinner x[G]Battu Beetke Juice Blind Sniper o x[G]dark Se me olvidaba claro que le acepto el reto orgy ahi nos vemos ojala vayan por que tenia ganas de jugar contra los lagger y los ek que son los unicos 2 equipos de source que estan practicando Edited November 17, 2005 by x[G]Zinner
cA1FAs.cR Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Claro claro!! Ahi le llegamos a la demostracion!! Zinner Hax!! IDLoco+scout=pwns! ....... Scouts SUX!
Sky Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Es demostración, no torneo o encuentro. Es decir. en cualquier momento se cambian mapas, jugadores, o lo que se tenga que hacer para que se vea bonito.
cA1FAs.cR Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 (edited) Es demostración, no torneo o encuentro. Es decir. en cualquier momento se cambian mapas, jugadores, o lo que se tenga que hacer para que se vea bonito. No hay mejor demostracion q un buen reto,scrim,match lo q sea Charralear la demostracion cambiando jugadores a cada rato no lo veo bueno. Tal vez scrims mas cortos seria algo a considerar. Y si hay q cambiar jugadores para q se vean bonitos eso es otra vara !! Habra q ir bien chaneado.. LOL Edited November 17, 2005 by Caifas
Geno Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 por ahi me llego... de cualquier forma tengo un reto pendiente con los laggers...
xG.Battousai Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 ahora si ke se armo la madre, reto contr los laggers y asociados contra la rejunta!!! solo gud, mae zinner lleve todos los hax para pwnear hardcore, van a ver como mato con knife a unos 10 metros de distancia!!! pd: scout sux!!!!!
xG.Zinner Posted November 18, 2005 Author Report Posted November 18, 2005 Battousai' date='Nov 18 2005, 04:44 AM' post='79333'] ahora si ke se armo la madre, reto contr los laggers y asociados contra la rejunta!!! solo gud, mae zinner lleve todos los hax para pwnear hardcore, van a ver como mato con knife a unos 10 metros de distancia!!!pd: scout sux!!!!! Jajaja si si puro yo jugando 1.6 en internet el mae a medio kilometro saca knife me laggueo hardcore lo sigo viendo a medio kilometro y me mata con cuchiyin adoro jugar 1.6 en internet Ah si la vara es demostracion pero se pueden armar los retitos no?
IDLoco Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 No hay mejor demostracion q un buen reto,scrim,match lo q sea Charralear la demostracion cambiando jugadores a cada rato no lo veo bueno. Tal vez scrims mas cortos seria algo a considerar. Y si hay q cambiar jugadores para q se vean bonitos eso es otra vara !! Habra q ir bien chaneado.. LOL Sip.. seria tuanis. Scrimcitos.... que se vea seria la cosa... PD: de hecho voy a ver si termino mi video para llevarlo el domingo.. lol! Battousai' date='Nov 17 2005, 06:14 PM' post='79333']ahora si ke se armo la madre, reto contr los laggers y asociados contra la rejunta!!! solo gud, mae zinner lleve todos los hax para pwnear hardcore, van a ver como mato con knife a unos 10 metros de distancia!!! pd: scout sux!!!!! Scout RULZ!... y Zinner HAX! lol ( EL scout si rulz.. y zinner y los hax está en "veremos"... )
KingPin Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 que no juege kennis porque es loka!! LOL
Recommended Posts