Bloodwolf Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Para los que habian notado un incremento en su ping en internet.... que se daba diariamente... no se si notaron pero me parece que ya volvio a la normalidad. He estado monitoreando la actividad a cierto server para reflejar el comportamiento a largo plazo. Al parecer todos los dias de 10 am a como las 12 pm el ping, en mi caso, llegaba hasta 200. Era imposible jugar asi... me salvaban como 3 servers que me llegaba decente. Y para mi sorpresa hoy como por ahi de las 4 pm .... de un solo golpe el ping bajo a 100.... su estado normal para servers gringos. Me parece interesante porque poco antes de que esto ocurriera se me fue internet ... y me parece muy raro que baje asi porque siempre que baja se puede apreciar una "cuesta". En fin.... espero que a muchos les ayude esto a su gaming diario ....
Juancho Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 a mi hasta hace 10 minutos(10:30) me bajo de 384 a 125 , time to play
x02.BooT Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Hi Bueno hoy si he estado laggeadillo pero en general he ido bien, ayer tambien inclusive.. una pregunta, mae Blood esa imagen de q4 esta retocada con photoshop? esque le noto como un efecto soft glow muy tuanis, los juegos de ahora lo usan, pero no he jugado el single y el multiplayer lo tengo todo low.. bueno, que carajo le subo los graphics a ver que.. lol cya
Holy_COW Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 mae pero por que le brilla (glow) la jupa al mae?
fr4gus Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 mmm yo no he visto mucha diferencia en mi ping...
Shadow Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 La verdad yo no he notado diferencia Pero la verdad el fastpath me ayuda mucho, y cuando tengo demasiado LAG, desconecto a mi hermano de la red y santo remedio
[Executor] Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Para mi sigue igual, en SC esta bien para 1v1, pero si pasan de 3-4 obs laggea. En W3, solo 1v1 y a veces, porque intenta dropear...
b52|c0pp3r Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Para los que habian notado un incremento en su ping en internet.... que se daba diariamente... no se si notaron pero me parece que ya volvio a la normalidad. He estado monitoreando la actividad a cierto server para reflejar el comportamiento a largo plazo. Al parecer todos los dias de 10 am a como las 12 pm el ping, en mi caso, llegaba hasta 200. Era imposible jugar asi... me salvaban como 3 servers que me llegaba decente. Y para mi sorpresa hoy como por ahi de las 4 pm .... de un solo golpe el ping bajo a 100.... su estado normal para servers gringos. Me parece interesante porque poco antes de que esto ocurriera se me fue internet ... y me parece muy raro que baje asi porque siempre que baja se puede apreciar una "cuesta". En fin.... espero que a muchos les ayude esto a su gaming diario .... fue una coincidencia. no han arreglado nada
Bloodwolf Posted November 18, 2005 Author Report Posted November 18, 2005 Para responderle a Boot. Hasta donde yo se no es retocado...asi se vería en Ultra Graphics.... Mae copper nunca dije que arreglaron algo....que se "arregló" por cuenta propia ...en fin no me quejo...mientras siga así.
Recommended Posts