fr4gus Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Bueno compas... habro este post pues es muy muy probable que me vendan una tarjeta madre y procesador mejor que los que tengo. Por eso consulto si alguien podria estar interesado en ellos, asi si se concreta el asunto les estaria avisando de la venta de las partes mencionadas. OJO, solo busco posibles compradores en el caso de que yo pueda comprar lo que me ofrecen... si no se concretara y vendiera lo que tengo yo quedari a por dentro. jeje Con la aclaracion esto es lo que tengo: Procesador AMD Athlon XP 1800+ Tarjeta Madre MSI KT3V Tienen un año de uso pero estan en excelente estado y me han servido muy bien sin problemas. La tarjeta madre viene con una parte para poder instalar una antena interna BlueTooth que no puse pues ya tenia una antena USB Bluetooth. Precio... $100 ambas cosas. Si alguien esta interesado me contacta para tenerlo en cuenta si se concreta el otro business.. jeje. Saludos, FRAGus
cnNemesis Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 mae yo le puedo entrar !!!!! deme tiempo !!!
ISeePinkOrcs Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 mae yo le puedo entrar !!!!!deme tiempo !!! Solo la tarjeta cuanto? Bueno..y tambien cuanto solo el procesador?
fr4gus Posted November 21, 2005 Author Report Posted November 21, 2005 Sip... informo que ya le vendi la tarjeta madre y procesador (+bonus ) a Link.
Ramboscar Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Otro negocio finalizado!!! GCR ventas online .... RLZ!!!!
cnNemesis Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 no se vale yo la avia pedido primero
fr4gus Posted November 21, 2005 Author Report Posted November 21, 2005 no se vale yo la avia pedido primero Pos mao menos... el compa (Link) me mando un Mensaje Personal diciendome que me lo compraba Usted posteo de primero... pero me dijo que le diera tiempo... diay aqui es FIFO, pero del que llegue con la $$. No hard feelings.
Recommended Posts