fr4gus Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Tuanix gente!!! Hace poco me pasaron un juego llamadao Cold Fear... yo ni sabia de que se trataba... pero igual lo respalde. Luego me meti a la pagina de Cold Fear y es un juego que salio este año, en marzo si no me equivoco. No se si alguien de aqui lo habra visto o jugado. El asunto es que me dedici a instalarlo y jugarlo, es bastante interesante, los graficos estan muy bien y sobre los requerimientos creo que pide lo normal ( tipo COD o COD2 creo). Otra cosa interesante, que es la posiblidad de cambiar de vista de la 3ra persona, una muy por arriba o lejos.. y otra casi en 1era. El juego tiene mucho de parecido con FEAR, en cuanto es un juego sobre de miedo, es de un experimentado "soldado" que debe meterse en un lugar apartado y averiguar lo que pasa y matar a todo lo que se le ponga en frente. La tematica se desenvuelve en un barco, que es lo mas genial para mi pues en todo el juego.. la put4d4 se mueve y se mueve. En cubierta se siente el impacto del agua tanto asi que le quita a uno vida y puede caer por la borda. Hay un comando para sostenerse y toda la cosa. En cuando a manejo de armos tiene una gran variedad de armas, como arpones y rifles. Lo que siento es un poco dificil al enfrentarse al enemico (talvez soy muy chobo) pues como no es en primera persona, aveces uno no ve de donde lo estan atacando a pesar de que el personaje esta en una posicion de ver. No se si me explico. Seria bueno si alguien tiene mas comentarios e info sobre el juego. Si alguien ya lo ha jugado. ME PODRIA DECIR COMO SALVAR PARTIDAS.. no encontre como y cada vez que quiero jugar empieza desde el inicio :( Saludos, FRAGus
Link-16 Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 mae no lo he jugado pero talves viendo algun review, talves en gamespot.com o algo asi
cnNemesis Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 yo se lo respalde a tuku solo jugeu el inicio i si el juego es buenisimo lo q pasa es q esta en españolete pero bueno no puedo ayudarte porq no lo juge mucho y el motivo de la calidad del game proviene del fabricante ubisoft creador de farcry y splinter cell asi qahi lo tienen para q lo disfruten cool fear como doom3 con lo del foco
Recommended Posts