Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace rato he estado usando este EvilLyrics para que me ayude buscar letras para lyrics. Es simple y fácil de usar. Es más, ni siquiera creo que ocupas saber usar la programa para que le sirva.

Como funciona: Ud. pone a tocar cualquier canción que ud. quiera escuchar o buscar lyrics. Si tienes EvilLyrics abierto el programa le busca las letras automaticamente... Si no, abre la programa y igual le busca las letras automaticamte mientras este escuchando su canción. Muy útil este programa... ;)

Nota Importante: Si lo vas a bajar, este seguro que lea los instrucciones presentes para que sirva con su audio player! ;)

Baje la programa cliqueando AQUI!!

Compatible con:

Winamp

WMP 9

iTunes

MusicMatch

Foobar

MediaMonkey

Real Player

QCD

Y!Music

XMPlay

AlbumPlayer

Edited by DChou87
Posted

Gracias por avisarme...

Se parece que el website tiene algun "bug"... Antes si servia...

Se puede bajar en Cnet's Download.com. Este link lo dirijira directamente hacia el pagina de EvilLyrics en download.com... No es la version mas actualizada, pero igual el programa/update es bien bien liviano...

Disfrute!

Posted

esta bueno ese programa, gracias

PD: del link q me diste lo baje los instale y no trabajaba con ninguna cancion(deprecion total LOL) y luego lo actualise dentro del mismo programa y luego me trabajo lo mas bien!

ty

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...