Minoz Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 En WoW si quieren revuperar mana sin tener que sentarte a esperar puede utilizar las diferentes bebidas del juego, ls magos pueden conjurar agua y comida "gratis", los magos lvl 60 hacen una quest que les da la mejor agua que puden crear... aqui hay un link informativo sobre todo lo que querias saber sobre los magos y su crystal water http://media.putfile.com/Crystal-Water-and-You PD: no me sirve el boton para insertar el enlace
Wolfx Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Jaja ta bueno. Yo hasta tuve que hacer una macro para pedir agua
.:GoD:.Cerberus Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Minos en el proximo raid compre aguita porke no pienso darle
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Un macro para pedir agua OMG!!!! JAJAJAJA Probres magos si que los jodemos para que nos den aguita!!! Generalmente uno hace grupo con un mago asi que no hay necesidad de pedir te TIENEN que dar, asi como uno LOS TIENE que curar! Un disc/holy priest (como yo lo era) no necesita aguas! jeje
Minoz Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 Yo siempre que me hace de esas aguas pago con un innervate cuando el maguito se queda si mana
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Ehhh el mago tiene evocation! Y no tiene tanto spirit como los priest o los druids, me parece que desperdicias tu innervate en un mago! /bump
Minoz Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 digaselo a los amges que se ponen a hacer aguas antes de MC, BWL o ZG, asi que no es desperdicio ayuda un poco, ademas estoy desperdiciando un spell con cooldown de 6 minutos, que al esperar que la gente se reuna no estoy haciendo nada con el? /bump
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Disculpe pero en su primer post no aclaro en que momento utiliza ud su habilidad de innervate, yo asumi que la utiliza en medio combato no fuera de la pelea cuando hace aguas. Me parece un desperdicio en medio combate...
Minoz Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 estem error suyo de asumir que un mago hace aguas en media pelea en el caso de que los healers tengan full mana, y los que hacen dps no la tengan (magos o hunters) diay innervate al mago (nunca le tiro el spell a un hunter)
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Minos' date='Nov 16 2005, 03:01 PM' post='79011'] Yo siempre que me hace de esas aguas pago con un innervate cuando el maguito se queda si mana DISCUTIR CON UD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y SE SALVA QUE ESTOY EN EL BRETE DONDE TODO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO!!!! En ningun momento yo dige que el mago hace aguas en media pelea... lea lo que pudo arriba yo siempre que me hace aguas pago con un innervate cuando el mago se queda sin mana, el mago le hace aguas a ud no se va a quedar sin mana por hacer un stack o más PARA UD! Yo asumi que ud le paga con innervate a media pelea, ya ud me lo aclaro que no ... pero ahora decir que el mago hace aguas en media PELEA! WTF en que momento dije eso!!!
.:GoD:.Ahriman Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 WTF la discusión! Si que no tiene ningun sentido!!!
Minoz Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 Si no me ahorro la respuesta porque luego califucho se enreda más de lo que esta.
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 bueno a este que posteo puro spam si se le puede ganar una discusión...
.:GoD:.Ahriman Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Minos' date='Nov 16 2005, 03:47 PM' post='79025'] Si no me ahorro la respuesta porque luego califucho se enreda más de lo que esta. Va a seguiiiiir?????!?!???!?!?!?!!!?!?!??! JAJAJAJAJAJA, parece que le dieron cuerda
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 JAJAJAJA PD: si que no hay nada que hacer en este brete
Minoz Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 WTF la discusión!Si que no tiene ningun sentido!!! Va a seguiiiiir?????!?!???!?!?!?!!!?!?!??! JAJAJAJAJAJA, parece que le dieron cuerda Muy respetuosamente le indico que sus post no aportan nada a la discusion, en cambio el señor califax y yo discutimos la eficiencia de los spells, cuando usarlos cuando no, como economizar mana etc. Por favor abstengase de hacer spam si no tiene nada inteligente que aportar kthxzbye
b52|Hunhau Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Los pasados fueron dos minutos de mi vida que quisiera tener de vuelta. Sí señores, yo alimento los trolls. ltdb!
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 Muy respetable su preocupacion por los trolls, estaba viendo yo hoy los foros de wow acerca de las mejoras en los raciales de los trolls.. yo pienso que necesitan una gran mejora... Discuss
.:GoD:.Ahriman Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 (edited) Minos' date='Nov 16 2005, 04:55 PM' post='79047'] Muy respetuosamente le indico que sus post no aportan nada a la discusion, en cambio el señor califax y yo discutimos la eficiencia de los spells, cuando usarlos cuando no, como economizar mana etc. Por favor abstengase de hacer spam si no tiene nada inteligente que aportar kthxzbye De esto no tengo nada que decir, solo quería alzar los ánimos para buscar pleito! Sin embargo si aclaro que la discusión que tenían no era nada "inteligente"... era muy WTF. Muy respetable su preocupacion por los trolls, estaba viendo yo hoy los foros de wow acerca de las mejoras en los raciales de los trolls.. yo pienso que necesitan una gran mejora...Discuss Que otro racial tienen los trolls aparte de las bolitas de energía que los rodean? Edited November 17, 2005 by .:GoD:.Ahriman
Holy_COW Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Como !! mejorar los trolls? pero si tienen : regeneracion automatica y berzerk pa pegar mas duro. Que tal los NE: wisp spirit (huy que gangon fantasmas rapidos), shadowmeld (semi invisible si se queda quieto y no hace nada mas que respirar)
.:GoD:.Ahriman Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Me parece q el shadowmeld es bueno, sirve para pegarle un sustillo a más de uno. Y el wisp hace que uno no pierda tanto tiempo en recuperar el cuerpo.
Minoz Posted November 17, 2005 Author Report Posted November 17, 2005 Como !!shadowmeld (semi invisible si se queda quieto y no hace nada mas que respirar) esa si que es una montada en pvp, en arathi basin los de la alianza ven una bandera sola y piensan lo mas que hay ahi son rogues o druidas escondidos, en cambio a mi me paso un dia que vi la mina muy sola y me dije diay me la voy a jugar, y habian escondidos hunter warrior rogue y un druida todos NE invisibles :s (no me vengan con la redundancia NE-druida)
Holy_COW Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 hmmm... ta bien ta bien tiene toda la jeta llena de razon! viendolo asi shadowmeld si sirve montones! pero el wisp nah... prefiero la regeneracion del troll FTW!
Recommended Posts