Melkor Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 yeah!!!!! q pichudo en este momento estoy con 256 pagando 1 dolar mas tendria 1024!!!!! goggogogog ICE FTW!
x02.BooT Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 (edited) WOOT WOOT!! Yeaahh Yeaaahh!! Tuky server!! kiii yiiiikkkuuu!! go go go!! ARESEPPPPP la aresep no tiene algun foro pa spamear???? Edited November 17, 2005 by x02.BooT
Holy_COW Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 siiiii!!! yo quiero 512!!!! x faaaaa ponganle a aprobar esto x fa xfa xfa xfa gogogogo!!!
Ramboscar Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 LLLLLLLLAAAAAAAAAGGGGGGGGGG te recordare con cariño.... Donde estas Aresep..... Para cuando aresep.... Para cuando aresep.... Para cuando aresep....
Holy_COW Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 hmmm... porque ARESEP suena como AREPA / AREPAS? nada mas cambie una E por una A y dele vuelta a la P-S y listo! ????
Shadow Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 hmmm...porque ARESEP suena como AREPA / AREPAS? nada mas cambie una E por una A y dele vuelta a la P-S y listo! ???? lol Tiene razón no me habia fijado
Ramboscar Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 dele vuelta mejor aresep = pesera seran donde estan los peces gordos (vale la correccion ortografica=
Holy_COW Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 (edited) otra mas!!! ARESEP al berre como dijo Rambo = PESERA si le damos vuelta a la S y la R = PERESA !!!!! (y como tambien dijeron, vale la correxion otrografica !) Edited November 17, 2005 by el_cachiflin_volador
darknessb Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 total alguien sabe como va esa vara de la rebaja, como para cuando se va a ser efectiva. Habia oido rumores que para finales de enero pero no se, alguien a oido algo. darknessb
Vargas Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Ya era hora este pais mas bien esta rezagado en el asunto velocidad/precio de internet esto si es una buena nueva para la comunidad.
Ramboscar Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Aqui seguiremos esperando el juicio de los justos o a que San Juan baje el dedo
And All Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 total alguien sabe como va esa vara de la rebaja, como para cuando se va a ser efectiva. Habia oido rumores que para finales de enero pero no se, alguien a oido algo.darknessb cuando a mi me lo pusieron me dijeron que en enero, y que tambien iban a subir la velocidad para esa epoca, pero no visto ninguna de las 2 mejoras
[Executor] Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Cuentos ... puros cuentos maes ... Eso pasara cuando los cerdos vuelen
hB-ZeRaTuL Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Les explico algo de el ICE compañeros, cuando algo en el ICE se daña digamos un mouse la persona a la que se le daño el mouse tiene que reportarlo a su jefe directo, luego este lo reporta al je de la UEN cuando tenga tiempo una ves en el escritorio del jefe de UEN apenas tenga tiempo lo manda a un director general que apenas tenga tiempo lo manda a la aresep=peresa (como dijo alguien) y esta cuando le de la gana manda a una orden de compra, para este entoces este trabajador o esta hechado descansando (muy comun) o es un maestro en el uso del teclado. Si tenemos tanto problema con los sistemas del ice es por el exceso de burocracia y la culpa no es del ice es de los 7 de la junta directiva que pertenecen a los partidos mayoritarios, apoyemos al ice que nos pertenece si es un monopolio es un monopolio del pueblo porque el ICE nos pertenece: Es un hecho el aumento de velocidad y el rebajo de precios que va a ver. Apoyemos al ICE, apoyemos la ley de fortalecimiento del ICE si esto sucede se veran cosas maravillosas
b52|Hunhau Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Yo que pensé que iban a bajar otra vez las tarifas : <
Shadow Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Nadie tiene idea de cuando, alguien ha llamado?
K£¥RÖ Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Yo llame un día de estos y nada de rebajas.
xG.Battousai Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 di si, y por el rato ke funciona la burocracia uno aca esperando, nada ke hacer
H Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 Di si yo tmb pregunte y me dijeron que donde saco yo esas varas . Osea a esperar mientras los de amnet no tiene nada mejor que hacer que usar sus conecciones de 1 y 2 megas por el precio de las de 256 y 512 del ICE
Recommended Posts