Jump to content

ICE solicita rebaja de 50% en tarifas de Internet Avanzada

Recommended Posts

Posted (edited)

otra mas!!!

ARESEP al berre como dijo Rambo = PESERA

si le damos vuelta a la S y la R = PERESA !!!!!

(y como tambien dijeron, vale la correxion otrografica !)

Edited by el_cachiflin_volador
  • 1 month later...
Posted
total alguien sabe como va esa vara de la rebaja, como para cuando se va a ser efectiva. Habia oido rumores que para finales de enero pero no se, alguien a oido algo.

darknessb

cuando a mi me lo pusieron me dijeron que en enero, y que tambien iban a subir la velocidad para esa epoca, pero no visto ninguna de las 2 mejoras :angry::angry::(:(

Posted

Les explico algo de el ICE compañeros, cuando algo en el ICE se daña digamos un mouse la persona a la que se le daño el mouse tiene que reportarlo a su jefe directo, luego este lo reporta al je de la UEN cuando tenga tiempo una ves en el escritorio del jefe de UEN apenas tenga tiempo lo manda a un director general que apenas tenga tiempo lo manda a la aresep=peresa (como dijo alguien) y esta cuando le de la gana manda a una orden de compra, para este entoces este trabajador o esta hechado descansando (muy comun) o es un maestro en el uso del teclado. Si tenemos tanto problema con los sistemas del ice es por el exceso de burocracia y la culpa no es del ice es de los 7 de la junta directiva que pertenecen a los partidos mayoritarios, apoyemos al ice que nos pertenece si es un monopolio es un monopolio del pueblo porque el ICE nos pertenece:

Es un hecho el aumento de velocidad y el rebajo de precios que va a ver. Apoyemos al ICE, apoyemos la ley de fortalecimiento del ICE si esto sucede se veran cosas maravillosas

Posted

Di si yo tmb pregunte y me dijeron que donde saco yo esas varas :angry: . Osea a esperar mientras los de amnet no tiene nada mejor que hacer que usar sus conecciones de 1 y 2 megas por el precio de las de 256 y 512 del ICE :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...