Jump to content

Has visto X/1999 (X TV)  

25 members have voted

1. 1. Si o No

• Si
      10
    • No
      13
    • No me interesa
      1
    • No me gusta anime
      1

Recommended Posts

Posted

Serie animada y sangrienta obviamente japones. Muy buena... Les recomiendo que lo baje porque es buenisimo. Se trata de el Apocalypse (fin del mundo) donde el destino del mundo se determina por una guerra. 7 Angeles de la tierra y 7 de "heaven". Los de la tierra quiere terminar todo vida existente mientras los de heaven obviamente salvarlo y continuar el ciclo de la vida. Cada personaje tiene su superpoder y los escenas son muy activas. Lo recomiendo...

Alguien ha visto esta serie?

Posted

Excelente pelIcula!! Definitivamente un Icono.

La serie tambiEn se las recomiendo ya que complemente y explica muy bien la pelicula, la cual considero se hace "corta" para desarrollar toda la historia.

Posted

De hecho,

Es la serie que es bueno... Si alguien quiere que le pase la serie completa me vas a tener que pasar 1 DVD y 1 CD en blanco... Creo que eso es el espacio que me ocupo... :unsure:

Pero,

Si tienen un connecion rapida, bajelo por el internet!

Le doy un rating de 5 Estrellas a este serie... Veanla!!!

Posted

Ciertamente me gusto más el desenlace de la serie que el de la pelicula, ambos son proyectos de CLAMP y la movie me resulta algo incomoda por tanto "contacto" entre los maes.

Posted
algo incomoda por tanto "contacto" entre los maes.

ehhh contacto de "uy ahi pero por ahi no!" ??? :(:lol2: ( j/k )

Maes de onde me apeo esa peli? busque en la mula pero solo me sale de 1 cd (es decir calidad basura)

Posted

El final de la película me parece mejor que el de la serie.

De hecho la serie es demaciado buena, de los personajes q mas impactan estan la chavala q esta enamorada de la compu (o alreves no recuerdo) y que pelea con los cables electricos de la ciudad.

Y el opening es de los mejores (TOP10) que he visto.

Posted

busque en la mula pero solo me sale de 1 cd (es decir calidad basura)

Pues yo la tengo de 1 cd (divx) y no la veo tan basura, claro que una copia de DVD no molesta a nadie... de hecho, a no más que me la consigo asi.

Posted

bueno definitivamente la serie Xtv es mejor ke la pelicula X1999 lo unico ke me gusto mas es el opening de la pelicula ke se llama X y esta bastante bueno.

Por cierto esta saga es uno de los clasicos de nuestra epoca actual oviamente uno de mis favoritos muy por encima de Evangelion y otros ke tratan de tomar el tema del fin del mundo como trasfondo.

Por lo yaoi ke se le pude hacer si las chavalas de CLAMP siempre nos tienen acostumbrados al toke yaoi o yuri segun sea el caso.

Viva el yuri!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...