Lorddarknes Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 La idea de este foro es la siguiente, supongamos que Blizard sacara una super raza para W3, y lo hiciera combinando unidades de las cuatro razas cual seria la alineacion perfecta, los unicos requisitos son para tier1 = 2 unidades para tier2 = 4 y para tier3 = 2 unidades, y tambien se pueden combinar los heroes
Allan Rojas Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 Esa está fácil fácil: Super Raza W3: Tier1: Ghoul / Crypt Fiend Tier2: Gargolie / Shade / Necromancer / Obsidian Statue Tier3: Banshees / Abomination / Destroyer Form / Frost Wryms Heroes: DeadKnight / LichKing / CryptLord / DreadLord Listo, si hicieran esa raza ownearía a todas las demás, estaría super montada!!! ummm err, uh oh !!
DarkBocker Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 Mi alineación sería: Tier 1: Ghouls y Rifleman Tier 2: Priest, Shamanes, Gárgolas, Dryads Tier 3: DoC, Destroyers Héroes: DK (no puede faltar), MK (heroes killer), Far Sheer (Debe haber un range), el cuarto opcional sería el Demon Hunter. Algunas opciones de la raza pefecta: - Catapultas, torres y borrows de los Orcs - Graveyard (es el BlackSmith y el LumberMill juntos) Una variante más: La mina sería como los humanos y orcs, pero serían los Ghouls los que recogerían ambos recursos. Qué más?? Serían invensibles!!
DarkBocker Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 Heroes: DeadKnight / LichKing / CryptLord / DreadLord Nadie dice que es Undead.
Sky Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 Que mala Allan! A mi me gusta Humans, pero con gusto cambio el footie por el grunt, el priest, por las obsidian y necromancers, y pido prestado los ghouls para madera, y los wisp para oro. De héroes, cambio el Paladin por el Death Knight. Me la juego con ese, el Mountain King y el Archimage. Cambio mi Town Center por el de los Undeads, el lumber mill + blacksmith por el graveyard, y las farms por moon wells.
Perro Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 que les parece asi Tier 1 Grunts Fiends Tier 2 Shaman, Doc Tier 3 Taurent, Necros Moonwells orc towers Heroes Far Seer, Shadow Hunter, Mountain King, Naga
DarkBocker Posted May 5, 2004 Report Posted May 5, 2004 Tier 1Grunts Fiends Muy caro para tier1..! El eterno problema de los Orcs y lo está agravando
Lorddarknes Posted May 6, 2004 Author Report Posted May 6, 2004 T1= Ghouls+Huntres T2= Druid of Claw+Shamanes+Dryads+Wolf riders T3= Taurens+Frost Wirn Heroes Far Seer + Death Knight + Warden
Balrog[MeC] Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 (edited) ¿Quieren ver una super raza? agreguenle a los orcs la unica unidad que les falta: UN SUPER VOLADOR DE ASEDIO, mas aun ahora con el patch 1.15 vean: NE: Quimeras UD: Frost Wyrms HU: tambien carecen pero tienen la combinacion Grifos+DragonHawks que es mortal (especial con la nube) En una pantalla de RoC sale que tenian Dragones Rojos, ponganles eso y ya!! por si dirian...se los cambio por los bat raiders, son debiluchos. Edited May 12, 2004 by ElBalrog
DarkBocker Posted May 18, 2004 Report Posted May 18, 2004 ¿Quieren ver una super raza? agreguenle a los orcs la unica unidad que les falta: UN SUPER VOLADOR DE ASEDIO, mas aun ahora con el patch 1.15 Entonces lo que necesita son gárgolas... la mejor unidad aérea!!
kamikaze Posted May 18, 2004 Report Posted May 18, 2004 para mi la super raza seria: Las estructuras una combinacion entre undead y elfos. con el blight cura y los edificios pegan de unidades tier 1 grunst , huntresses tier2 drayads y trolls berserkers tier3 mountain gigant y taurens.. Heroes el beastmaster,DK y el paladin claro la warden cool
Balrog[MeC] Posted May 19, 2004 Report Posted May 19, 2004 Entonces lo que necesita son gárgolas... la mejor unidad aérea!! Si son muy buenos pero no son de asedio, tipo quimeras o wyrms de hielo, ve mi punto? a parte los orcs tienen wyverns, que son barbaros.
Recommended Posts