Jump to content

Recommended Posts

Posted

La idea de este foro es la siguiente, supongamos que Blizard sacara una super raza para W3, y lo hiciera combinando unidades de las cuatro razas cual seria la alineacion perfecta, los unicos requisitos son para tier1 = 2 unidades para tier2 = 4 y para tier3 = 2 unidades, y tambien se pueden combinar los heroes

Posted

Esa está fácil fácil:

Super Raza W3:

Tier1: Ghoul / Crypt Fiend

Tier2: Gargolie / Shade / Necromancer / Obsidian Statue

Tier3: Banshees / Abomination / Destroyer Form / Frost Wryms

Heroes: DeadKnight / LichKing / CryptLord / DreadLord

Listo, si hicieran esa raza ownearía a todas las demás, estaría super montada!!!

ummm err, uh oh !! :unsure:

Posted

Mi alineación sería:

Tier 1: Ghouls y Rifleman

Tier 2: Priest, Shamanes, Gárgolas, Dryads

Tier 3: DoC, Destroyers

Héroes: DK (no puede faltar), MK (heroes killer), Far Sheer (Debe haber un range), el cuarto opcional sería el Demon Hunter.

Algunas opciones de la raza pefecta:

- Catapultas, torres y borrows de los Orcs

- Graveyard (es el BlackSmith y el LumberMill juntos)

Una variante más: La mina sería como los humanos y orcs, pero serían los Ghouls los que recogerían ambos recursos.

Qué más?? Serían invensibles!! :P

Posted

Que mala Allan! :D A mi me gusta Humans, pero con gusto cambio el footie por el grunt, el priest, por las obsidian y necromancers, y pido prestado los ghouls para madera, y los wisp para oro.

De héroes, cambio el Paladin por el Death Knight. Me la juego con ese, el Mountain King y el Archimage.

Cambio mi Town Center por el de los Undeads, el lumber mill + blacksmith por el graveyard, y las farms por moon wells.

Posted

que les parece asi

Tier 1

Grunts Fiends

Tier 2

Shaman, Doc

Tier 3

Taurent, Necros

Moonwells

orc towers

Heroes

Far Seer, Shadow Hunter, Mountain King, Naga

Posted (edited)

¿Quieren ver una super raza?

agreguenle a los orcs la unica unidad que les falta: UN SUPER VOLADOR DE ASEDIO, mas aun ahora con el patch 1.15

vean:

NE: Quimeras

UD: Frost Wyrms

HU: tambien carecen pero tienen la combinacion Grifos+DragonHawks que es mortal (especial con la nube)

En una pantalla de RoC sale que tenian Dragones Rojos, ponganles eso y ya!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D

por si dirian...se los cambio por los bat raiders, son debiluchos.

Edited by ElBalrog
Posted
¿Quieren ver una super raza?

agreguenle a los orcs la unica unidad que les falta: UN  SUPER VOLADOR DE ASEDIO, mas aun ahora con el patch 1.15

Entonces lo que necesita son gárgolas... la mejor unidad aérea!! :rolleyes:

Posted

para mi la super raza seria:

Las estructuras una combinacion entre undead y elfos. con el blight cura y los edificios pegan

de unidades tier 1 grunst , huntresses

tier2 drayads y trolls berserkers

tier3 mountain gigant y taurens..

Heroes el beastmaster,DK y el paladin claro la warden

cool

Posted
Entonces lo que necesita son gárgolas... la mejor unidad aérea!!  :rolleyes:

Si son muy buenos pero no son de asedio, tipo quimeras o wyrms de hielo, ve mi punto?

a parte los orcs tienen wyverns, que son barbaros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...