Jump to content

Recommended Posts

Posted

De hoy al sábado estaremos haciendo un concurso de firmas del site. La forma de participar es fácil. Toma un screenshot a tu firma y súbela a la sección "Concurso de Firmas - Gaming Show" en Galerías. Las 3 firmas con más votos se llevarán tres tarjetas prepago Internet de RACSA que se entregarán este fin de semana en el Gaming Show Multiplaza '05.

Las firmas a considerar en la rifa serán aquellas que hayan sido trabajadas de alguna forma por el usuario. Es decir, que lleven algo de edición o montaje.

PD: Galerías es una sección exclusiva de los Premium Members, pero el área de Concurso de Firmas estará abierta a todos nuestros usuarios.

Ver.gifVer: Galerías - Concurso de Firmas

Posted

Una pregunta...

La votacion se hara el dia sabado espero, porque de subir mi firma el mismisimo viernes habra perdido votos que otros ya se ganaron por ponerla antes? O apenas sube uno la foto ya puedo votar? Y si suben una mejor firma despues?

Posted

Una pregunta...

La votacion se hara el dia sabado espero, porque de subir mi firma el mismisimo viernes habra perdido votos que otros ya se ganaron por ponerla antes? O apenas sube uno la foto ya puedo votar? Y si suben una mejor firma despues?

La votación empezó ya. Cualquiera puede entrar y votar por las firmas que ha hay. El sábado se cierra la votación y se determina el ganador.

Uno puede votar por todas las firmas (de eso se trata más bien), y cada firma ponerle un voto de 1 a 5.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...