Sky Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 De hoy al sábado estaremos haciendo un concurso de firmas del site. La forma de participar es fácil. Toma un screenshot a tu firma y súbela a la sección "Concurso de Firmas - Gaming Show" en Galerías. Las 3 firmas con más votos se llevarán tres tarjetas prepago Internet de RACSA que se entregarán este fin de semana en el Gaming Show Multiplaza '05. Las firmas a considerar en la rifa serán aquellas que hayan sido trabajadas de alguna forma por el usuario. Es decir, que lleven algo de edición o montaje. PD: Galerías es una sección exclusiva de los Premium Members, pero el área de Concurso de Firmas estará abierta a todos nuestros usuarios. Ver: Galerías - Concurso de Firmas
cnNemesis Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 como diria sleins a ponerle bonito !!!
fr4gus Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Excelente!!.. pense que se habian olvidado de la propuesta...jeje.. ya puse la mia!!!
kanaka Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Una pregunta... La votacion se hara el dia sabado espero, porque de subir mi firma el mismisimo viernes habra perdido votos que otros ya se ganaron por ponerla antes? O apenas sube uno la foto ya puedo votar? Y si suben una mejor firma despues?
Sky Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 Una pregunta... La votacion se hara el dia sabado espero, porque de subir mi firma el mismisimo viernes habra perdido votos que otros ya se ganaron por ponerla antes? O apenas sube uno la foto ya puedo votar? Y si suben una mejor firma despues? La votación empezó ya. Cualquiera puede entrar y votar por las firmas que ha hay. El sábado se cierra la votación y se determina el ganador. Uno puede votar por todas las firmas (de eso se trata más bien), y cada firma ponerle un voto de 1 a 5.
Ramboscar Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 GO go go a ver cual me convence... se aceptan sobornos por mi voto y el de rambito
OrgY Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 (edited) listo, concursando Voten por mi, ajua! Edited November 16, 2005 by OrgY
OrgY Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 (edited) Vota por mi firma HOY y apoya el folklore costarricense. Dale 5 estrellas a lo tradicinal VOTA AQUI! VOTA HOY Sigue de cerca mi campaña Edited November 16, 2005 by OrgY
IDLoco Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 la mia va pa entro! ay! Edit: YA está!!!
Kan Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 los que han puesto hasta ahora, creo que el mejor se lo lleva orgy por originalidad... esta muy tuanis...
b52|c0pp3r Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 let the games begin ahora si que gane
Recommended Posts