Kan Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 como dice el topic... despues de darle una formateada al router y todo... le hice set up y todo funca bien... incluso con emule baja tuanis... pero a la hora de abrir bitcomet (todavia no pasa nada) y darle START a un torrent... como que el router se vuelve estupido y se resetea y pierde la conexion... alguien sabe que sera? es bitcomet 0.60 ya probe otros clients como bitlord (haha buenos add-ons, verdad archobo?) y abc... pero no me conectan, mientras que bitcomet si... cualquier ayuda se les agradecera...
Archylus Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 BitLord RLZ!!! xD Excelentes Addons
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Ya Probaste Azureus? También trae addons
Kan Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 sip ya probe tambien... de todos prefiero bitcomet... porque me da excelentes velocidades... para el mismo archivo bitlord ni siquiera me conecta fijo es algo con el numero de conexiones, pero no logro decifrar que es... antes de que le diera la formateada al router todo servia bien y bitcomet tambien... ahora trate de meterle los settings que tenia previamente, pero crashea el router... HELP!!!
cnNemesis Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 de hecho mae a mi lo q me pasa es q con el bit comet llega a descarga cerca del 100% y se pega la descarga de ahi no pasa Hellllllp
kanaka Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Mae Kan, pruebe el Utorrent, ese programa es la shit. No hay que instalarlo, corre como si no estuviera, no gasta recursos y es bastante completo. Ahorita toy bajando el Star Wars Battlefront 2 y saca todo el provecho al ancho de banda. Busquelo en google y nos cuenta como le fue
b52|c0pp3r Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 (edited) pruebe el Utorrent, ese programa es la shit. No hay que instalarlo, corre como si no estuviera, no gasta recursos y es bastante completo. Ahorita toy bajando el Star Wars Battlefront 2 y saca todo el provecho al ancho de banda. Busquelo en google y nos cuenta como le fue ya lo instale, voy a probarlo unos dias a ver que tal (Y) pd: advice hijack Edited November 15, 2005 by b52|c0pp3r
Kan Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 nice kanaka... voy a probarlo y vengo a contar los resultados... gracias por la info
Kan Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 uy uy uy kanaka!!! ese mu torrent esta buenisiiimo... 1. no me crasheo el router... puedo bajar torrents e internet sigue todo bien... 2. me conecto el torrent que bitlord no pudo (aunque bitlord's addons mae... sinigual... que lo diga archobo en sus noches desesperadas ) 3. lol se trago todo mi ancho de banda... bajando a unos increibles 400k/s que no habia alcanzado antes con bitcomet... my hero kanaka! haha... gracias mae... muy buena recomendacion! asi que los que tienen problemas con bitcomet (aka nemesis) ya saben cual usar... reitero: addons de bitlord... son lo mejor... haha...
Recommended Posts