AcM/TuPadre Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Las tres peores torturas chinas Tras una expedicion problematica, uno de los hombres de la mision se pierde en la vasta jungla china. Hace casi tres semanas que su unico alimento son plantas y frutos que encuentra. Esta muy debil y ha tenido que dormir en cuevas o bajo los arboles. Una tarde encuentra una antigua casa entre los arboles, cubierta casi por completo de una gran parra. Aparentemente es la unica edificacion en el area y el humo que sale por su chimenea indica que su dueño, quien quiera que sea, se encuentra en casa. Sin dudarlo, se acerca a la vivienda y golpea a la puerta y un anciano, con una barba que parece llegar hasta el piso, sale a recibirlo. El anciano lo mira y le pregunta "Que deseas?". "He estado perdido por casi tres semanas. No he podido comer ni dormir bien desde entonces. Le agradeceré eternamente si me ofreciera alimento y una cama, solo por esta noche", respondio el hombre. El anciano chino piensa por un instante y luego responde "Le ofrecere comida y lo dejare dormir en mi casa, pero con una condicion: no se acerque a mi nieta". El hombre terriblemente exhausto y hambriento acepto. "Le prometo que no le causare problemas. Mañana al amanecer seguire mi camino". "Muy bien, pero si llego a descubrir que no cumplio su promesa me vere obligado a realizarle las tres peores torturas chinas que el hombre jamas conocio", le advirtio el anciano. "No se preocupe, tiene mi palabra", dijo el hombre mientras entraba a la antigua vivienda. Ademas, pensaba en que clase de mujer podria vivir en la selva durante toda su vida?. Esa noche, despues de haber tomado un baño, el hombre bajo a cenar. Fue ahi cuando la vio. La nieta del anciano era una mujer increiblemente hermosa, como una perla. Hacia tres semanas que se habia perdido y varios meses que, debido a la expedicion, no estaba con una mujer. Y la muchacha en toda su vida solo habia visto a su abuelo y ocasionalmente algun monje. No pudieron quitarse la mirada de encima durante toda la cena. Despues de cenar y cuando todos se encontraban ya en sus respectivos dormitorios, el hombre salio de su habitacion y se dirigio a la de la muchacha. Paso casi toda la noche con ella, tratando de hacer el menor ruido posible. El hombre regreso a su habitacion pensando "Vale la pena sufrir cualquier tortura china despues de esta experiencia". A la mañana siguiente, un terrible peso en la mitad del pecho lo desperto. Al abrir los ojos descubrio una inmensa roca sobre èl. En la roca habia una inscripcion que decia "1ra. Tortura China: una piedra de 70 kilos sobre tu pecho". "Que tortura mas inocente", penso el hombre. Se levanto, camino hasta la ventana y arrojo la roca. Del lado de atras de la roca, otro cartel avisaba "2da. Tortura China: roca atada al testiculo derecho". La roca ya se encontraba cayendo y el hilo se estiraba. Desesperado, decide saltar tras la roca. "De esta altura tal vez solo me quiebre una pierna, pero no perdere el testiculo". Ya en el aire, observa que afuera, en la ventana, se encontraba un tercer anuncio "3ra. Tortura China: testiculo izquierdo atado a la pata de la cama".
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Ouch , hubiera intentado soltar algun nudo
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 ayayayayayayayyayyy! q dolor pero ta bueno el toque! q varas de mae no sentir nada mientras el chino le amarraba las bolas!
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 ayayayayayayayyayyy!q dolor pero ta bueno el toque! q varas de mae no sentir nada mientras el chino le amarraba las bolas! Una de dos o estaba muy ido con la china, o le gusto tambien el chino
Recommended Posts