Kan Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 una consulta... siempre he usado el dhcp server del router para repartir ip's a las compus por aca... reduciendo el rango de las ip's entonces me aseguro que cada compu recibe siempre el mismo ip... pero cuando creo games en wc (usando dhcp) hay un poco de maricones/platanos que se quejan del lag... porque soy el host, no se si de verdad hay lag... o es que los carracos se ponen a mariquear por medio segundo de delay (aunque no lo crean si hay gente asi de @#$%) entonces estaba pensando si asigno static ip's (configurando el tcp/ip del network adapter) mejoro el ping... la verdad yo no note mucha diferencia... igual dhcp o static me dio ping de ~20-40 pero como dije, siendo host uno nunca nota el lag (en caso de que haya) recomendaciones? es un router d-link 624+ por si alguien conoce como configurarlo al optimo... (por cierto es un router de ######... no lo compren) gracias
cnNemesis Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 no creo q la asignacion de direcciones genere latencia
Archylus Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Siguio mis instrucciones sobre el segundo piso ?
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Mae no hay diferencia por que el porceso de DHCP solo se da cuando prendes la compu un toquecito, despeus de eso not e vuelve a joder hasta que la compu tenga ya por ejemplo 3 dias de encendida (y es solo otro toquesito, no es ni 2 segundo lo que tarda el proceso de DHCP)
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Eso depende, porque a veces me pasa igual pero es en Red inalambrica, y para los juegos recomiendo los libre que se puede, pero el DHCP no lo quito en la mayoria de las veces, ya cuando se ponen muy necios y yo soy el host
Slackman Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 diay Ip es ip.. ya sea que la asigne uno o el DHCP... Yo no creo que el lag sea por el metodo de asignacion de IP....
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 nope nada q ver... el proceso del dhcp solo tarda 1-2 segundos y solo ocurre cuando prendes la compu o cuando ocupa renovarlo (que es si dejaste la compu prendida por algo asi como 3 dias seguidos) Afuera de ese par de momentos el dhcp no hace nada diferente a un ip fijo. (excepto que es mas facil de manejar en redes por varias razones que no necesariamente aplican a una casa pero nada que ver con lag... )
Kan Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 haha que huevon archobo con sus ideas... estuve ASI de cerca de hacerle caso... ###### router me ha tenido breteando mas que en la u bueno, despues de oir las sugerencias de todos... entonces lo dejare en DHCP... y si les laggea a esos platanos vean quien se los culea... porque teniendo 30 de ping simplemente NO PUEDEN laggear tan exageradamente... es pura payadasa... tuanis maes...
cnNemesis Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 talves el lag lo genera la comunicacion entre el router y el modem de internet has provado algun router de otra marca (linksys por ejemplo) en tu red a ver si te pasa la misma lagueada? (la cual considero normal ) y si digale a los compas q la proxima hosteen ellos para ver como se ponen
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 mae pero en que momento te laguea? cuando estas creando/cerrando paartida o en medio juego? Tenes algun programa que use internet corriendo? A veces pasa que uno tiene el auto-update de windows o del antivirus o de x programa corriendo y los muy guevones revisan por updates en el pior de los momentos toes puede ser algo asi...
Kan Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 (edited) hmmm nope no tengo nada abierto... windows lo tengo autoupdate off... lo que si puede ser es nod32... pero los updates son como 10k... no creo que sea eso... diay neme, otro router es comprarlo... y eso es lo que no quiero lag durante el juego... random ahi... pero la verdad me vale ###### ya... que se arreglen ellos o se busquen otro host... mientras a mi no me de lag... todo bien Edited November 15, 2005 by Kan
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 No te compliques la vida, si les laguea, es normal
Kan Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 lol eso mismo ###### ni que me estuvieran pagando para hostearles... #$%#^&*%^&^ solo queria ser buena gente
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 digales que si le pagan el router se compra otro para que no les laguee
Recommended Posts