Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Q mal y q anduve mucho tiempo con este rogue pense q era buena gente....

de hecho nunca se ninjo nada cuando andaba con nosotros y de hecho mi hacha epica la soltaron cuando andaba con el ...

si el vendio los materiales seguro lo q va a hacer esperar q pase el tiempo y luego volver entrar al server por q creo q tenia otros personajes en otros servers...

Q mal..

Edited by kamikaze
Posted

Pues yo no puedo decir que me haya ninjeado algo, pero sí hizo una chanchada una vez, al rolear antes de que el ML dijera por cuál ítem íbamos a rolear. Pegó un 95 y dijo que ese era el roll por el SC Cap, y obviamente yo rolié menor. Pwned.

Posted

Yo anduve con él mucho tiempo, con mi lock. Siempre me pareció buena persona y buen jugador.

Recuerdo una vez q el me dijo que había hecho muchos enemigos alrededor de lvl 30's porque ninjeó unas varas en SM. Con respecto a eso, me dijo que no sabía de que se trataba el término "ninja" ya que nunca lo habia visto. Una vez que entendió de lo que se trataba, nunca lo había vuelto a hacer.

Cuando questeaba conmigo muy amablemente dejó que yo obtuviera 2 essences of water y 3 larval acids. De hecho me envió una 4 larval acid a mi mail gratis.

Me parece raro que haya ninjado algo semejante, en ninguna instancia lo hizo cuando fue conmigo y como dijo Kamikaze, él pasó cuando nos salió el hacha épica que ahora tiene Coleoptero.

En fin, no por eso voy a ignorarlo. La próxima vez que lo vea le pregunto...

Posted

Hey maes una pregunta, esque squall ya me había indicado algunsa cosas al respecto, pero no entiendo algo... -cuando uno encuentra un item importante la ventanilla de greed/need sale sola, verdad??

-en que momento uno debe de escribir "/roll"??

Posted

bueno la vara esta asi

ud le da roll si es un upgrade para ud

le da greed si no lo ocupa

y roll usualmente se hace cuandohay algun cofre.

esto es usualmente ..

ahora algunas veces ud hace un party o un raid y el q dirige el partty raid se pone como el master looter (para evitar ninjazos)

entonces en el chat el linkea el item y entonces los q lo ocupan le dan roll si nadie lo ocupa todos hacen roll o sino de desencanta y se rollea el shard q salga.

algunas veces hay parties q acuerdan darle a todos los items verdes need para evitar ninjas tambien pero eso creo se da a altos niveles del juego

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...