Chano.cR Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Disk Defragmenting es una utilidad vital para la compu y veo que casi nadie habla sobre esta tema. Entonces, hago un post para emphatizar este epidemia. Sin disk defragmenting, uno hace que la computadora corra mas despacio y tambien incrementa el riesgo de que su OS "crash". Aparentamente, mucha gente no sabe esto y no tienen ni idea porque su compu corre tan lento... Entonces, Aqui arriba posteo los dos programas que yo creo que son los mas reconocidos en programas para defragmentar. Yo personalmente estoy usando Diskeeper porque es muy facil de usar, defragmenta rapido, y es un programa liviano. Links: Diskeeper 9 PerfectDisk 7
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 yep Diskeeper es genial, el que viene con windows es no mas por salir del paso, es un "pior es nada"... lo mas sabroso es cuando uno le hace BOOT defrag y defragmenta los folders y queda rapidisimo se siente solo gud
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Personalmente Diskeeper está solo, he probado Perfect Disk y me quedo con Diskeeper por ligeresa no se siente cuando bretea de fondo
cnNemesis Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 antes usaba un desfragmentador pero me daba siertas incompativilidades con windows asi q lo deje voy aprovar el diskkeeper aver q:)
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 diskeeper rulz! ya me vuir a bajar la 9 pues tenia la 8
IQ2029 Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 El que yo uso es el que viene con el paquete Fix-it de Vcom. Lo que me convence de este defragmentador es que te organiza los archivos en el disco duro segun el tipo y uso, asi en un espacio pone los que se utilizan menos y que se van a defragmentar menos, en otro los de sistema, y en otro los que se cambian todo el tiempo y tienden a defragmentarse mas. Asi las defragmentadas duran menos que lo normal. Ahi entonces pasa monitoreando el disco duro para ver donde es que van los archivos para la proxima defragmentada. No se por que mas gente no utiliza este paquete que me parece bien bueno. Tambien trae un antivirus, pero ese lo deshabilito porque uso Mcafee, y ahora trae anti spyware. Pero son las utilidades de diagnostico las que mas me cuadran. Tambien tiene un SizeManage que te permite ver cuanto espacio hay en cada carpeta. Muy bueno para pegarse una limpiada de espacio. (3 pulgares arriba!)
Recommended Posts