Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Después de mucho esperar....y esperar....y esperar..... me armé de paciencia para seguir esperando....y terminar con otra prolongación más....

Que redundancia diran unos.... que le pasa a este mae diran otros.... Pues es nada más y nada menos que una breve "noticia exclusiva" donde relato la larga espera que tuve que soportar para poder tener el nuevo juego Quake 4, parte de una serie de juegos FPS que siempre ha sido una de mis favoritas.

-------------------------

Lo ordené por Amazon, e incluso pagué el 1-day shipping ese Miércoles 19 de Octubre, tan solo un día después que nuestro querido TUKYto hubiera "conseguido" una copia para "bien de nuestra comunidad". Por respeto a mi madre (bday present) y para no arruinar la emoción de volver a poner mis ojos sobre aquel juego el cual no había jugado desde aquel evento en Dallas (Qcon) prometí no tocar la controversial copia que ya rondaba las computadoras de los gamers ticos.

Con el envió de 1 día uno esperaba que el paquete llegara a su destino a Miami a más tardar para el Viernes 21. Lamentablemente y debido a la alta demanda el paquete no llegaría sino hasta el Martes 25 de Oct. Hubiera llegado antes, ya que lo había ordenado desde el 3, pero debido a un problema que no voy a comentar se tuvo que cancelar la orden y reordenar.

Para mi sorpresa el paquete va llegando el Viernes 28, 3 días después de la fecha estimada <_< . Yo sé que no pagué 1-day shipping para que me metieran 3 días extra, así que envié u correo a Servicio al Cliente y para el día siguiente ya tenía una respuesta, en la cual se disculpaban y me devolvían la suma correspondiente al shipping & handling (o sea esa parte me salio gratis :P ).

En fin.... ahora le tocaba a DHL traerme el juegito a casita :lol: . "De 3 a 5 días hábiles" me decía mi hermano que duraba. Como era Viernes 28 pues yo calculé que para el Viernes siguiente ya estaría en mis manos el susodicho título. Resulta que no fue así como pasó. No solo me enfermé esa semana sino que no podía jugar el esperado juego que ya muchos disfrutaban :( .

Al fin vi la luz cuando el Miércoles siguiente.... 9 de Noviembre... hice a mi hermano llamar a DHL para ver en que había parado el paquete. Para mi dicha ya había llegado... y los encargados de avisar se quitaron el tiro con la excusa de que "llegó el Lunes pero por mucho trabajo no habíamos tenido chance de avisarle". TOMA ESTO BASTAGE! :gunfire: De esta forma acababa mi prolongada espera de 3 semanas para jugar Quake 4.

Por fin llegó y está muy bonito. No llevo ni una semana y ya casi gano el single player :w00t1: El multiplayer si confieso que le faltan algunas cosas para que sea más sólido (sobretodo a nivel de netcode) pero lo que he jugado me ha gustado.

A petición de TUKY he aquí unas fotos de mi persona al abrir la caja donde venía el juego. Mis disculpas ya que las fotos salieron algo borrosas :rolleyes: .

foto002.th.jpg foto003.th.jpg foto004.th.jpg foto005.th.jpg

foto006.th.jpg foto007.th.jpg foto008.th.jpg foto010.th.jpg

foto011.th.jpg foto013a0ne.th.jpg

De lo que he jugado en multiplayer he conseguido ya algunas victorias en internet ... ya sea en el server de Tuky o en los pocos servers que he encontrado que no parecen verse afectados por esta reciente "estacion de alto ping" por la que muchos ticos estamos pasando. Eso de que pasa casi que todo el día con pings altos.... se vuelve bien difícil conseguir un ping cercano a 100, más difícul aún mantener una conexión estable. Esto sin mencionar el lamentable problema que parecen tener muchos usuarios de velocidades de upload de 64 (sean estos de ADSL o de Cable). Esperemos se encuentre una solución pronto para poder seguir creciendo como comunidad FPS y desarrollar el nivel de juego tico, muchas veces dificultado por fuerzas fuera de nuestro control.

Cierro con un par de imágenes del Bloodwolf "owneando" a algunos "ping whores" en internet :sweat: :

pub13kf.th.jpg pub29gn.th.jpg

(el 2do lo gané en "Sudden Death"... eso de que cuando en DM hay empate los que empatan se van a duelo para definir un ganador)

Tenía más imágenes (como uno donde no se como diablos con 15 personas más logré en 30 min de juego quedar de 1ro en el mapa The Longest Day [recreación de The Longest Yard, q3dm17 para q3] :ph34r: ), pero como que parece que el juego le pasa por encima a las imágenes si uno no las renombre entre "sesiones de juego".

Espero que esto les haya bastado para darse una idea de como viene Quake 4 y para que sepan que si vale la pena comprarlo. Excelente Single Player, potencial Multiplayer y lo más importante el hecho de poder jugarlo en internet (aunque sea en un futuro :D ).

Edited by Bloodwolf
Posted

ah mae ! yo tengo una cajita de mas! donde venia la chema! :P asi o mas rajon!, solo que no puedo jugar el Multiplayer! :( mae alchile que lo disfrute bastante si se que paso duras penas para que le llegare el #####ing juego! :D pero diay ahora a meter trozo cabron!! :D luego tratare de jugar algo de quake 4 ... por mientras me quedara Quake 3!

BOTS FTW!!! :cray:

Posted (edited)
hmm maes y ya hay servers de Q4 buenos que no pidan key original?

Me temo que es pedir mucho. Aparte del server de Tuky seria buscar servidores que no tenga "PunkBuster on"... lo cual no es tan dificil pero abre la ventana a los hackers :P . El otro problema es que estos dias el internet esta hecho una r3-v##g@.... los pings son muy altos en casi todos los servers durante casi todo el dia (10am a 12am). Además si no me equivoco el Q4 es más estricto en cuanto a cdkeys y cd original en el driver... podría probar pero no me extrañaría que le salga "Unknown Author" o algún error de este tipo.

Edited by Bloodwolf
Posted

jeje eso me recuerda cuando le trage su collectors edition a Rox|b52, casi se le salian las lagrimas de la felicidad... cuando se lo dia..... lastima que se le entrege a media jornada laboral asi que ese dia mamo y no lo pudo jugar ^^

Posted

Estan saliendo varios servers bajo la modalidad Q4Max, el "mas parecido a OSP" hasta la fecha. Sobre los pings no hay de otra que tener conexión mayor a 128/64 y que se conecte a servers gringos (100+ ping) o al de Tuky (server tico) que por problemas de "saturación de sistema" no lo puede tener arriba todo el dia.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...