neo Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Yo ya fui víctima, por eso les cuento el peligro. Son dos mujeres jóvenes que trabajan juntas, por el sector de Hatillo 8 en un semáforo, una de ellas, rubia, alta, con un top bien talladito, generalmente color blanco transparente se ofrece para limpiarte el parabrisas del auto, lo cual hace subiéndose el top y limpiándote el parabrisas con sus pechos. Mientras tanto la otra, también en buen estado, morenita, con buen trasero te saca todo lo que tienes en la guantera mientras te hace sexo oral. Ojo porque me robaron dos veces el jueves, tres el viernes, una el sábado, dos el domingo... y el lunes no encontré a las condenadas por ningún lado!
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 uta! alfrente de mi chante y nunca las vi!! jajaja muy bueno won!!
Bloodwolf Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Jejejej si ...ya me lo habia enviado mi hermanillo .... esta vacilon porque parece q es una de esas cadenas inservibles....pero termina como broma.
.:GoD:.Califax Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Hoy vi una muchacha con una cara de ser de esas ladronas...
Raziel Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 ........... No seria nada raro aqui en Mordor!!!!!
Preto Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Hoy vi una muchacha con una cara de ser de esas ladronas... Yo vi a una sospechosa, lo malo es que nunca le llegue a ver la cara...
Minoz Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Yo vi a una sospechosa, lo malo es que nunca le llegue a ver la cara... no pudo.. o no quiso... PD: que buen avatar
Lorddarknes Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 (edited) Minos' date='Nov 14 2005, 10:49 PM' post='78630'] no pudo.. o no quiso... PD: que buen avatar Creo que en realidad le fue imposible tiene que considerar que era de dia sumamente iluminado, y andava solo creo por eso le imposible al pobre Edited November 15, 2005 by Lorddarknes
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 OMG yo que empece a leerlo en serio y que va Mae y el parabrisas como le quedo? limpiecito con esa tecnica?
neo Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 ayer estuvo 2 horas parqueado esperndolas y no llegaron las infelices.....ja, ja ,ja...
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 diay si mae ya los vi, llegan a la choza a buscar un poco de tierra del patio pa echarselo al parabrisas p tener q ir a limpiarlo
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Uy, cerca de mi casa, solo me falta conseguirme el carro
cnNemesis Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 conq no sea geno con minifalda esta bien
.:GoD:.Califax Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Solo acuerden vaciar la guantera y las cosas del dash, o ponerle seguro a la guantera para que dure mas abriendola. Asi no se preocupan (si es que lo hacen) de las cosas que se pueden llevar. Creo que pueden ir de una en boxers, de paso agilizan el trabajo de ellas y les da tiempo de atracar mas gente...
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Yo lo que haría es ponerle llave a la guantera, y le digo "La llave anda por ahí en el asiento de atras.." Se imaginaran el resto
Link-16 Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 jaja que bueno, ya me imagino mas de uno por los semaforos de hatillo jaja
[GoD]Hades Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Hoy vi una muchacha con una cara de ser de esas ladronas... /REPORTED!!!! Solo acuerden vaciar la guantera y las cosas del dash, o ponerle seguro a la guantera para que dure mas abriendola. Asi no se preocupan (si es que lo hacen) de las cosas que se pueden llevar. Creo que pueden ir de una en boxers, de paso agilizan el trabajo de ellas y les da tiempo de atracar mas gente... /REPORTED OTRA VEZ!!!! me aguevas la voz de le experiencia...y ni lo disimuló!!!!
Recommended Posts