Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo ya fui víctima, por eso les cuento el peligro. Son dos mujeres jóvenes que trabajan juntas, por el sector de Hatillo 8 en un semáforo, una de ellas, rubia, alta, con un top bien talladito, generalmente color blanco transparente se ofrece para limpiarte el parabrisas del auto, lo cual hace subiéndose el top y limpiándote el parabrisas con sus pechos. Mientras tanto la otra, también en buen estado, morenita, con buen trasero te saca todo lo que tienes en la guantera mientras te hace sexo oral.

Ojo porque me robaron dos veces el jueves, tres el viernes, una el sábado, dos el domingo... y el lunes no encontré a las condenadas por ningún lado!

Posted (edited)
Minos' date='Nov 14 2005, 10:49 PM' post='78630']

no pudo.. o no quiso... :lol2:

PD: que buen avatar

Creo que en realidad le fue imposible tiene que considerar que era de dia sumamente iluminado, y andava solo creo por eso le imposible al pobre :lol2:

Edited by Lorddarknes
Posted

Solo acuerden vaciar la guantera y las cosas del dash, o ponerle seguro a la guantera para que dure mas abriendola. Asi no se preocupan (si es que lo hacen) de las cosas que se pueden llevar.

Creo que pueden ir de una en boxers, de paso agilizan el trabajo de ellas y les da tiempo de atracar mas gente...

Posted
Hoy vi una muchacha con una cara de ser de esas ladronas...

/REPORTED!!!!

Solo acuerden vaciar la guantera y las cosas del dash, o ponerle seguro a la guantera para que dure mas abriendola. Asi no se preocupan (si es que lo hacen) de las cosas que se pueden llevar.

Creo que pueden ir de una en boxers, de paso agilizan el trabajo de ellas y les da tiempo de atracar mas gente...

/REPORTED OTRA VEZ!!!!

me aguevas la voz de le experiencia...y ni lo disimuló!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...