Jump to content

Recommended Posts

Posted

nVidia ofialmente ha anunciado el lanzamiento inmediato de la GeForce 7800 GTX 512 permitiendo subir a 512 el actual campeón del desempeño. nVidia clama que esta versión incrementa en un 33% el desempeño sobre la 7800 CTX estándar. Con esta tarjeta se logró un score de 13396 en 3DMark, siendo el valor más alto alcanzado por una chip individual.

Fuente.gifFuente: Gamecloud

Posted

alchile el precio debe ser una caballada igual, pero que tuanis! pronto las fuentes de poder tendran opciones para poder conectar la Refrigeradora del chante y toda! pero 1 gigita de video 7800 gtx!! SIAAAAA WEBONNNNNNNNN!!!!! correria F.E.A.R. como a 600 Frames Per Second!!!!

Posted

MAe nope, lastimosamente ya hicieron test de juegos y pasar de 256 a 512MB con los juegos actuales no les da mucha mejoria.

La mejoria viene principalmete de que la gtx512 tiene el GPU corriendo a mas Mhz que la gtx256....

Hicieron un par de test en que pusieron una 512gtx a la misma velocidad de clock q una 256 y la mejoria por tener el doble de memoria no fue la gran cosa... toes de 512 a 1 gb no debe haber casi nada (obvio q por ser SLI si es un guevazo mas pero no por mas memoria)

Posted

Mae no hay mucha diferencia por que me imagino que el juego con la GTX de 256 da todo lo que tiene que rendir y no requeriria todos los 512, pero si sale un juego mas potente con la 256 no se correra tann bien como con la 512 :D eso es lo que creo es como correr Starcraft con video integrado a con una de 128, correra igual en ambas.... :P

Posted (edited)

sip eso si de aqui a un año mimagino q los juegos si sera normal q ya ocupen los 512 :)

pero por ahora nombres siatonto botar tantisima plata en una gtx512, mejor agarra una gtx256 y la overclockea FTW!

Edited by paperCUT
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

ok toes un fx57 o por ahi anda como en $ 900 le sumamos la 7800gxt 512 jodidoa otros $ 900, ya vamos por $ 1,800.00 y aun falta ram disco, madre, sonido, case, fuente etc etc etc...

sea tan GUEBON!!!

q hobbie tan caro tenemos maes...

q nos costaba mas bien tener de hobbie armar casitas con palillos de dientes? ese si esta barato :lol2:

Edited by Papercut
Posted

Sip haciendo calculos.. esta carito.. el AMD Athlon 64 FX anda arriba de los 1000 dolares... osea... con una compu del año salimos con un carro del año... 75 :) pero carro... lol.

Breteo para jugar?

Juego para bretear??

Sino seguiremos con old games :)

Posted

Si es demasiado caro mantener el hardware actualizado a lo ultimo... yo por eso finalmente opte por sacarle el mayor rendimiento a lo que tengo y en mi caso me ha dado excelentes resultados con solo $750 de un AMD 3700+ y 2 6600GT tengo un nivel pues bastante cercano al de un FX-57 y la 7800GTX ... el procesador esta corriendo a 2.7Ghz... solo 100Mhz menos que el FX-57 y las 2 GT's hacen casi el mismo rendimiento de la 7800GT y overclockeadas a 550@1250 es la misma vara que una GTX.. solo la cantidad de memoria es la que jode un toque... A eso le llamo recursividad :P . Aunque si tuviera el dinero no duraria en invertirlo en un FX57 y la mountrosidad de 7800GTX de 512MB

Posted

siempre ha pasado que aumentar la memoria no resulta en incremento de velocidad... dado que a la aplicacion le sean suficientes 256MB o hasta menos pero tener ahora una de 128MB resulta en bajo desempenno especialmente cuando se usa AA, AF y altas resoluciones. Jugar Doom3 en una de 128 en Ultra High es un puro swapeo de memoria que freezea el juego como cada 2 seg y ni hablar de disparar por primera ves con alguna arma... 3 segundos mientras carga toda la shiiii... sias gueon

el tema es que cuando se usa SLI depende del tipo de renderizado la cantidad de memoria total donde los modos predilectos no suman la memoria de las dos tarjetas, si tenes dos de 256 son 256 y si son 512 son 512. No me acuerdo muy bien de cuando lei esas shiiis pero el split screen no suma la memoria y ese modo es de los preferidos... o mas compatible. creo

creo que el que si sumaba memoria era el crossfire de Ati con su modo de checkerboard pero eso lo lei hace ratillo ntons no se si estoy correcto

Posted

David,

COD 2 soporta 512 de video. Es decir, cualquier otro juego no le debe significar nada tener 512 o 256, pero COD 2 sí. Eso sobre todo, como decís vos, si le mete AA, AF y lo clava a 1600x1200.

Posted

ahhh si, como digo, depende de la aplicacion pero les voy a ser sincero... los graficos de COD2 no me convencen, vi benchmarks y me parecio que COD2 es un verdadero system resources hog, se sigue con el motor de quake3 y cuando lo vi solo podia pensar que he visto mejores.

creo que algo como las megatextures de ID de veras que necesitan mucho video y el concepto es muy bueno, una gran textura diferente en todo lugar, ese es en verdad el siguiente paso a realidad virtual, poder diferencia un punto de otro sin tener que volver a ver lo mismo a un lado, el pasto se veria en toas y toda la shiii

mae, me parece que la la presion de tener versiones de consola de COD2 + el motor ya viejo le quitaron el glamour que dan las PCs en los juegos, el mismo tema con Halo, GTA SA y otros jueguillos que han sido principalemente exportaciones de consola a PC de bajo rendimiento y texturas no muy impresionantes.

HL2 creo que es muy buen motor, corre excelente en Radeon 9800pro, gran cantidad de poligonos que hace a los caracteres tener vida especialmente en cabeza y cara, texturas muy buenas, no se laggea para nada en mapas grandes, buenos shaders, muy buena fisica que no laggea el juego, y las sombras son en calidad mejores que las de Doom3 pero escazas en comparacion a Doom3, solo lo principal tiene sombra, en D3 *todo* tiene sombra.

que yo sepa solo "vampire:the masquerade de no se que" usa el motor de HF2, la imagen de HF2 con HDR en una *iglesia* donde la luz entra por las ventanas es simplemente increible y lo mejor de todo es corre muy bien en 9800 (hace dos generaciones) excelente en X800 (hace una generacion) y ni me imagino en X1800... debe ser sabroso. ese es para mi el mejor ejemplo de como se deben hacer los juegos escepto por el steam, down with steam... pero para todo lo demas HF2 engine FTW

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...