rsm Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Pura vida maes El otro dia me pasaron el link para esta vara. De verdad que tuanis, nunca hubiera imaginado que estuvieran tan organizados los lanes aqui. Hasta hace poco pensaba que yo era el unico que jugaba online en el pais! Grande por el esfuerzo y el brete que les ha demandado Pero solo por curiosidad, veo que les cuadra bastante los shooters y el warcraft, pero nadie le llega a los simuladores de vuelo? me cuadraria conocer a la gente que le llega a varas como il2 sturmovik, o hasta 3d shooters a lo descent. Alo?
ChIcO Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 I got the game, la verdad es el mejor juego de aviones que he jugado, tiene unos excelentes graficos.... Si no lo tienen comprenlo o consiganlo.... LAN PARTIES!!!
vOv Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 Q tal X-Wing Alliance? Con el patch para graficos esta solo bueno!
rsm Posted November 27, 2005 Author Report Posted November 27, 2005 jugue el X-wing original, pero nunca me termino de llegar realmente www.il2sturmovik.com maes a chile, si tienen joystick y buena maquina, prueben esta vara. Es lo mejor que he jugado por internet, sobretodo si se consideran jugadores de equipo.
vOv Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 El X-Wing Alliance es mejor q el X-wing normal.
Recommended Posts