Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas yo tengo un procesador AMD ATHLON XP 2000+ que deberia de marcar 1.68, pues tengo un problema ahora me marca mi procesador como si fuera uno de 1200MHZ y no se que hacer, ya trate con el voltaje en my bios, si lo cambia pero se alenta mi PC y me da mierdo que se me queme el procesador, alguna idea de que puede ser????

Posted
Buenas yo tengo un procesador AMD ATHLON XP 2000+ que deberia de marcar 1.68, pues tengo un problema ahora me marca mi procesador como si fuera uno de 1200MHZ y no se que hacer, ya trate con el voltaje en my bios, si lo cambia pero se alenta mi PC y me da mierdo que se me queme el procesador, alguna idea de que puede ser????

Que marca y modelo de tarjeta madre esta usando??

Antes funcionaba bien y ahora esta mal?? o siempre ha estado asi??

Revise en el BIOS el multiplier... deberia estar corriendo a 12.5x parece que esta corriendo a 9x

Posted

puede ser que la tarjeta madre se le reseteo el BIOS entonces puso todos los defaults settings.

le recomiendo que revise lo que dijo scila el front side bus, lo mas seguro es que se bajo a 100 y lo pone en 133

Posted

lol ANIMAL, sorry que bestia jaja

Ok la opcion que buscas esta aqui.

te metes en el BIOS,

despues el opcion que se llama "frequency/voltagecontrol"

y cambias esta opcion "CPU Host/PCI Clock" ahora debe decir Defult, la tiene que cambiar hasta que aparesca "133/33Mhz" OJO que esto puede dañar tu procesador si se hace mas o menos dependiendo de muchas, cosas, pero puede hacer eso y trater a ver como te va

Tambien puedes bajar el manuel de tu tarjeta aqui

http://america.giga-byte.com/MotherBoard/F...anual_7dx_e.pdf

Posted
:D Ya lo arregle gracias a si ayuda, era que se movio un swith en mi T. M. entonces ya lo cambie y ahora FBS volvio a 133 Mhz!!!! Gracias ya esta a todo!!!
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...